Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

isnotavail

#553 en verano y invierno sono para el barça, de hecho en RAC1 lo entrevistaron un par de veces, se le ve buen tio,ademas hablaba de los jugadores del barça como si los conociera de toda la vida x'D,se ve que es amigo de messi.

JMBaDBoY

Lo de Blanc al sevilla lo veo como un posible trampolín para un grande en España. Si Blanc que tiene bastante reputación hoy en día lo hace bien en el Sevilla y resulta que un año de estos Guardiola no sigue, le veo como entrenador del Barça.

D

yo creia q en el Sevilla iba a acabar Manzano :\

yusukorz

#570 Ahora lleva dos partidos volviendo al nivel de la temporada pasada, es un gran central, pero si hace falta dinero y se tiene que ir alguien, prefiero que se vendan jugadores como Kameni, Pareja y no jugadores que tendrán un papel importante en el proyecto de Poche.

M

#552 Hombre, pues si estan comparando quien tiene mas gol, logicamente si que cuenta, ya que si suman los penalties se pierde la comparativa. ¿De verdad que no lo entiendes?

kiwAzo

#573

Y va ha acabar Manzano, según he podido leer... aunque ahora se habla del tecnico de Girondins pero también he oído por otra parte que este entrenador después del Mundial le quieren para entrenar a Francia así que ...

Scavenger19

#575 claro q lo entiendo xD Simplemente era por decir algo...pero tambien es cierto q cuenta lo mismo q uno desde el centro del campo, empujandola, ... jejeje Pero si entiendo desde un primer momento lo q quieres decir tranquilo xD

apolilla

Nuevo fichaje: Maradona intervenido de urgencia tras ser mordido en la cara por un perro

Sh1n0d4

Lo de Blanc no se yo ... yo no lo veo en el Sevilla. Hace MESES que se habla como posible entrenador para la Juventus. Además, para que se va a ir del Girondins, si está bien.

En todo caso, si se fuera del Girondins, yo digo que iria a la Juve o a entrenar la selección absoluta, porque el Domenech ese es un paquetarr0 de la ostia.

Y si me dan a elegir entre Jo-Jo ( Jovetic ) o L.Suarez ... me quedo con Jo-Jo.

D

juegan en la misma posicion ? yo creo que no . ademas suarez esta mas hecho como futbolista ahora mismo .

Sh1n0d4

Suarez está más hecho como futbolista? La diferencia es que Suarez juega en una liga de papel y Jovetic no ;)

Y jovetic puede jugar de media punta izq. mp por el centro y delantero.

Scavenger19

Corrigeme si me equivoco pero, lo poco q he visto jugar a Jovetic, no es q fuese muy participativo al toque toque, tiki taka xD

Arshavin es quien desde un primer dia habria venido de perlas al fcb.

Sh1n0d4

Nadie duda que Arshavin era el ELEGIDO ... porque era ideal básicamente para el barsa eso creo que nadie lo puede negar.

La fiorentina no suele jugar al toque si no al pase largo y largas conducciones pero te aseguro que de los pocos que juegan al toque ese es Jovetic.

D

suarez lleva mas tiempo en esto que jovetic le saca algun añito y ahora mismo es muchisimo mas goleador pero de largo . suarez tb lo he visto de extremo .

yo entiendo que tu eres de la fiore pero yo lo tengo claro .

Sh1n0d4

Me parece bien que lo tengas claro. Suarez tiene 2 añitos más que Jovetic. Es más goleador en la liga holandesa, veremos que hace en la española si es que viene, que para mi se va a comer un torrao.

Ante todo, soy del Barcelona y no soy un forofo de papel, pero reconozco que Jovetic está en muy buena forma y ha demostrado cosas ya con la Fiorentina en el Calcio muy muy buenas la verdad.

Y para gastarme el dinero en Suarez, yo me los gastaria en gente más buena.

Crus

http://www.transfermarkt.de/de/luis-suarez/leistungsdaten/spieler_44352.html

28 partidos
29 goles
16 asistencias

Scavenger19

2002-2003

Kezman 41 partidos 36 goles

2003-2004

Kezman 38 partidos 37 goles

Que oye, q no siempre tiene q ser asi, pero....xD Creo q hemos vivido unos cuantos pufazos de holanda jejeje

Huntelaar
38-20 43-39 47-32 42-34

GrimMcSlam

El Luis Suárez ese mete tantos goles jugando en la banda?? O es q le han puesto de DC??.

Mystee

Shino, tu sabes a quien quiero yo, y sigue siendo mas jugador que JoJo y que Suarez ... no puedo ser parcial pero es mi jugador favorito, y tiene 25 añitos ... aunque costaria sacarlo de Roma pero Mirko Vucinic es el hombre.

D

#587 a pero que huntelaar es malo ? . tu a ese metelo en la premier aver cuantos goles te hace , lo que pasa es que si lo traes el madrid ( donde estaba marcando ) y lo sientas por raul o te lo llevas milan y no lo pones tp esperes nada xd .

#585 yo tp lo ficharia teniendo a pedro , para eso me quedo como estoy , ahi estoy contigo . pero jovetic tp jeje .

D

le problema es q Luis Suarez es delantero, y ya estoy cansado de ver delanteros haciendo de extremos. Dadme un puto extremo que busque el balon al hueco y que tenga desborde. No pido más

B

Joder, ya puestos que centre un poco medio bien ¿no? xD

DarthVader

#591 Ribery - Silva - Mata

Uno de esos tiene que venir al barça SI ó SI

Scavenger19

Un año mas tarde por fin parece q se empiezan a dar cuenta de q Silva tiene q venir al Real Madrid si o si joder!!!!!!!! ojala macho...OJALA!

GrimMcSlam

Yo creo q Silva (o Cesc, pero eso es soñar demasiado xD) es exactamente lo q le hace falta al Madrid.

J

Silva mas alguien que penetre por banda y abra campo :/

GrimMcSlam

El Madrid juega sin extremos y cubre las bandas cn los laterales...

Tb puede abrir el campo con CR o cn Kaká, además de Marcelo, por ejemplo.

weeheee

Me gusta la portada del AS ( otra cosa es que sea cierto xD ).

SILVA SI !

B4s1C

Viaje relámpago de Sergio Ramos a Milán
:clint:

Hardy

Veo difícil que un jugador titular en la liga española se vaya a otra liga que no sea la Premier.

Tema cerrado