Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

ungarense

#6389 no le provoques o empezará a decir que J.Martínez es mejor que X.Alonso... que está de moda decir que todo kiski es mejor que X.Alonso xD

ISAILOVIC

#6382 Muniain es el siguiente, es el destino del futuro Balon de Oro

CrossKazama

#6391 No si lo digo porque se pone aquí a suplicar como si nosotros fuésemos Florentino o algo xDDD.

#6394 xDDDDDDDDDDDDDDDD

eDuAr

#6393 Florentino valora mucho lo que se dice en Media-Vida si no como te crees que hace los fichajes?

A Javi Martines le quedan 3 telediarios en el Bilbao....

Skorp1to

No pero si le dais coba, se le antojará a la afición del Madrid y como Florentino son los Reyes pues me acojono, y por alguien tendré que empezar para decir que no se le fiche por favor... enserio...

Y no bromeéis con Toquero y Muniain, al loro!!

FoxWinterMan

Skorpito yo sinceramente siendo tu pensaria que Javi es ya un ex jugador del Bilbao porque este año seguro que se larga

voodoostock

Pareces un niño que le han quitado una piruleta.

Que javi deberia irse para aspirar a titulos, crecer etc, pues si, pero hay jugadores en el bilbao que por sus cojones no salian, y no salieron, y no sera por ofertas. No tengo tan claro que se vaya 100%.

Maleao

A ver esa gente con informadores secretos y que anda por twitter...decid algo sobre Cesc! xd

Perurena

Javi se queda un año más mínimo en Bilbo.... No creo que se pire por lo menos este año, le quedan un par de años mas en el athletic

FoxWinterMan

Como Javi haga un decente mundial aunque jugue bien un partido o algo asi que le saquen olvidaros de el xdd y bueno si no le sacan seguro que ofertas no le faltaran

Y

flipo con las alineaciones que poneis del barcelona , enserio pensais que no va a jugar pedro? guardiola no es tonto y a pedro lo va a poner si o si y mas cuando el le dio toda la confianza para subirlo del filial la alineacion quedara asi y si no me juego algo con todos vosotros

Valdes

Alves.pique.puyol.abidal(maxwell)

Xavi Busquets Iniesta(cesc)

Messi Villa Pedro

Ibracadaver para la copa del rey y copa cataluña!

Perurena

#6400 Javi acabara iendose del Athletic, pero NO este año, le quedan un par de años mas como este, para que pille mas experiencia etc...y aparte porque no creo que para el sea facil irse del athetic

GriLLo

Ami me gusta mas el mote xa Ibra de: Ibrainmovil.

NoSFeR

#6401 deja de decir pamplinas por dios....vas a comprar una delantera con messi ibra y villa que el pedro ese. Por dios dejemonos de forofadas.
Si Ibra se aclimata y explota en esta liga....poquitos 9 van a poder seguirle el ritmo

Y

#6403 tiene muchos patadecabra , ibrainmovil , patatamovic , ibrabromic etc.... xD

Perurena

#6405 Ibrahimovicius

2
Y

#6404 yo sigo pensando en que os ace pensar que ibrahimovic se va a aclimatar al barcelona , es un jugador lento , no tiene adn de nuestro barsa , yo te sigo diciendo que va a jugar pedro y no va a jugar ibrahimovic , si no al tiempo..........

NeOGeN

Pues yo al Javi Martinez me lo llevaba a un Chelsea sustituyendo a Ballack, no se porque me da que encajaría a la perfección con el futbol inglés xDD

laZAr0

dicen en el as q ribery renueva el sabado, se save algo mas?

Nfst

#6409 Seria una buena noticia para los aficionados del Madrid xDD

1
hamai

A mi que el muniain me cae bien .__. Tiene que ser un demonio ese chico...

DaMMiT

javi martinez es un pedazo de jugador y creo que sería un gran acierto por parte del madrid ficharle muy a mi pesar.

no creo que fracase en el madrid, porque no se achanta ante nada. llegó al athletic con 17 años y no había ni debutado en 2 B. fué titular en la primera jornada de liga y no solto el puesto. Esa temporada fué la peor temporada del a historia del athletic (nos salvamos en la última jornada..) y javi martinez con 17-18 años fue uno de los que evitó el descenso del athletic.

desde entonces, el chaval solo crece y crece, cada día va a más.

es un puto pulmón, roba muchos balones, cubre muchísima parcela en el medio campo, tiene llegada, genial en el juego aéreo... y este año ha metido unos cuantos goles.

sería el complemento ideal para xabi alonso en la medular, en el athletic comparte el medio pivote con orbaiz, que salvando TODAS las diferencias, es un jugador MUY del estilo de alonso (repito, salvando las enormes diferencias)

el madrid podría jugar así la temporada que viene

--------------alonso(gago)---javimar(lass)-------

---cr9(fichaje)-------kaka(VdV)----------silva(marcelo)--

-----------------higuain(benzema)--------

con xabi alonso u javi la zona ancha queda muy cubierta y la linea de tres delante de ellos podría moverse sin problemas intercambiando sus posiciones.

el madrid solo necesita a mi gusto estos fichajes:

-lat izqu. (filipe o ahora que ha salido el chaval de la lazio, ni idea de como será)

-central (uno barato y con experiencia para suplir el hueco de metzelder, tampoco creo que haya que tirar la casa por la ventana aquí)

  • javi martínez para acompañar a alonso

-silva

  • un suplente a parte de vdv y marcelo para esa linea de 3 (pedro león en plan barato, navas si hay pasta)

con eso, el madrid ya tiene la plantilla equilibrada.

Y

#6409 Pep Guardiola pide el fichaje de Ribéry

Con Villa firmado y Cesc medio atado, el mercado de fichajes del Barça sigue activo. La próxima parada puede ser Franck Ribéry

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715415&idseccio_PK=803

ZeroX_r00lz

Yo tampoco quiero que se lleven a Javi, pero skorpito no te pongas a suplicar así macho que pareces un hijo pidiendo al padre que no le castiguen sin pc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZeroX_r00lz

Ribery que se pudra en el Bayer, que aparte de chaquetero y culoinquieto, este año no ha hecho una mierda

NeOGeN

#6413 pues no se que quieren hacer en el Barça fichando también a Ribery, todo esto solo puede ir a peor, ya aviso...

Pienso que:

Fichaje Villa -> Acertado
Fichaje Cesc-> Preventivo
Fichaje Ribery->Innecesario

D

le doy la misma veracidad que lo de Rooney

GrimMcSlam

Bien bien...

http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-seguira-bayern-2015/dasftb/20100520dasdasftb_62/Tes

Netcore

No me gusta ribery, que se quede ahi... Y esas especulaciones de fichar a torres, rooney y toda esa mierda a que vienen?? si ya emos fichado un delantero!

PLeaSuReMaN

lo que faltaba, nos deshacemos de un gabacho que no da más de sí para fichar a un putero xdd

Tema cerrado