Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JosE_Arcadio

se podría tirar de un puente el mino raiola este, ke mal me cae

JMBaDBoY

¿Quién se cree eso? ¿Dónde metes a Pato en el Madrid?

AuL3

Casillas
ramos pepe albiol < inserte aki fixaje lateral izk >
kaka xabi alonso silva
cr pato higuain

/ironia

Hardy

Pues ahora mismo no veo a Pato en ninguno de los dos equipos. El Chelsea con Drogba y Anelka va que chuta en el tema de delanteros.

Schneizel

con delanteros de 30 +, le hace falta un rejuvenecimiento al Chelsea...

ZaGo

Yo lo que quiero ver es que pasa con Benzema la temporada que viene...

Hardy

#635 Pero que yo sepa ninguno se va el año que viene, así que no tiene mucho sentido que fichen a Pato para tenerlo de suplente.

Dk-Harry

#599 debio ser la semana de la moda en milan xD

0n1x

#637 De suplente no creo, yo le daba una patada a Anelka y mi delantera titular sería Pato - Didier xD

GrimMcSlam

Anelka en el Chelsea juega MUY bien eh??? A mi me encanta cómo juega.

0n1x

Cierto , pero Pato es demasiado bueno a mi modo de ver xD

X

a ver el milan es pobre y si llega una oferta escandalosamente . escandalosa pato se pirara a otro club.

JMBaDBoY

#642 ¿El Milan no es propiedad de Berlusconi? Y Berlusconi no es demasiado pobre que digamos.

0n1x

#642 Y en el caso remoto de que fuera pobre Berlusconi ya se las arreglaría para sacar dinero de cualquier lado xD

GrimMcSlam

El Milán tiene déficit. De ahí q tuvieran q vender a Kaká forzosamente...

Otra cosa es lo q Berlusconi haga por detrás xD.

JMBaDBoY

Lo de Kaká es que ya se olían la tostada y se lo colaron al Madrid por 65 millones.

La anterior temporada había una oferta superior del Man.City y aunque el jugador no quisiera si el Milan necesitara la pasta lo hubieran encasquetado allí.

GrimMcSlam

De hecho, el Milán aceptó la oferta. Pero es q 100 kilos por un jugador con 28 años es pufff xDDDD

De todas maneras, yo confío en Kaká. Está teniendo problemillas físicos y de adaptación, pero yo espero q vuelva a jugar bien el año q viene. Y lo mismo con Benzema.

Soy demasiado optimista, no? xD.

B

El tema esta, en que los problemas fisicos que tiene, parecen ser cronicos, por lo que salvo "milagro" no vais a ver al mejor Kaka' nunca, tendra destellos en algunos partidos, pero no espereis gran cosa. Si no me equivoco, tiene la misma lesion que obligo a Zidane a retirarse prematuramente.

KuS

El Tottenham es el más interesado en fichar a Asenjo

Hardy

Pues no se si mejoraría a Gomes...

E

Empezamos con el humo, Fanny es el primero.

Parece que si, que este año el humo empieza antes. El mismo diario ha publicado que pagar 8.5 kilos por Tiago es un riesgo ahora mismo por parte del Atleti y dicen de pagar por este 6.5 millones que sino me equivoco tendra 28 o 29 años.

Crus

Que es lo que dicen de LASS?

Segun he oido se esta comportando como un gilipollas, y no se porque lo dicen. Ya hace dias decian que no sabia hablar español aun, ni le interesaba aprenderlo, y que era muy rarito y se apartaba del grupo. Lo cierto es que en 2010 no esta dando una a derechas.

No es de extrañar en Inglaterra ya fue incapaz de aprender ingles, y se fue por pie propio al Arsenal, no porque le quisieran vender, y lo mismo le volvio a pasar en el Arsenal.

Buen jugador, mala cabeza.

Lo comento por aqui porque es un candidato a ser fichado por alguien xD ¿No lo quereis en el atleti?

GrimMcSlam

Ha salido hace un poco un rumor de 10 kilos + Lass por Maicon.

JosE_Arcadio

en el último partido estaba en el banquillo pq no le gustó ke lo cambiasen en el anterior, algo así

mejor que lo explique el As xd:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pellegrini-castigo-malos-modos/ANCHOR/20100405dasdaiftb_36/Tes

Se molestó porque el chileno le cambió ante el Sporting, luego dejó de entrenarse esgrimiendo una lesión y ni siquiera salió a la charlas de Pellegrini antes del inicio de los entrenamientos.

si se va, dudo que se vaya a un equipo español de más bajo nivel.. si tuviesen dinero..

Hardy

Lass tiene toda la pinta de que va a terminar en Italia.

Scavenger19

Largar otro jugador q triunfará en el Inter, va a ser el caso xD

A Lass lo q le ha sucedido es q han traido a Xabi Alonso q juega en su misma posicion. Todos pensabamos q la dupla X.Alonso + Lass era lo ideal pero lo q ha sucedido es q se estorban. ¿Quien salio mejor parado? Evidentemente el fichaje de Florentino xD Aparte, cuando juegan juntos a Lass se le manda de interior, donde juega Granero o se desenvuelve Marcelo. Esa no es su posicion. Si no me equivoco, Lass solo ha jugado en su posicion ideal un solo partido en toda la temporada, vs Lyon. Todos sabemos lo q sucedio: 1ª parte muy buena. 2ª Parte penosa porque con un Guti viniendo de una Lesion, un Kaka q no defiende y un Granero q por ahi andaba...Y ojo, q tampoco se puede salvar el, pero un tio solo no puede contener todo un centro del campo de un equipo de Champions. Es imposible.

Esta temporada no ha estado al Nivel de la pasada...pero tambien hay q mirar todo.

_BlaZe_

A ver si con la eliminación de la Champions del Girondins se confirma definitivamente el fichaje de Chamakh por el Arsenal. Aunque aún siguen jugándose la liga...

ISAILOVIC

El Sporting de Gijon ficha a Maximiliano Sangoy

http://www.marca.com/2010/04/07/futbol/equipos/sporting/1270639330.html

69SHeiK69

El fichaje es un tanto exótico pero habrá que confiar en el buen ojo de Emilio de Dios, que se ha equivocado muy poco estas últimas temporadas. Además, llevamos demasiado tiempo con Barral y Bilic como únicos delanteros y era hora de buscar alguna alternativa. Esperemos que dé la talla.

Por otra parte, también se comentó estos días que el Sporting está interesado en André Castro, centrocampista del Oporto (está cedido en el Olhanense) e internacional sub-21 con Portugal, que ya sonó para sustituir a Míchel en enero. Hablan muy bien de él y parece que quieren conseguir un traspaso con opción de recompra por parte de los portugueses.

Y, además de nuevas incorporaciones, creo que el club también debería centrarse en renovar el contrato de Diego Castro (termina en 2011) e intentar prolongar la cesión de Botía. Con estas dos premisas se crearía una base muy buena para seguir creciendo el año que viene.

C

Dejaros de rumores, el Real Madrid fichará a todos (cesc, ribery, messi, villa, silva y un largo etcetera) según el Marca y As.

Tema cerrado