Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Snoopedd

Me corro como mañana por la mañana me meta en realmadrid.com y salga que Silva esta oficialmente fichado

V

Fuentes cercanas dicen que Silva esta tanteado por Rosell :O, no puedo dar mas informacion pero esta hablando con su padre y demas. Dicen que van a darle el puesto de vendedor de helados al padre :S. De ser asi seria un fichajazo para el Barça!

Kr4Zy

por ese dinero lo prefiero antes que a cesc xD

CrossKazama

Ojala sea verdad lo de Silva...sería uno de los fichajes que me haría ilusión de verdad.

kaitoo

Yo creo que colocarán antes a mata que a silva. No pueden vender a los 2 exponentes más importantes del valencia. En cambio si venden a mata por un precio razonable, pueden salvarse de la quema (al menos por este año), y quedarse con silva para satisfacer las necesidades de la champions y de los aficionados.

gRaNaln0

pues yo, si lo dice david blay si me lo creo. Y espero que no sea verdad, por que entonces mikesullivan se llevará el owned de la semana.

#6335 eso hubiera pasado si mata hubiera echo una buena temporada y tubiera mas valor de mercado, el año pasado si, pero este año no vale ni 15M

btomAN-

Yo veo a Mata y Silva en el Madrid.

H

A Silva le conviene mas el Barça por su mejor trato del balón y estilo de juego.

JMBaDBoY

Silva fichará por el Madrid, pero no por 35 sino por más.

A no ser que el jugador haya estado forzando y haya algo que se escape.

V

Pues si se piran Mata y Silva...el Valencia se queda en un equipo de media tabla :S

Scavenger19

¿Que pasa con Silva? Veo movimiento en el foro pero la prensa no dice nada....¿Alguna radio ha dicho algo?

diossssssss

Scavenger19

Jugadores como Silva en el mundo....solo conozco a Iniesta. Yo pagaria 35 por Silva sin dudarlo. Si lo sacan por menos pues mejor jeje

JMBaDBoY

#6340 Arriba siguen teniendo a Vicente, Joaquín, el fichaje de Soldado si se hace...

No les veo para media tabla.

gRaNaln0

#6341 periodistas por el twiter.

KuS

#6332 ¡Maldito Rosell! ¡Ese puesto me lo había apalabrado a mi!

Scavenger19

#6344 SIIIIIII! vamos ahi joder. Voy a registrarme ahora mismo en el Twitter para andar a las ultimas noticias!!!

DarKo-

#6330 Estas siendo ironico? de verdad, no soy capaz de distinguirlo

Es que me parece que lo de y si Benzema costo tanto y kaka costo aquello.. este debe valer.. O MAS! me parece tan absurdo que ya no se por donde vas.

Yo creo que Silva debería salir entre 25-30 millones, siendo el Madrid se cobraran 35 mínimo, es un gran jugador, pero todos los años tiene algún tipo de lesión y se suele perder bastantes partidos al acabar el año.

V

#6343 Vicente sale de una lesion y entra en otra. No es el mismo de antaño.
Joaquin no es nadie.
Soldado un delantero mas del monton. Va por rachas como todos los goleadores claro, pero esta bien para un getafe no para un Valencia que quiere pelear con los de arriba y por la CL.

Crus

El Valencia de centro de campo en adelante tiene:

Mata
Zigic
Joaquin
Pablo Hernandez
Vicente

Y lo que fichen, que algo ficharan tipo Soldado o Gignac o el mismo Feghouli ese.

JMBaDBoY

Supuestamente se sabría del fichaje de Silva mañana a las 13:30.

¿Sabéis qué hay a las 13:30 en el Camp Nou?

¿Casualidad, amigo Florentino? Yo no lo creo.

Cuánto complejo.

PLeaSuReMaN

y el chori

DarKo-

#6350 Cuidado con tus palabras que a uno que ha mencionado esto esta tarde casi se lo comen xdd

V

#6350 Mañana es la presentacion de Villa no?

Como sea cierto lo de Silva, el señor Florentino sin quererlo esta demostrando dia a dia que es un segundon.

GrimMcSlam

Q pasará si no lo dicen mañana?? Te comerás tus palabras??

JMBaDBoY

Ya veremos, son todo rumores que circulan.

V

#6354 Me dara igual XD. Yo estoy feliz con Villa :D

JosE_Arcadio

si el madrid ficha a silva y además a javi martínez habrá hecho muy muy buenos fichajes..

Soy_ZdRaVo

Al valencia le quedarian, Vicente y mata extremos izquierdos, Pablo y Joaquin derechos y Zigic, Chori y quien fichen para el centro, yo la veo bien.

DiSoRDeR

Yo pienso q no hay nada. Sólo la necesidad imperiosa d algunos d vender mñn su periódico...
y ilusiones

I

Silva por 30-35 me parece su precio correcto, ojala sea cierto

Tema cerrado