Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

E

¿Y ahora qué? articulo de Iñako sobre lo que para el deberia ser el proyecto para el año que viene del Atleti.
No dice nada que no se sepa pero simplemente lleva razon en casi todo.

spoiler
H

#6271 Pero de hechar a Perea nada? xD

ANDREz

#5260 vaya cagada de comentario q te has cascado...
Yo me veo siempre estos torneos...

Te digo uno? Cesc Fábregas que era el puto Rey ya a esas edades.
Otro? Torres
Otro? Piqué

CrossKazama

Después de leerme 10 paginas, comentaré algunas cosillas (hay algunos replys que son de varias paginas atrás)

En cuanto al tema de “Mourinho a raíz de la eliminación del Barsa” decir,que el año pasado antes de fichar a Pellegrini se decía en varios medios (es decir algo de verídico habría) que los favoritos de Florentino eran Ancelotti,Wenger y MOURINHO,y que si se ficho a Pellegrini fue por petición de Valdano,(de hecho el propio Mourinho dijo que el que viniese seria como segundo plato) Así que no se a que viene decir esa tontería ahora,de todas formas espero que tengan un poco de coherencia con lo que se dijo el año pasado de “tener estabilidad” y que no echen a Pellegrini.

Y en cuanto al tema de “Silva para contrarrestar” recordad también que Silva sonó durante casi todo el verano pasado como posible fichaje del Madrid (se hablo incluso de que el Madrid ofrecería 25 millones o algo así),y que guiándonos por esa regla ¿el fichaje de Ibra también fue para contrarrestar o como?

#6051 +1

#6139 pues no te creas aquí también somos muy de “bienvendidos” xDD

#6145 que pesados con las comparaciones Madrid/barsa,en ese caso si Chygrisky costo 25 kilos Albiol que vale 50?

#6187 xDDDDD

pd: por cierto ¿alguien se cree lo de D.Milito al Madrid? yo creo y espero que sea humo...porque en el Madrid (y salvo que se les ocurra la "genial" idea de vender a Higuain) no caben mas delanteros xD.

T

#6268

Da igual Crus, no te molestes en intentarle explicar algo porque no lo va a entender

Yo no sé como llamarle, si eco, humo o sindrome de madriditis, porque es triste intentar pensar que todo lo que hace el Madrid es para hacer "eco" a lo que hace el Barcelona, de ahí que sea un sindrome, porque en lugar de disfrutar de los exitos de su equipo que actualmente es mejor que el madrid, o de disfrutar de los buenos fichajes (villa ahora, cesc después) piensan que todo lo que vaya a hacer el Madrid será para quitarle protagonismo a lo que haga su equipo

Lo más gracioso es que pone como fuente a marca cuando es el periodico menos creible que hay a día de hoy, pero esta visto que hay que intentar justificarse para poder atacar todo el etorno del Madrid, si gana porque gana, si pierde porque pierde, si tiene dinero porque tiene dinero, si no lo tiene porque no, la cuestion es atacar para sentirse fortalecido y mejor, no sé si sera inseguridad o posiblemente como ya he dicho sea ese sindrome que esta empezando a brotar llamando madriditis, parece ser que la primavera no trae solo polen...

JMBaDBoY

#6273 Ahora dime donde he dicho algo que no sea coherente.

Lo que tú me dices son casos excepcionales de jugadores que destacaban una barbaridad y ya se veía a la legua. Aparte de esos dime más jugadores, ya te digo yo que pocos vas a encontrar. La mayoría han acabado perdidos en equipos de medio pelo.

Pues eso, que sigo teniendo razón.

Cesc fue el MVP de la Euro sub17 en 2004.

Torres fue de los mejores en el sub17 de 2001 (con gol en la final que dio el título)

Ya te digo, casos bien especiales.

B

estos dos ultimos años los cules se creen que han inventado el futbol, que han inventado la manera de motivar (ahora todo el mundo se cree ke poner videomontajes de gladiator es como se tiene ke motivar a los jugadores... :/), han inventado las remontadas, tienen al mejor jugador de la historia cuando ni siquiera lleva 5 años al maximo nivel, ellos no gastan dinero y si lo gastan es de manera ingeniosa, consideran a cualquiera jugador de la cantera (ejemplo: Pedro, comentan que wenger tiene cantera porque ficha a los mejores de las demas, bien, que hacen ellos? fichan los mejores de equipos mas pequeños, haber si ahora messi, iniesta, pedro, jeffren son catalanes del mismo castel des fells o como sea :P) asique nada señores, el futbol empieza desde la 2008/09 antes no ha sido futbol.

