Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

GrimMcSlam

No te da cosa decir lo q acabas de decir???

Vaya desperdicio poner a Xavi y a Cesc a defender joder...

D

#538 po reso ha dicho "por lo menos" xD

JMBaDBoY

No os hagáis pajas porque si viniera Cesc pocas veces veremos un centro del campo con Cesc, Xavi e Iniesta.

Cesc daría descanso a los Xavi e Iniesta de turno, y a malas Iniesta se quedaría en el banquillo muchas veces.

JosE_Arcadio

ahora mismo iniesta es el peor de los 3

Crus

#543

En la selección ya los hemos visto varias veces, sin ir mas lejos en la final de la Eurocopa.

Touré

Cesc Xavi

Messi Ibra Iniesta


Aunque yo particularmente pondria a Cesc mas arriba y a Iniesta mas abajo, para aprovechar que Cesc tiene mas gol que Iniesta.

JosE_Arcadio

eske encima ahora guardiola sta poniendo a messi por el centro en muchos partidos... a mi me sobra uno y me parece muy fuerte poner a jugadores de tanta calidad al banquillo

isnotavail

Pues a mi si viene Cesc me parece perfecto, es la unica manera de mandar a keita de donde nunca deberia haber salido, desentona muchisimo con el resto del equipo,por mucho musculo que ponga en el campo, te jode el principal signo distintivo del futbol del año pasado... la velocidad de circulacion, y eso te lo dan 2 interiores como xavi,iniesta o cesc.

en el extremo, teniendo en cuenta que ribery dudo que venga, y rooney si lo venden,sera por medio riñon, supongo que buscaran un perfil mas "barato" es decir di maria's,luis suarez, o algun perfil similar.

a mi iniesta de extremo,me parece un parche mas que una solucion, si juegas con un 4-3-3 es para que los 3 de alante sean killers que todos lleguen con actitud de marcar,si metes a iniesta que es nulo de cara a porteria,te cargas el esquema.

vamos,la inversion fuerte seria Cesc,seguido de un extremo de 20-25m,y un lateral derecho suplente.

rodero

#526 te copio el avatar xD!, thanks :$

Scavenger19

Yo espero q se fiche a Silva!!!! :D

M

En la comparativa de goles de Cesc vs Xavi habéis contado los de penalties?

Geck0

a mi me sigue ilusionando Villa pal barsa :(

Scavenger19

#550 ¿acaso cuenta menos gol? XDD

JMBaDBoY

Luis Suárez: "Pienso que a cualquier jugador le gustaría venir al Barcelona. Es un sueño de cualquiera y yo no lo digo ahora sólo porque se hable a veces o se digan rumores de otros equipos ni nada, pero mi sueño desde chico siempre fue el Barcelona". Y de la capital catalana recuerda que "vengo muy a menudo a Barcelona. Es una ciudad que me encanta. Tengo la familia de mi señora aquí y la verdad es que es una ciudad que me encanta"

Fichémosle pero ya!

Snoopedd

#548 np :D

Ribery/Silva, un centrocampista creador y un lateral izquierdo tienen que ser los fichajes de la temporada que viene, no hace falta nada mas.

JMBaDBoY

En la ESPN también comentan que Henry ya lo tiene hecho con el NY Red Bull, que firmará por 2 temporadas y se incorpora después de este Mundial.

D

#526 solo que xavi es mc y cesc juega mas de engache que de otra cosa . y sin contar los penaltis que tira cesc .

a cesc le queda un poco solo un poco para llegarle a la suela del zapato a xavi .

#554 y un lateral dcho tb , ah no ser que os conformeis con ramos . yo traeria a maicon .

kiLLoSaMa

Y Raul cuando se va??? :(

SaMu22

Yo lo único que deseo es que Cesc venga a España!

TazzMaTazz

Entrevista a Cesc en el 2001

Muy buena entrevista, no la había visto pero el cabrón lo clava todo, dice que le encanta Guardiola y que lo ve como futuro entrenador del Barça, que tambien le gusta Xavi y que lo ve como el sucesor de Pep y que hay en el juvenil un chaval llamado Iniesta que va para crack xD

Geck0

#559 y dice q le van las pelis d chuck norris, q crack xD

#557 Raul al liverpool xd

KuS

#560 xDDDDDDDDDDDD

El Atleti y el Sevilla se pelearán por Pareja.

Enccel

una defensa dominguez - pareja.. solo faltaria un buen lateral izquierdo y problema solucionado

oOL4sTOo

Pues yo soy de los que cree que el sistema debe variar para que jugadores buenos se adapten, y si viniera Cesc no dudaría en ningún momento en hacer esto:

----------Busquets/toure----

----Xavi----------------Cesc----

--------------Iniesta----

Messi---

-----------Ibra----

Ultimamente Pep se está olvidando de jugar con extremos porque la salida de balón ya no es lo que era, ahora el equipo contrario presiona con 4 y es muy dificiil circular el balón como el año pasado, hace que Messi baje a la MP juegue de enganche, deja a Ibra solo en punta, y hace que Pedrito baje más de lo que lo hacía Henry el año pasado, y sea casi un interior, y no digo que eso lo haga Cesc, pero puede jugar con dos organizadores, un mediapunta como Iniesta, messi un poco por detras de Ibra y punto.

En el caso de que la cosa se ponga fea conviertes el sistema en como lo venía haciendo 4-3-3 con 2 extremos, Messi e Iniesta, si Iniesta pierde mucho ahí, pero no lo hace para nada mal vamos.

Yo traería a Cesc, Arshavin y un LD

D

le kitas Pareja al Espanyol, y ya no le keda nada decente en la defensa xD

yusukorz

#564 Que poco ves del Espanyol, precisamente Pareja este año es el mas flojo atrás, los laterales están rindiendo de puta madre, y Victor Ruiz es un pedazo central que ha subido este año al primer equipo por las bajas y se ha ganado la titularidad.

En cuanto a la venta de Pareja, yo lo veo bien, espero que lo vendan bien y no haga falta vender a Victor Ruiz, Javi Marquez ni Callejón, que son los que mas suenan.

Kanoute

El Sevilla tiene 'atado' a Laurent Blanc

Viniendo del periodista que viene, me parece una fuente muy fiable, así que no sé que pensar...

Hardy

No se yo si Blanc dejaría tan fácilmente el Girondins, ahora que está consiguiendo buenos resultados.

KuS

#562 La verdad es que no tengo ni idea sobre Pareja pero lo que sí que opino es que deberían dejar irse a todos los centrales del Atleti menos a Domínguez y subir a Pulido y Atienza del 'B' para que entre los 3 cubran esos dos puestos con la experiencia de Ujfalusi para terminar de hacer a los chavales.

Luego fichar a 3 laterales decentes de verdad y a tirar defensivamente hablando.

Kanoute

EL SEVILLA NEGOCIA CON EL BENFICA EL TRASPASO DE CARDOZO

El Sevilla negocia con el Benfica por Cardozo

JosE_Arcadio

pareja me gustó mucho en la temporada pasada, ke se veían muchos partidos del espanyol.

esta temporada he visto menos pero tengo entendido que no está igual, complicado saber si subirá o bajará, es un jugador joven pero javi márquez y callejón son más claves para el futuro del Espanyol.

Es un central con las ideas claras y al atleti le haría bien seguro xD además tiene un cañón para las faltas lejanas

Tema cerrado