Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Hardy

#6088 Con el dinero que no han gastado de la venta de CR creo que les sobra.

retsex

#6091 No creas, el Manchester acarrea una de las deudas más altas del fútbol actual. Por eso Ferguson se fue a fichar promesas como Obertan o un vieja escuela como Owen, no mantuvo a Tévez (cobraba una barbaridad) y le ha dado más oportunidades de las que tocarían a Berbatov. El dinero de CR9 saneó su economía, pero aún necesitan mucho más.

Añado noticia del pasado mes de febrero.

KuS

#6091 Es que teniendo en cuenta que gran parte de lo recibido irá a la deuda+estadio... cuanto más mejor. Así que todo o nada.

gRaNaln0

El Valencia ficha al francés Sofiane Feghouli para los próximos cuatro años

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-ficha-frances-sofiane-feghouli/dasftb/20100520dasdasftb_20/Tes

-Orb-

#6052
No te creas que vas muy mal desencaminado (quitando a a VdV por por kaká claro está xD)

El tema Navas lo comentaron ayer en la radio y de su posible negociación por el RM, es de los que les gusta a FP.

#6094
Según comentan para la baja de Baraja y Soldado casi ya está al caer.

Bladun

Yo lo k kiero es k se aclare ya todo un poko, aunke estando a comienzos de verano, con el mundial de por medio, me da a mi k algunos periodicuchos se van a jinshar de sacar portadas Explosivas.

NO KIERO A MOU!!!!

Loker

Navas sería un gran fichaje, ojala lo hagan

E

El Valencia esta fichando bastante bien viendo los problemas economicos. Igualito ver al Atleti, que aunque haya 10 millones para fichar se los gastaran exclusivamente en un jugador y nos quedaremos otra vez con una plantilla pesima.

Veremos que pasa con lo del Kun. No me huele muy bien la cosa ahora mismo.

ISAILOVIC

A mi el unico consuelo que me queda de una posible venta de Agüero al ManU es que son 60 millones frescos, pero la verdad que no me hace ni pizca de gracia. Si queremos volver a ser lo que eramos Agüero debe ser el referente

retsex

#6094 Lo acabo de ver ahora mismo. Ese chaval apunta maneras, pero últimamente le han puteado mucho las lesiones. Me acuerdo que en el Football Manager estaba muy sobrevalorado, xD... ¡o no! Por cierto, en el Grenoble ha jugado en ambas bandas, no solo de punta, y lo digo por los madridistas que se masajean pensando en Silva. Ahí va un guiño, xD.

Crus

Yo que quereis que os diga, para un club que ahora mismo no esta ni en champions 60 kilos son muchos kilos.

Con 60 kilos traes un Arteta, un Soldado, un Luis Suarez, un Pedro Leon y lo mismo te sobra dinero.

KuS

Eso es muy bonito en los mundos de yupi pero en la realidad de esos 60 no se invertirían en fichajes más de unos 20. Entre el mordisco que se queda Hacienda (la mitad) y lo que le den a FCC para que empiece a levantar el Estadio que es lo único que les importa se queda en "casi nada".

GrimMcSlam

Bueno, algún dia tendrían q pagar eso no??.

-

#6101 de los que has dicho como mucho podrían caer 1 o con suerte dos, la mayoria se lo quedan hacienda y demas peleles.

-Orb-

#6101

Parece una tonteria pero es un equipazo incluso perdiendo al Kun, sobretodo porque reforzarían en mediocampo y dependerían menos de Jurado que siempre es el cambio obligado del Atletico para intentar cambiar el partido.

Lo que está claro es que Soldado le quedan dos días en el Getafe y Pedro Leon más de lo mismo, el destino no está muy claro pero valencia y Atletico serán los principales competidores seguro.

Por muchas declaraciones del Kun y demás, tiene pie y medio en el Chelsea.

Crus

Hombre cuando se llevaron a Torres, trajeron a Forlan por una buena millonada tambien.

bleed11

Lo que teneis que hacer los del Atletico es rezar porque Simao haga un buen Mundial y os den unos 10 kilos, porque menudo cancer esta hecho. Y si podeis regalar a Juanito mejor, porque me imagino que al llegar gratis cobrara una pasta.

Scavenger19

"Con 60 kilos traes un Arteta, un Soldado, un Luis Suarez, un Pedro Leon y lo mismo te sobra dinero."

Yo lo cambiaria con los ojos cerrados. Es cambiar un equipo para pelear por cosas por un jugador irregular. Que es muy bueno, si, pero irregular como el mismo.

-

#6107 todo indica que Simao tiene pie y medio fuera del calderon, es lo que rezamos todos los del atleti, que haga un mundial de la virgen y aflojen la pasta.

En lo de Juanito, pues si, cobra un pastizal, pero creo que va a seguir un año, los que se largan seguro son Pablo y Pernía que acaban contrato.

KuS

#6106 Cuando se llevaron a Torres se invirtió todo el dinero de esa temporada, de hecho se aumentó la deuda, en Forlán. Por los 36 kilos de Torres, lo que quedaron de ellos, se trajo a Simao y a no se quién más.

ZaGo

Lo peor de vender a Aguero es debilitar la plantilla de uno de los equipos que están medianamente fuertes, si esta temporada hemos visto un mano a mano de Madrid y Barça en liga con lo que parece que va a hacer el Valencia con sus ventas (ya ha caído Villa) y los rumores de que el Atlético podría vender a alguno de sus jugadores estrella, miedo me da lo que podemos ver la próxima temporada si se siguen deshinchando las plantillas de esa forma...

Espero que si venden fichen bien y den calidad a la liga, porque el panorama en la LFP es cada vez más deprimente...

-

#6108 claro, y entre lo que se queda hacienda y el precio de los traspasos, con que carajo les pagamos los megasueldazos que pedirán? porque ya te digo que Soldado EN EL GETAFE se levanta sus 2 kilos limpios al año, y Luis Suarez por menos de 20/25millones no sale del Ajax, va a cobrar 2millones tambien Luis Suarez? no lo creo.

-Orb-

#6110
maniche ? xd

Es que menudos pufos han pasado por alli, pero en serio quitando a Luis Suarez, si con la baja del Kun podeis fichar a Arteta (20 kilos) Soldado (15-20) Pedro Leon (15-20) no firmariais con los ojos cerrados?

Sin pastizal que se puede llevar el Getafe en ventas por cierto, el Kun es muy bueno pero ....

#6111
Visto lo visto tras lo que le ha pasado al Valencia esto va de camino a convertirse a una Scottish League de forma bastisima.

JMBaDBoY

Por Luis Suárez el Ajax pide 35 millones.

-

#6113 y dale, que la mitad de la venta de cualquier jugador VA PARA HACIENDA

E

#6113 No pago ni la mitad por Soldado ni de coña aparte que no vale eso. Pedro Leon tenia clausula de 10 o 12 millones.

Ahora mismo me importa mas fichar laterales mientras no haya bajas.

JMBaDBoY

#6115 Eso es si pagas la claúsula, con un traspaso donde no pagas la claúsula la mitad no va para hacienda...

-

El caso es que por menos de la claúsula a Aguero no se le suelta, pero estariamos en las mismas, se traerian a un "buen jugador", un par de pufos y el resto a la saca. Quita quita, me quedo con el kun.

Masackre

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100520/53932222989/noticia/toure-podria-fichar-por-el-chelsea.html

JODIDO GUARDIOLA me cago en tus putos muertos.

1
E

#6117 Te equivocas. No es por la clausula. Esto es solo al Atleti, hacienda le quita la mitad de lo que ingresa.

Tema cerrado