2
Erudito

#16 no creo xDDD

#6227 @CrY

1
1 comentario moderado
Crus

#6279

Humildad ante todo xD

JMBaDBoY

H

#6281 :qq:

Ojala triunfe aqui.

A

Laporta: "Rosell es un peligro para el actual modelo del club"

No se llevan muy bien estos dos xD

Creéis que Sandro hará buenos fichajes?

X

#6281 NOOOOOOOOOOO

B

has visto todos los partidos del madrid en sus 1xx años de historia? has visto todos los partidos de futbol de cualquier equipo dominante en estos 1xx años de historia del futbol? yo no voy a negar que el barcelona ha jugado de puta madre estos dos ultimos años, tambien te acepto que esto no es de dos años atras, desde que esta laporta habeis mejorado una enormidad y estais ya al nivel de los grandes de europa, pero ultimamente, cualquier cosa que hace guardiola por ejemplo, parece ser que es la unica forma de hacer las cosas, por ejemplo, o os creeis que solo es jugar bien lo que hace el barcelona, cuando no es asi, que a vosotros os gusta dar pases de 2 metros todo el partido y meteros hasta la linea de la porteria, ok, pero jugar bien no es solo eso

H

#6283 Siempre he oido que el trajo a R10 asi que...

Crus

Curioso que Villa salga que una camiseta con un ADIDAS gigante, cuando el Barça es Nike xD

JosE_Arcadio

los 100 años de historia del madrid....

Juntos!

X

Laporta es un HDP. esta intentando joder a Rosell a mas no poder , fichando y gastandose el la pasta y dejando la mierda para el que viene detras .

JMBaDBoY

#6287 No tiene nada que ver, Villa cobra de Adidas por ser una de las muchas caras de futbolistas que tienen.

Messi tampoco es Nike por ejemplo.

iLoGik_LSD

#6277 Inventar el futbol no, pero que lo ha revolucionado si.

H

#6288 Al loro!

BISON

#6281 Vamos Villa!

bleed11

El dia que vea a Cesc posando delante de ese escudo me podre morir tranquilo xDD

A

#6286Eso si es verdad

Que pasa con Ibra? A mi parecer dudo mucho que el fichaje mas caro del Barcelona lo venda sin mas por una temporada, mala?

La temporada de Ibra yo pienso que no ha sido tan mala. Tiene un palmares de unos 22 goles entre todas las competiciones y no veo que haya sido un mal rendimiento.

Dejemosle que se adapte y que rinda junto al guaje en la siguiente temporada.

------Messi------Ibra------Villa > ------Kaka------Higuain------CR9

voodoostock

Ya lo dije antes muchos cules son los nuevos madridistas, que todo gira alrededor suyo, mean colonia.
Ya cansaban los madridistas años atras y ahora los cules.
El barcelona juega de muerte, pero no significa que sea el mejor fútbol, cuestión de gustos, hay gente que prefiere uno mas directo, menos tikitaka, estilo premier y es igual de válido.
Disfruto viendo al barça ahora, como lo hacía con la 5 del buitre como con el milán de sachi.

menuda cantidad de post, en lo que tardo en responder ya habeis pasado de página.

weeheee

#6295

Madriditis aguda.

B

#6291 no ha debido revolucionarlo tanto cuando os han eliminado de una semifinal de champions league hace nada jugando contra 10 3/4 del partido y tirando 3 veces a porteria eso sin contar el partido en milan en el que no hicisteis mucho, creo yo. ke yo no te voy a negar que jugais de puta madre y que sois de los mejores de europa, pero de ahi a: tenemos al mejor portero del mundo, tenemos a los mejores centrales del mundo, tenemos al mejor jugador de la historia, tenemos al mejor entrenador de la historia, somos los mejores de la historia....... etc. va a ser que no

Xoid

Si el Barsa no vende a Ibra, me huelo problemas, porque cmo Villa este medianamente bien, el sueco va a chupar banquillo como un cabron (dudo que jueguen los 2 juntos).

iLoGik_LSD

#6298 Una cosa no quita la otra.

Y entiendo lo que quieres decir y tienes parte de razon. Se esta endiosando demasiado algunas cosas por culpa de la prensa.

Pero lo de que el barça ha revolucionado el futbol para mi es un echo.

Tema cerrado