Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Crus

Que Ramos vaya donde sea, lo interesante es donde este su representante xD

rodero

Ramos no se vende!.

aDryur

Ya empiezan otra vez a vender la moto con Ribery, que por cierto no lo quiero ni regalado. Prefiero a Silva infinitamente mas que al gabacho..

ZaGo

#599 Con la edad que tiene Ramos poco pinta en el Milan xDDD

Con las historias que se traen los jugadores de publicidad y demás, como para asustarse porque haga un viajecito a Milan.

ZaGo

El Real Madrid importa ADN cien por cien culé. John Neeskens, hijo del legendario ex jugador del Barcelona durante la década de los 70 Johan Neeskens, dejará su actual club, el CF Damm, para incorporarse a la cantera madridista.

John Neeskens abandona el CF Damm para recalar en la cantera madridista

Santiago Siguero informa este viernes en el diario MARCA de que John Neeskens es un futbolista de apenas 16 años, mide 1,84 metros y que está jugando también con la selección catalana sub 18.

El hijo de Neeskens suele actuar como mediocentro, posición en la que destacan su sentido táctico y su poderoso físico. Además, se trata de un futbolista muy polivalente, que puede también jugar en la banda izquierda, bien como lateral, bien como interior.

Fuente

X

Ferguson a decidido el sustituto de Van der sar . Diego Lopez por 12 millones

Fuente: Cadena Ser

Hardy

Me parece un fichaje bastante inteligente por parte del United.

Y un problema para el Villarreal.

YaMBiADoR

Lo comentaron el otro día, al parecer su sustituto será Diego Alves.

J

#597 Efectivamente, ese es el estilo de Pelegrini de cubrir las bandas con los laterales, pero si te das cuenta existe un terrible problema por las bandas, se puede ver como cada 2x3 a la hora de atacar se hace un jodido embudo y nadie abre campo.

Asi que para mi, o bien se ficha un lateral ofensivo que abra campo (Marcelo para mi como lateral es un enorme futbolista en progresion, pero tiende a tirar por el centro para crear peligro, eso sin mencionar sus fallos defensivos) o un jugador de banda.

vicka

Pues salen ganando y todo el Visharreal, se sabe el precio que tiene Alves ?

KuS

Habrá que ver que tal le va a D.López (que no D.Alves) por la Premier, que el tema cambia bastante. Por mi encantado porque así no se rumorea con Van Der Gea este verano xD

Y ayer decían en Carrusel que el Atleti va a coger Gámez del Málaga para el lateral el año que viene... wau.

Mystee

KuS tienes un Diegoproblema el que e va al Manure es Lopez, si, el gashego! y el que va para la ladea es Alves, el brasuca!

#611 Mola eso acerca a Azpi mas a Osasuna :X aunque parece que se irá al Shitty dejandonos cuantiosos dineritos ... :clint:

KuS

Cierto, que puse Alves xD

A mi al menos se me entendía no como a ti mamona XD

Mystee

A MI siempre se mentiende! mentiendes?

ANDREz

He leido lo de Neskeens y tambien han dicho por ahí....

QUE SARABIA NO VA A RENOVAR CON EL MADRID y que lo quiere el Barça

alguien sabe algo??

Vaya jugadorazo, el mejor de su generación joder

m9fia

#615 -> #451

El Racing es el que mejor se está postulando de momento para llevarselo en caso de que no renueve

E

#615 Es un pufo sino cambia de actitud en cuanto al trabajo y le va demasiado la marcha... Si es verdad que el Madrid no le quiere renovar harian bien.

B

Vaya, uno de los que destaca de la cantera y se vuelve un fiestero? xD puta mierda

Mystee

Yo solo digo una cosa, Tamudo relacionado con Osasuna.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hardy

Delantero con proyección donde los haya xp

Torit0

#619 Y Pandiani al Espanyol. Y lo peor de todo es que no es coña. Todos locos...

yusukorz

Prefiero al máximo goleador catalán en activo.

2
Mystee

#622 Y yo prefiero al camionero, asi que todos contentos.

PD En realidad tengo miedo de lo que puedan hacer los presidentes xDDD

oOL4sTOo

Me dijeron el sabado que el Milan ha ofertado 10 kilos por Pedro León, es cierto?

drEk

10M es la clausula que tiene, y yo había leído que el Milán tenía pensado pagarla..

Hardy

Lo mejor que podría hacer Pedro León es rechazar la oferta del Milán.

kiLLoSaMa

al final el Milan va a parecer una guarderia, todos jovenes.

JosE_Arcadio

ahora mismo parece un asilo con un par de críos voluntarios asistiendo a los viejos xD

ZaGo

Mino Raiola, que se postula a agente del milanista Alex Pato, afirmó a Telelombardia que el delantero brasileño está en las agendas del Real Madrid y el Chelsea: "Los dos equipos han preguntado por él. Pronto diré el nombre del club al que puede ir".

Fuente

weeheee

Mientras solo pregunten..

Tema cerrado