Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

V3dd3r

Yo solo digo que si al final se confirma lo de Mou, que parece que si, vamos a vivir una temporada mas como las de Capello y todo aquel que ahora defiende que venga Mou, le echaran mierda hasta reventar y sino, al tiempo.

gRaNaln0

se complica SEX o que pasa? jodidos estos del arsenal, que nos lo devuelvan hombre que nosotros le mandamos otro jovenzuelo de la cantera para que wenger se toque por las noches.

kiLLoSaMa

El fichaje de Silva por el Real Madrid podría cerrarse esta misma semana

uuu a ver cuanto nos clavan XDD

falkom

El otro día escuchando la radio decían que Mourinho se traería a Sneijder, me pareció más una broma de malgusto (por la cabronada que supondría y la cara que se le quedaría a todos los directivos) que una realidad.

V

Cesc esta mas cerrado que otra cosa XD se "complica" es igual que lo de Kaka el año pasado etc...

Scavenger19

A mi siempre me ha gustado Capello, asi q no creo q vea ningun inconveniente xD

Siempre he dicho q el ganar es lo primero y lo primordial en el futbol. Ganar jugando bien es algo dificil de conseguir y algo q necesita tiempo...pero claro, teniendo una base amueblada en el equipo q no debe ser dificil de conseguir para un buen entrenador.

El entrenador tendra q imponer un estilo de juego y acomodar a los jugadores en el sistema. Despues se busca el buen juego.

tribas

si va a ensrio son todos Perros de presa y con hambre de victoria

Essien no sería mediapunta sería interior mediocampista = que hamsik

Crus

La verdad es que a Capello se le echó tras ganar la liga, y yo me alegré porque ese Madrid si que jugaba rematadamente mal. Pero tambien habia que ver la mierda de equipo que le dejaron a Capello en todas las lineas. Demasiado hizo Capello.

Ulmo

#6057 Puede decir misa de su supertactica de pasar de primera a tercera linia para salvar la presion del Barça en la sacada de balon, pero la realidad es q con esa tactica el Inter no consiguió nada de nada.

El resultado vino por una presion adelantada del Inter q muchos otros equipos ya habian intentado con menos exito, y los goles fueron provocados por robos de balon en el centro del campo y a la contra.

Asi q nada de su fabulosa estrategia de ignorar segundas linias y bla bla bla.

Hardy

#6068 Hombre, gente como Emerson fue petición de Capello xp

G

¿Y el R.Madrid a quien piensa vender este año?

Caye de hoy
1
Elektro

El año de Capello nos aburrimos mucho en su mayor parte, pero no he vivido, ni seguramente viviré una recta final de campeonato como aquella xD. 3 años de vida perdí con aquellos sustos, disgustos, taquicardias,...

JMBaDBoY

Que no os embauquen con el tema Cesc. El Arsenal hace lo que debe hacer para intentar contentar a sus aficionados, que es vender la burra de que serán negociaciones difíciles y que piden 60 millones. Al final se acabará fichando por menos, pues el jugador ha expresado el deseo de venir, tanto públicamente como al propio Wenger, pero habrá que negociar y con unos ciertos timings. A ojos de la opinión pública no pueden vender a Cesc a las primeras de cambio.

Nfst

Tamudazo >>>> ALL

Loker

Yo creo que Cesc se hará oficial cuando esten las elecciones del Barça en su punto máximo, para dar mas apoyo al continuista y joder a Rosell

Crus

#6070

Hombre Emerson lo hizo muy bien en Roma y Juventus. Al Madrid llegó en la recta final de su carrera y estaba acabado.

G

En mi opinión el Real Madrid debería intentar deshacerse de;

-M.Diarra
-Guti
-Granero
-Raúl

Pero dudo mucho que de ahí saquen tajada suficiente para afrontar los fichajes que dicen que quieren hacer para esta temporada (exceptuando los 80 millones previstos para fichajes, claro está).

gRaNaln0

voy a haceros caso en el tema cesc, pero ya os digo yo que el barça quiere ficharlo YA, por el tema de dejarlo atado antes del mundial y con laporta de presidente. NO creo que laporta lo ponga como un AS en la presidencia continuista mas que nada por que laporta le suda los huevos los demas y todo lo que no sea EL.

bleed11

Pues para mi lo de Cesc se complico bastante, los del Arsenal negociando son muy duros, cuando el Madrid queria a Vieira por sus cojones no lo vendieron.

