Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Sinso

El año que viene en las concentraciones de la selección, Guardiola podrá irse de vacaciones.

Scavenger19

Para los q no se aclaran. Mirando los 11 habituales de esta temporada.....esta muy claro lo q se necesita:

1º- Lateral izquierdo: Jugaba Marcelo, q defensivamente contra buenos equipos es un coladero. Ahi se necesita un fichaje q ya estaba cantado desde el anterior mercado de fichajes.

2º- X.Alonso - Lass se presumia la pareja del centro del campo. No ha cuajado con Pellegrini. Si viene Mourinho y les sabe colocar (Para tener un centro del campo fuerte y dar mas libertad en ataque)....de puta madre. Si no es asi...esta cantado q hace falta un centrocampista q sepa tocar la bola y no le queme.

3º- Granero/Marcelo. La posicion de Interior, enlace centro del campo delantera. El 1º ha defraudado y el 2º lo ha hecho bastante bien pero q quereis q os diga....jugando Silva ahi....xD Vamos, no hay color.

4º- Drenthe. Es el unico jugador de banda q teniamos en la plantilla y q, aun encima, jugaba poco y alguna vez jugaba bien pero otras....Yo lo cedia y fichaba a un jugador de banda DERECHA (ya q para la banda izquierda ya tenemos a Marcelo, q se desenvuelve de putisima madre por alli).

4 tios nada mas, no hacen falta 50 fichajes. Despues ver en pretemporada la incorporacion de Canales...y si se va Granero pues repescar por ejemplo a Parejo. Y esto sin contar a Benzema y Kaka, q esperemos q se recuperen (aunque al 2º yo si llega una buena oferta lo largaba)

pkjn

Pregunta 1: Ha estado en muchos equipos grandes con grandes jugadores y sabe manejar ese tipo de vestuarios, ¿Que Pelele sigue otro año? No me desagrada una 2ª oportunidad nunca esta mal pero aun asi sigue sin convencerme

Pregunta 2: Filipe lo fichaba sin dudarlo y otro buen defensa central porque sin Pepe eso es un coladero TREMENDO. Tenemos muchos GRANDES jugadores pero no una de las mejores plantillas como tu dices, Granero se ha visto que no vale, Gago en la 2ª vuelta me ha sorprendido quien sabe...,Kaka y Benzema ya has visto su rendimiento.
Aun asi yo solo traia a Filipe, un buen defensa central, Silva y Cesc (Pero este ya es imposible)
Si traen a Parejo o Pedro leon no me desagrada tampoco pero que se peinen a Granero.

Pregunta 3: Lo juzgo porque en los putos partidos CLAVES los ha perdido TODOS, aun asi no entiendo como te puedes tragar una temporada entera viendo el estilo de juego de alguien que no te gusta.

Pregunta 4: El primer erro en cuanto a entrenadores ha sido peinarse a Del Bosque hace tantos años a partir de ahi, tambien Capello y Juande Ramos. Si esto es lo que pasa por no dejar los entrenadores mas de un año pero en cambio Capello, Juande y Del Bosque me encantaban pero Pelegrini no.

Scavenger19

#6026 maricona, Silva no es tanto de cristal ¿eh? Hay temporadas y temporadas. Esta temporada la ha jugado practicamente entera y ha sido, desde mi punto de vista, el mejor jugador del Valencia de la temporada.

Que me corrijan los valencianistas si me equivoco.

WiLoW

Es que Mourinho esta a punto de ganar un triplete con un equipo que es viejisimo y que la mitad son descartes de Madrid y Barcelona. Y como juege como jugo contra el Barca en San Siro, ya jugaremos mejor que con Pellegrini.

Scavenger19

Eso si, en caso de q venga Mourinho..supongo q algun jugador de su ex-equipo intentará traerse. El mejor colocado es Maicon, porque otro jugador sinceramente no lo veo.
Maicon es un buenisimo Lateral derecho pero esa posicion ya esta mas q cubierta. Espero q no venga.

1
DarthVader

#6035 sigo diciendo que la nube volcanica se alió con MOu.

