Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

FoxWinterMan

Que risas leyendo a un cule por ahi diciendo que Silva tiene que ir y de hecho le conviene al Barça porque ellos juegan mas al toque xdd no te jode si os parece cada jugador va a ir al Barça porque quieras tu xdd en finz

Snoopedd

#6359 que periodico ni que coño si lo ha dicho un periodista muy cercano a Silva en su twitter..

GrimMcSlam

Nah, el Madrid en realidad no necesita reforzarse. Y si lo hace será SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para competir cn el Barça en esta materia tb... no os engañéis.

... en fin, algunos estáis para daros de comer aparte.

btomAN-

Yo me sigo acojonando con lo de Villa por el Barça, puto Madrid colega, tendria q estar con nosotros el guaje jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

KuS

El Deportivo tiene en la agenda de posibles refuerzos para la próxima temporada al jugador del Atlético de Madrid Ignacio Camacho.

Cedido para que tenga MUCHOS minutos me parece bien.

T

Dudo que el Barcelona vaya a jugar con un 4-3-3 si mantienen a Ibra y viendo la explosión de Messi como SD-MP

Lo lógico sería ver un

---------Valdés-------------
Alves--Puyol--Pique--Abidal
--------Busquets/Touré------
---Xavi--------------- Iniesta
------------Messi--------------
-------Villa--------Ibra--------

Miedo no, lo siguiente xD

btomAN-

#6366 PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

JosE_Arcadio

esa alineación no tiene bandas.. a mi no me convence

alepe

¿Cuando es la presentación de Villa? A que hora quiero decir, tengo pensado pasarme mañana :D

FoxWinterMan

Yo creo que este año hay que fichar unos 3 o 4 jugadores para retocar la plantilla de madrid yo diria que los siguientes:

Silva es necesario en el centro del campo tenemos muy poca cosa y este año encima se ira Guti y puede que se vayan tambien Gago,Diarra y Lass con lo cual nos quedamos con muy poca cosa en el centro del campo.

Robben/Di Maria/Ribery porque no tenemos apenas juego de banda y todos intentan ir por el centro siempre viene bien un jugador de banda aunque descartaria a estos 3 y traeria a alguno barato joven y poco conocido que acepte chupar banquillo

Un central y 1 lateral o 2 laterales: centrales validos tenemos 3 que son garay,albiol,pepe y ramos cuando le ponen ahi por eso deberiamos fichar digamos un Maicon/Koralov y un chaval joven que acepte chupar banquillo digamos Azpilicueta tampoco descartaria a Filipe Luis.

Y luego segun las bajas reforzaria el medio campo si se va Diarra,Lass o ambos pues fichar a alguien no descartaria hasta a traerme a Toure si definitivamente se va del barça.

Probar en pretemporada con algunos canteranos y si acaso repescar a Parejo que no lo ha hecho nada mal y yo creo que con eso nos quedaria una plantilla mas que decente para afrontar las 3 competiciones

Del entrenador no hablo porque yo sinceramente me quedaria a Pellegrini pero si viene Mou tampoco le daria ascos ya que me reiria mucho con ese hombre xd

CrossKazama

Si mañana se hace oficial lo de Silva:

  • Florentino esta fichando otra vez sin consultar con el entrenador

  • Pellegrini se queda finalmente

  • O han hablado ya con Mourinho,pero en ese caso seguiría dando la imagen de que ficha sin tener en cuenta al entrenador.

Teniendo en cuenta que dudo mucho que se quede Pellegrini (desgraciadamente),y no creo que el Madrid (independientemente de si lo hace o no) quiera dar la imagen de que ficha sin tener claro quien sera el entrenador,así que dudo mucho que se haga oficial mañana (ojala me equivoque).

cl0ud

Silva nos vendría de perlas para reforzar el ataque. Si nos ponemos pijitos, pues que venga un extremo rollo Di Maria, todo sea por tirar el dinero.

Lateral, está claro que nos vendría bien uno, aunque Marcelo va mejorando día a día, y recordemos que solo tiene 21 añitos.