NeOGeN

Pues yo creo que el tema Cesc ya es una exageración, creo que va a crear muchos problemas por el tema de que no queda hueco titular para él, y eso repecurte en, algunos disgustados por no jugar o de no jugar lo suficiente...

V

Aparte que la noticia es eco de un diario ingles. Osea tonteria 100%! no hay mas que ver la credibilidad que tienen estos..

Xoid

Yo pienso que Cesc termina en el Barsa este año si o si. Cuando un jugador quiere irse...poco o nada se puede hacer. Eso si, pienso que va a salir bastante mas caro que Villa.

Aver si es verdad y Silva esta hecho, seria uno de los mejores fichajes que podría hacer el Madrid. Con ese fichaje, un tio de banda y tal vez un lateral izk quedaria una buena plantilla..... A mi Marcelo me esta empezando a gustar bastante, atacando es muy bueno y en defensa no lo hace mal. Lo que pasa es que tiene el problema que tienen todos los laterales del Madrid, y es que muchas veces no reciben ayudas. Con las ayudas necesarias, puede rendir muy bien contra buenos equipos.

Estaria muy bien algo asi:

---------------Iker-----------------
Ramos - Albiol - Pepe - Marcelo
Lass ------- Xabi --------- Silva
Kaka ----- Higuain -------Cr9

Banquillo:
-Arbeloa
-Diarra
-VDV
-Benzema
-Canales
-Garay
-Gago
-"Tio de banda"
-"Portero"

aleixx

Sinceramente a Cesc lo ficharia el año que viene, mantendria a Ibra y haria un esfuerzo por Ribery.
Lo de Villa me parece bien, es un gran jugador y creo que no defraudara en el Barça.

#6084 sera to lo putero que quieras :), pero futbolisticamente nos iria de perlas y mucho mas necesario que cesc para esta temporada que viene.

V

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100519/villa_marta6.jpg

Le queda mil veces mejor que el blanco. Le hace bien a la cara XDD

#6083 Ribery que se pire a Madrid, en el Barça no tenemos sitios para puteros y menos puteros de menores.

NeOGeN

#6082 Muy bien, pero ese equipo que has alienado no es para un 4-3-3, es para en la época de Del Bosque, un 4-2-2-2, con dos MCD y dos MCO que se vaya variando la banda y entren hacia dentro,Es más, me la jugaría este año y adelantaría el puesto de Pepe y lo pondría de MCD y a Arbeloa titular, es decir:

-----------------------------------Iker--------------------------------
S.Ramos-------Albiol---------------------Arbeloa---------------Marcelo
--------------------------Pepe------------X.Alonso......................
....................Kaka/VDV-------------------------------Silva-----
------------------Higuaín-------------------CR9--------------------

weah_dany

Si viene Mourinho, espero que al menos se quede unas cuantas temporadas, me da igual que gane o no gane títulos y me da igual como juegue, pero que se quede mínimo 3 temporadas, es lo que le hace falta al Madrid, por mí que se quedara Pellegrini pero es imposible...

BISON

El Arsenal con la venta de Overmars, Petit y Henry debería de estar agredecido al Barça de por vida.

1
KuS

Como se vaya el Kun al ManU se hunde lo poco de proyecto que tiene el Atlético de Madrid me temo... :/

Espero que de ser así les hagan pagar la claúsula integra, 60 millones + IVA.

retsex

¿Es que no os parece suficiente el guiño de Laporta a la candidatura continuista fichando a Villa sabiendo que en todos los periódicos aparece Rosell interesado en Torres? xD

#6085 es el nuevo Oltra.

weah_dany

#6087 ? Pues en el Arsenal bien que rendían, y mejor no hablemos de Henry, porque si se ficha un delantero no sé porque se lo pone en la banda, normal que no jugara como en el Arsenal, la culpa de que Henry no rinda la tiene Guardiola, las cosas que hace mal también hay que decirlas...

Tema cerrado