El partido del barça allí duró 20 min. El cansancio del viaje hizo mella, y, los goles del Inter fueron por errores q nunca comete el barça, fallar pases cerca de tu area, pases tontos. Fallaron en el pase.

Pero es mi teoria

Ulmo

#6035 Sí, y teniendo como unico rival al titulo un equipo con jugadores q ya jugaban al futbol cuando los viejos del Inter soñaban con ser jugadores profesionales.

WiLoW

#6037 y en la vuelta el rigor defensivo y táctico que tuvo el Inter lo he visto muy pocas veces. Y el Madrid de defender bien y de ser un equipo táctico tenemos poco o nada xD

Ulmo

#6037 Alguna vez tambien se cometen fallos, no siempre va a salir todo perfecto, pero yo creo q en ese partido se confabularon varias cosas en contra del Barça q creo q no jugó mal:

  • Un posible cansancio añadido.
  • Un arbitro q dio excesiva manga ancha al juego destructivo del Inter
  • Fortuna del Inter en algunos encontronazos cuyos balones favorecieron contras
  • Falta del acierto del Barça y bastante acierto por parte del Inter.
  • Personalmente el gol de Milito me pareció fuera de juego y el segundo gol considero q fue falta sobre Busquets.

Pero bueno, no son excusas, son solo las explicaciones a las multiples cosas q propiciaron una derrota, el partido de vuelta se jugó bien, pero era dificil reconducir el desastre traido de Italia.

Crus

Lo que ve el Madridismo ahora es "Mou, el hombre capaz de eliminar al Barça" como si Mou fuera a eliminar al Barça todos los dias, como si fuera algo sencillo.

Es absurdo. Es tan absurdo como si el atleti fichase al entrenador del Alcorcon pensando que va a ganar 4-0 al Madrid todos los partidos.

7
DarthVader

comparto la teoria de Crus xD (y lo que ha dicho Ulmo)

Desde aqui, Barcelona, es lo que pensamos muchos... parece que haya algo de barcelonitis y todo el que gana al barça o le mete un gol, debe ficharlo el madrid ...

y no es asi...

El madrid tiene que encontrase a sí mismo, su identidad, su estilo. Quemar los estatutos y crear otros nuevos, gente joven sangre nueva.

Hardy

#6041 Tienes toda la razón.

Nfst

#6041 Desde mi punto de vista no me parece asi. Para mi es, Mou, de los pocos entrenadores que puede sacar partido de esta plantilla y sabe desenvolverse con grandes estrellas. Y ademas, gana titulos.

Tampoco digo que si viene va a ganar titulos seguro, pero su curriculum esta ahi. Como dijo Ronaldo en punto pelota " Los exitos hablan por si solos ".

retsex

#6044 Si va al Madrid, seguro que algún título caerá. Aunque sea una Copa del Rey, pero algo caerá. Eso sí, préparate para ver a CR9 reconvertido a lateral derecho.

DarthVader

Yo si fuera del madrid me gustaria en mi equipo ver lo siguiente:

---------------------Casillas-------------------
---Maicon-----Ramos-----Pepe-----Clichy------
---------------------Diarra------------------------
---------Lampard------------Kaka--------------
--D.Milito------------Pipita-----------Cr9

De benzema no espero más de lo que ha aportado puesto que supuestamente lleva 2 años al máximo nivel, con la seleccion francesa - Real Madrid. Y no ha demostrado una mierda. No todo en un delantero es el fisico. No ha hecho nada.

Entrenador : Hiddink

Pero dudo que quiera volver.

N

Luego no lloreis si el juego es una mierda, o hace alguna tactica rara de las suyas. Si lo necesita echara el autobus hasta con Higuain de lateral. Si lo fichais es porque quereis titulos a la desesperada, es como fichar a Capello, ya sabeis lo que vais a ver... luego que no sorprenda a nadie.

0n1x

Os equivocáis con Mourinho, NO es una entrenador tan defensivo como le pintáis. Y me repito, por si alguien me mete mierda, quiero que siga Pellegrini.

Nfst

#6045 El partido del Barça - Inter en el camp nou a algunos os ha afectado mucho.. no, muchisimo!

