Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Bladun

Tios de cantera para el barsa son valdes, xavi, iniesta, messi k son unos jugadorazos y fueron subiendo categorías hasta llegar a la 1ª.

Ahora, pagar 50 kilos o lo k se pague por cesc, y autoengañarte pensando k es igual k los anteriores, eso ya...

Sin animo de ofender y meter mierda, k conste.

Skorp1to

gastarse 40 millones en cesc para meterlo al banquillo es de cárcel.

No se que me da que este es un capricho de Laporta (SIN LA CONFIRMACIÓN DE GUARDIOLA) para irse por la puerta grande, no se yo si guardiola estará totalmente de acuerdo con Cesc, no por su nivel, sino porque tener que meter a cesc, xavi o iniesta en el banquillo, es autentico delito.

M

Cesc suplente si jajajajajj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

#5640

¿No será al reves? xDD

Skorp1to

SanJose firma por el Athletic hasta 2015, después de que el Liverpool pujará por el para quitarle su cesión al Athletic. Clausula de 30 Millones

http://www.canalathletic.com/noticias/2010-05-19/jose-renueva-athletic-hasta-201005191501.html

cl0ud

Como era eso que llevan diciendo todo el año?

Cantera vs. Cartera? xDD

Pues espero que a Villa le hayan fichado con billetes de amor y caramelos de menta.

CHiCoMaRTiNi

#5635 estando el valencia en la champions no creo que vendan a silva ehh, creo que lo aguantaran otro año, ya que sin silva el valencia es una castaña y no creo que se arriesguen a perder los ingresos de champions, para mi lo aguantaran mi prediccion era que si el valencia no entraba en champion tendria que vender a los 2 pr estando en champion, no necesitan deshacerse de los 2 el mismo año y el valencia por menos de 60 millones no lo venden...

p.d: todo el mundo del futbol sabe que el madrid esta desesperado pq no ha ganado nada y iran a hacerse el agosto con el madrid y si no ya vereis saben que pagan...por la publicidad de 96 millones por CR9...por eso este verano sera interesante pq sera un tira y ademas que muchos jugadores despues de ver el panorama no ven el madrid con muy buenos ojos ya que es un rompe jugadores por lo que tendran que pagar fichas mas altas...

1
ISAILOVIC

#5645 Buen fichaje, me ha gustado bastante este chico (lo poco que le he visto)

PLeaSuReMaN

joder con laporta

se va a pirar haciendo las cosas bien bien xD

Ulmo

Por mucho q los merengues se les llene la boca diciendo q el Barça ficha a superestrellas, bla bla bla, pasará lo de siempre, q el Madrid se acabará gastando el doble, para no traerse ni la mitad.

1
joseph-

#5642 El Barça esta temporada ha necesitado banquillo, y es lo que va a tener la que viene. Cesc puede ser perfectamente suplente...

weeheee

Espero que el Madrid tenga atado a Silva ya y en cuanto presenten a Mourinho,(si no hay mas remedio..) lo hagan publico.

H

Como no venga Mou va a ser epic xDDDDDDDDDDDDDDDD. No aprenden por alli por la capital, vaya desastre.

Feno

jajaja cuán quemados os veo a algunos por los posibles fichajes eh?

M

#5651 pero quien te crees que es cesc? Un pedrito o un bojan? Estáis flipadísimos de verdad xDDDD

GrimMcSlam

Vamos a ver... q no os enteráis.

A Cesc lo cedieron al Arsenal para q se hiciera un hombre y ahora lo van a recomprar por XX millones de €.

Y ojo q Villa, de chico, era del Barça!!!.

Cantera vs Cartera!!!!!!

PD: Espero q de 50-60 kilos no baje.

B

Cesc, suplente o titular, es necesario para el Barça si de aqui a 2 o 3 años quiere seguir manteniendo el estilo.

Pero por esto mismo no entiendo por que lo van a fichar este año. Aun hay Xavi y Iniesta para rato, y no vas a jugar sin MCD para meter a Cesc con calzador.

ISAILOVIC

Lo que me jode de todo esto es que si este año ha sido una lucha Barça-Madrid a lo basto el año que viene el resto de equipos ni les vamos a oler

cl0ud

Me gustaría ver como traen a Cesc para hacerle jugar de suplente. Con 2 cojones.

Además, el Madrid ya fichó muchísimo el año pasado, este año con 2, como mucho 3 tíos, nos sobra. Paciencia xD

bleed11

#5646 engañaos lo que querais, pero la base del barsa es la cantera.

La columna vertebral del equipo son Valdes, Puyol, Xavi y Messi, todos canteranos. Evidentemente para optar a ganar todo como el Barça actual tienes que tener mucha pasta, sin Alves, Toure, Etoo y demas fichajes no estariamos donde estamos, pero negar que la base es la cantera es de traca.

Segun la encuesta de Marca casi un 90% piensa que Villa no es caro, 40 millones por mas de 20 goles en liga me parece un precio mas que razonable.

Koalido

Creo que aqui hay gente que no ha visto jugar a Cesc mas de 5 partidos con el arsenal...

M

#5651 Eso diselo a el xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Feno

Me parecen genial los fichajes de Villa y Cesc, pero da mala espina, no sé, cuanto más se dice "menudo equipazo tenemos este año", tal y tal, menos se gana.

voodoostock

Yo veo más en el banquillo a xavi, y por que él quiere, se ha roto al final de temporada, normal ha jugado casi todo, se va a dosificar más y dara de mamar a cesc.

cl0ud

#5660 Oye que si lo dice la encuesta del Marca, entonces te creo.

Y que sí, que estamos engañados mucha gente. Todo un año despotricando contra el gasto, diciendo que con la cantera había más que suficiente y lo primero que haces es tratar de gastar en una semana 80 o 90 millones de Euros. Lo dicho, con 2 cojones xD

Crus

#5660

En este momento puntual de la historia, efectivamente es como dices, ya veremos que pasa dentro de unos años, porque tios como Xavi, Iniesta Messi no salen todos los dias. Y si pensais asi os estrellareis.

V

Ya vienen a llorar los de siempre. Cesc es de la cantera del Barça que para algo estubo hasta los 16 o 17...eso si vosotros vais diciendo que Raul es de la cantera del Madrid (CASIIIII) y dentro de unos añitos direis que Canales tambien es de la cantera...al tiempo.

Este año vais a tener Villarato hasta por el culo jojojojojo. Ahora si que van a tener motivos para poner Villaratos pffff!

El 7 de España juega en el Barça! El verdadero 7 de España!

B

El Barça si ficha a Cesc y Villa, va a tener demasiadas espadas como aquel que dice.

Una cosa es cuidar el vestuario, pero Guardiola no va a tener los minutos que se merecen para todos haga lo que haga xD.

Iniesta, Bojan y Pedro van a salir escaldados de esos fichajes, si, o si.

H

Lo bueno de todo esto es que fichemos a quien fichemos vamos a seguir jugando de lujo, el Madrid en cambio no y ya no se ni los años que van que no juegan a nada xDDDDD

Sh1n0d4

Me huelo un barsa galáctico y que no nos vamos a comer un rosco la temporada que viene. HE DICHO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19