Pero un central? Para que? xD

JMBaDBoY

#6369 13:30 en la sala Wembley, y luego a partir de las 14 y algo lo de los toques en el Camp Nou y las cuatro palabras.

FoxWinterMan

#6371 sinceramente no creo que ningun entrenador le diga no a Silva xdd es un jugon de lo mejor del mundo asique como si el entrenador es el frutero de mi barrio que ese fichaje es acertado

jGcz

Villa viene para jugar escorado, si lo ha insinuado el propio director deportivo que lo ha fichado.

cl0ud

#6371 Si viene Silva, me da igual que no consulten al entrenador, es como cuando vino CR. No hay que consultar nada, es necesario y punto xD

2
CrossKazama

#6374 lo se,pero yo creo que se hará tipo Kaka el año pasado,todo el mundo sabía que estaba fichado ya,pero no se hizo oficial hasta que no vino Pellegrini xD.

#6376 te digo lo mismo que a #6374 xD.

hitsvil

Mañana también me pasaré yo por el campo.

btomAN-

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-pide-fichajes-milito-maicon/dasftb/20100520dasdaiftb_33/Tes

Mourinho pide a Milito.

Tiene toda la pinta de humo, tampoco lo veo teniendo a Higuain, Benzema y Ronaldo. Vosotros?

Si esta puesto ya sorry xd

voodoostock

No se que se le pasa a mou por la cabeza, pero milito no lo veo, si me dices hace años lo entiendo.
El madrid tendría que recuperar a benzema, hacer lo imposible para centrarle, ese si seria un buen fichaje.

#6381 no se que decirte la última campaña que hizo en milan estuvo en la linea que esta ahora.
Como se salga en el mundial es para pensarselo, que ha hecho en el madrid entonces? por que excepto en tres partidos ha estado muy flojo.

I

El mejor fichaje seria recuperar a Kaka'. Coño que costo 60 y pico kilos y es Balón de Oro, y el tio no ha hecho ni el huevo.
Este si que es de los que puede marcar la diferencia y de momento las marca pero a peor. Hay que rezar que solo haya sido por las lesiones de este año y no que este acabado xD

Skorp1to

Que no joder que Javi Martinez no ostia, POR FAVOR ENSERIO, gastaros los millones en otro... es que tio... joder me cago en la puta, vengo de correr y seguís con lo mismo???

Por favor, de verdad, no os lo llevéis, por favor, por favor, nos dejaremos ganar cuando juegeís en San Mames... lo que queráis, pero Javi Martinez no por favor, ni Susaeta, ni Iraola, ni Toquero, ni Muniain ni De Marcos, ni Mikel San Jose... no queríais un lateral? llevaros a Xabi Castillo!!! :o_o: :D

Pero enserio por favor... ahora enserio, Javitxu no, porfi :qq:

ungarense

Pero Silva va a venir a jugar a un puesto donde ya se dan de ostias por jugar Kaká y VdV?

Koalido

#6382 que no se va a la guerra javi martinez, tranquilo tio xD

KuS

#6348 Ni nadie de aquí es Florentino Florentinoooo el reeeeeeey de las encimeeeeeeeraaaaas xD

ungarense

"Tenemos un nivel de deuda estratosférico, muy grande, de 489 millones de euros más lo que falta por pagar de Chygrynskiy e Ibrahimovic"

By Rosell

Juas.

JosE_Arcadio

pero si el tonto este hace 2 días estaba con el discurso de florentino de jugadores ke se pagan solos y toda la pesca

ESKE MENUDO VENDEBIBLIAS

PRESIDENT NO TE VAYAS!

eDuAr

Al Rosell ya no le salen las cuentas para traer a Torres,ni las cuentas ni la posición en el equipo :D

CrossKazama

#6382 xDDDDDDDD,¿te estas quedando con nosotros no?,porque sino no lo entiendo xD.

JosE_Arcadio

#6382 hombre tío a toquero...

spoiler
Tema cerrado