¿tu te crees que se puede ir al Camp Nou, con una ventaja de 3-1 a favor, un hombre menos casi todo el partido, queriendo atacar al barsa y marcar?
Mourinho hizo su partido y le salio EXCELENTEMENTE.

¿Viste el Chelsea en la epoca de Mou? ¿Jugaba con Drogba de lateral?
¿Viste el Oporto en la epoca de Mou ganando una champions con Deco de medio centro defensivo?

Yo creo que no, y si no mirate sus partidos.

Mourinho tiene muy claro lo que hacer en cada momento, y para mi es un buen estratega.

Yo soy de los que no le disgusta el fichaje de Mourinho, ya que Pellegrini no me ha transmitido nada con su juego (y con esto no quiero decir que sea mal entrenador, puede ser que este año con algunos retoques de la plantilla pudiera hacer un buen papel en todas las competiciones.)

N

Un entrenador que especula con el 1-0 y tira de tacticas marrulleras para hacer tiempo o intimidar al rival con entradas fuertes... no, para nada es defensivo.

Elektro

Me parece ridículo decir que el Real Madrid quiera a Mourinho porque haya eliminado al Barça.

Si así fuera, tambien querría a Manolo Jiménez del Sevilla que los eliminó en Copa, no te jode. Y más barato oiga!!!!

Si me dijeras que Mourinho es un don nadie, te daría la razón, pero Mourinho es reconocido por todos como uno de los mejores entrenadores del mundo y se le ficha básicamente por eso. Lo demás es querer ver cosas donde no las hay.

Scavenger19

Yo si fuera del madrid me gustaria en mi equipo ver lo siguiente (lo q utilizo en el PES, lejos de la realidad xDDD):

---------------------Casillas-------------------
---Ramos-----Pepe------------Albiol-----Filipe Luis------
---------------------Lass------------------------
---------VDV-----------------Silva--------------
--Jesus Navas-------Pipita-----------Cr9

0n1x

#6050 Qué quieres que haga Mou con 10 ante el mejor equipo del mundo con una ventaja de 2 goles de diferencia de la ida?

Nfst

#6050 Se ve que solo vio el partido de vuelta, por que en el de ida creo que especulo poco con un 3-1 a favor y pudiendo hacer mas pupa.

tribas

Casilla

Maicon Pepe Ramos Kolarov

Xabi Alonso

Hamsik Essien

Tevez Etoo CR

Elektro

#6055 wat?

Eto'o? Essien de mediapunta? xD

1
Scavenger19

Por cierto, algunos hablan sin tener ni puta idea y porque les da la gana jeje

Palabras de Mourinho:

"El partido que hicimos en San Siro sorprendió al Barcelona. No se esperaban que un equipo pudiera jugar así contra ellos. Fue una sorpresa. Ellos querian presionar arriba pero el balón no pasaba por allí porque iba directo de primera a tercera línea. Lo que no se puede hacer es hablar solo de la vuelta. El verdadero partido fue el primero, con una gran calidad tactica y emocional. Defender como lo hicimos nosotros en el Camp Nou lo hacen todos, pero golpear como lo hicimos en la Ida no lo había hecho nadie. Esa fue la diferencia".

Y aqui viene lo bueno:

"(...) En el segundo partido llegamos para jugar igual que en la Ida. La plantilla es testigo. Les dije que queria jugar igual que en Milan y marcar primero. Aguantaríamos 10 minutos a que pasara la emotividad, creada por la campaña de la remontada y despues volveríamos a golpear de nuevo. Pero Pandev se lesionó en el calentamiento y 20 minutos después Motta fue expulsado. El espectáculo es que el Inter esté en la final".

Hardy

#6055 Eso va en serio?? xD

kiLLoSaMa

Pensar que los aficionados del Madrid queremos a mourinho porque le eliminó de champions es ser un poco ignorante.

Mourinho es uno de los mejores entrenadores, si a ello le sumas que sus ruedas de prensa dan que hablar, que no se calla nada, ya tenemos al hombre perfecto joddddder!!
Mola que caliente los partidos, les da mas emocion :P

Ojala el Madrid fiche a Navas....

DarthVader

no admito a ningun defensa que se llame kolarov xD

Tema cerrado