Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Torit0

#6281 Bienvenido David. Hace un año que te esperaba con los brazos abiertos

Xoid

#6300 Te recomiendo ver algunos partidos del Milan de Sacchi y te daras cuenta de que el Barcelona no ha revolucionado nada.

ISAILOVIC

Basicamente y a grandes rasgos #6271 resume perfectamente lo que tiene que hacer el Atl.Madrid este verano

voodoostock

El barça es un equipazo y juega al fútbol que hasta madridistas lo ven por gusto.
Pero en que sentido el barça ha revolucionado el fútbol?

#6305 ?
De verdad que no te entiendo, primero dices que el barça ha revolucionado el futbol, y que ahora la aficion al futbol ha subido en estos 2 años...

Mejor nos centramos en fichajes, por que no vamos a llegar a ningún lado.

iLoGik_LSD

lo vuelvo a decir, que tiene que ver una cosa con la otra ?

Seguro que si miramos algunos datos veremos que la aficion al futbol en general ha crecido un monton estos 2 ultimos años.

B

A ver, es muy distinto estar en el top3 mundial a revolucionar el futbol, porque al futbol se puede jugar y ganar d e 1000 maneras diferentes y todas ellas validas. Es muy distinto tener una gestion deportiva excelente a revolucionar el futbol porque si hubieseis revolucionado el futbol, todos los equipos intentarian en mayor o menor medida copiar la forma de jugar del barcelona, cosa que no es asi. Cosa muy distinta a intentar imitar el modelo deportivo del barcelona que para que veas que no soy forofo te digo que desde que llegó laporta os habeis proyectado a nivel mundial tanto en futbol como baloncesto y que actualmente si seguis en esta linea seguireis ganando y estando en semifinales finales etc.

Edit-. lo de los aficionados que ahora teneis a raudales la mayoria son de palo y lo sabes, en cuanto el barcelona deje de estar un tiempo sin ganar, que no te quepa duda que mas tarde o mas temprano pasará, porque ha pasado siempre, muchos de esos desaparecen y como ejemplo el atleti este año, yo vivo en madrid y en 15 años veias a unos cuantos del atleti, desde que ha ganado la EL ahora ves a mazo gente que es del atleti, camisetas del atleti de hace 20 años... etc.

Xoid

#6305 Si, aficionados de palo, que cuando el Barsa no vaya tan bien como estos 2 años desapareceran sin dejar ratro.

Lo mismo pasara si el Madrid hace 2 temporadones, apareceran 9488975896786 supuestos madridistas y aficionados al futbol de toda la vida que despues no saben ni que es un fuera de juego.

V

aish que fotos mas bonitas las de Villa con el escudo del Barça!!! alfinal no tube dinero para piyar el avion y 90 euros en tren que son 7horas paso XDD ya lo vere en algun partido!

Scavenger19

Como jode ver a Villa con ese escudo...xDD

V

Diselo a roncero jlojojojo que ayer no queria ni hablar del tema.

Scavenger19

Yo a ese lo unico q le diria es q de una vez deje de una vez de dejar el madridismo por los suelos.

gRaNaln0

lo mismo le diria yo a carazo del FCB.

ISAILOVIC

+1 con Tontolete

¿Alguien del Sevilla que lo diga con Alvarado y completamos la lista de periodistas forofos?

Xoid

Sinceramente, no se como podeis ver/oir programas donde sale toda esa chusma de fanaticos.

Son una panda de retrasados mentales, que solo saben soltar chorradas por la boca. Ni el mas fanatico de MV podria compararse al fanatismo de todos estos "periodistas", que de futbol saben mas bien poco.

gRaNaln0

#6314 pues yo por ejemplo en RNE a las 9 de la noche, lo tengo que poner xq me encanta jose luis toral, pero no puedo evitar oirlo 3 min xq suelo ir conduciendo en ese instante, sino tiraba la radio x la puerta

gRaNaln0

davidblaytapia en twitter

Me acaban de contar que Silva será mañana oficialmente jugador del Real Madrid por 35 millones de euros.

Crus

#6316

¿Quien es ese tal david? ¿el primo del amigo de Silva que postea en MV?

voodoostock

#6316 no se quién es, pero dudo que lo vendan por tampoco, yo creo que va a estar sobre los 50 para arriba.

#6319 Contando con que silva es más joven que villa, y es el madrid no me extraña que pidan de 45 a 50.

WiLoW

#6318 no tienes fe que van a pagar por Silva lo mismo que por Villa. No pago 50 kilos por Silva ni harto de vino.

btomAN-

dios como me duele ver a Villa al lado de ese escudo, me cago en dios joder.

Xoid

#6318 Claro, venden a Villa por 40 y a Silva lo van a vender por 50 ¿no? jajaja

ISAILOVIC

En mi opinion Silva vale mas que Villa. Por 35 kilos no creo que lo dejen ir

GrimMcSlam

Pues como no sea por la edad...

Koalido

Si el madrid saca a Silva por 35 o 40 kilos es una ganga xD

btomAN-

Creeis q encajara Silva en el modelo de juego de Mourinho en caso q venga este?

Con pellegrini lo veo perfecto, pero con mourinho tengo mis dudas, aunque los jugadorazos jugadorazos son.

gRaNaln0

#6317
david blay es el periodista amigo de silva, trabajaba en una radio valenciana.
Periodista de muchas cadenas, pero la principal MARCA

http://www.infolancer.net/freelance/David_Blay_Tapia/168ze9ii6kht187dj4v

para mi uno de los mejores periodistas de baloncesto. Y según el tambien, la superbomba que preparaba rossel, era rudy fernandez

Crus

A mi 35 millones me parece un dineral, la verdad, espero que Silva rinda como tal.

btomAN-

Yo no lo veo saliendo por menos d 30, la verdad.

voodoostock

No se lo que vale silva, pero siendo tu el valencia te viene el madrid a por silva, cuanto le intentas sacar, sabiendo que por villa has sacado 40, siendo mas viejo.
Sabemos que al realmadrid le inflan el precio, yo partiria de 45 para arriba.

Si lo venden tan barato creo que es cosa del jugador, como villa, por ofertas no seran, ya dijo el valencia que habia ofertas por villa de la premier, pero el jugador tiene algo que decir.

JMBaDBoY

Silva por 35 = ganga.

Recordemos que Benzema costó lo mismo, y no creo que fuese mejor que él en sus respectivas posiciones.

Tema cerrado