Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

gRaNaln0

ribery renueva xq ni barça ni chealse ni real madrid, le quieren ni le necesitan ya.
La cosa ha cambiado muchisimo del año pasado a este:
El real madrid va a fichar a Silva
El FCB ha sacado a pedrito y a fichado a villa.
El chelsea no quiere mas puteros ni lios de faldas en el equipo, bastante tienen con terry.

D

Yo me veo con Ibrahimovic pegando patadas voladoras a Pep cuando no juegue pq no jugara xDDD en fin no se para q fichan a villa xD Laporta eres un cabrón.

GrimMcSlam

Fichan a Villa pq es 198231892 veces mejor q Ibrahimovic y es PERFECTO para su sistema.

5
K

agree

SiCk

Laporta:
Sobre las cuentas del club, Laporta ha desvelado que el Barça "ingresará esta temporada 410 millones, diez más de los previstos" y ha presumido de que "nuestras ratios de control financiero son reconocidas en todo el mundo".

Rosell:
"Hay que ir con cuidado, no estamos bien desde un punto de vista económico. Tenemos un nivel de deuda estratosférico, muy grande, de 489 millones de euros más lo que falta por pagar de Chygrynskiy e Ibrahimovic. Hay que mejorar la plantilla cada año, pero estamos también gestionando recursos económicos de un club que tiene que sobrevivir".

¿Cómo ingresa uno 410M en un año? :s
Discuss!

voodoostock

No nos engañemos, puteros en el fútbol hay a patadas, lo jodido es no encotrarlos. Pero vamos eso es su vida personal y que hagan lo que quieran.

Hay que tener en cuenta el mundial, que siempre salen un par de jugadores, al blog de maldini a ver que se cuenta!

#6425 entre el basket, giras en pretemporada ($$), ingresos por fichajes de otros años, merchandising, entradas, no se si llega a esa millonada, pero tiene que ser una burrada lo que ganan.

#6412 yo cambiaba a silva y cr de banda

ZeroX_r00lz

Supongo que esos serán los ingresos totales, a los que habrá que quitarle los gastos típicos (sueldos y demás)

ISAILOVIC

La alineacion de #6412 me gusta bastante xD

eDuAr

Cesc si que lo veo complicado por no de ser imposible por lo menos este año.

gRaNaln0

pedrerol


Esta noche en Punto Pelota Roncero va a escuchar las predicciones que hizo y que ha capturado @SHeLLJB en el twitter. Es espectacular.

hoy punto pelota va a estar bien

ZeroX_r00lz

#6428 El problema de esa alineación es que ni Javimar ni Xabi son creadores de juego. No es que sean cojos, pero no son creadores. Y que Javi no se va a mover del Athletic, espero xD

Lemelisk

Antes del mundial Javi es del Madrid, es mi apuesta.

JMBaDBoY

#6423 Te has olvidado de hacer con ese número el exponencial a 20...

btomAN-

yo ahi veo poca creacion tmb, en esa alineacion con javi.m

Crus

Prefiero Xabi - Javi Martinez a Xabi - Gago

¿No creeis?

B

Yo el unico problema de esa alineacion es que Kaka no esta por la labor de ayudar en el centro del campo y al final sera un tio mas de ataque. Esto con los momentso enl os qeu ataque silva nos opndra con un 4-2-4 a ratos.

Pero pienso que con Javi, Xabi y Silva estaremos bien en el centro del campo. Y los recambios con Gago, Lass/Diarra 1, Vdv, Canales, Granero y Parejo quizas.

Yo lo veo cojonuti. Y a las malas Marcelo tambien puede jguar ahi.

btomAN-

eso de aqui a LIMA.

karkoitz

Prefiero hasta Xabi solo con uno menos el equipo.

ISAILOVIC

Daros con un canto en los dientes si viene Mourinho y no os saca un J.Martinez-Xabi-Diarra

karkoitz

Joder, acabo de meterme en la web de punto pelota al ver lo q se comenta arriba y menudo ojo estos de intereconomia.

http://www.intereconomia.com/programa/punto-pelota-josep-pedrerol/jose-mourinho-y-javi-garcia-suenan-real-madrid-fc

Javier Martinez a.k.a. Javi Garcia

gRaNaln0

mañana goltv da en exclusiva el spot para el mundial de nike.

el spot NIKE para el Mundial SERA A LAS 17 h. Cristiano, Cesc, Drogba, Rooney, Federer, Kobe B., TREMENDO

fuente jjbrotons

DaMMiT

#6441

no duermo.

2
KuS

Venga, como no sigo (ni ganas) al Athletic voy a hacerlo:

¿Quién coño es Javi Martínez? ¿Merecida tanta paja con él? Porque aparte de aquí y que hoy resulta que le llaman para la Selección ni puta de que existiera vaya xDDDD

Lemelisk

Javi Martínez puede estar para dar descanso a X.Alonso también, lo que está claro es que de Lass, Diarra y Gago hay que echar a dos si viene Javi, ya es hora de quitarnos putos cánceres.

Crus

#6443

Es un mediocentro, el Athletic se lo "robó" a Osasuna pagando unos milloncejos cuando el chaval tenia 17 años y ni siquiera habia estado en primera. Vamos, que se supone que el chaval tenia maneras de crack.

Gano el europeo sub-19 con España y creo que era capitan de España sub-21.

¿Que si es bueno? Ni idea, le he visto jugar varias veces pero nunca me habia fijado en el especialmente xD

D

Pero de donde os habeis sacao que el Madrid ande detras de Javi Martinez? link?

KuS

#6445 Osea, que es un chaval que porque parece algo en el Athletic ahora es el nuevo Balón de Oro (*guiño guiño) xDDDD OK!! xD

Nah a ver si le veo algún amistoso en la preparación del Mundial o algo, que ahora que lo he pensado sí que me suena de la Sub21 xD

ZeroX_r00lz

Eso eso, Javi es un mindundi, dejadnoslo aquí :D

DaMMiT

#6446 a lo largo de estos últimos dos meses en el diario marca y en el diario as diveross periodistas en sus artículos pedíian su fichaje.

anecdota de un conocido con floren este sábado.

y este sabado un conocido que estubo hablando con florentino en una ceremonia familiar ( el tío del conocido y florentino son amigos, había más peces gordos en la ceremonia).
pues este chaval me conto ayer como estaban el y sus primos hablando con floren la conversación fué así:

floren: vente mañana a malaga en mi avión a ver el final de liga.
conocido: no puedo examen el lunes etc etc
floren: pues en septiembre a madrid
conocid: me presentas a cr?
floren: si vienes te presento a cr a mourinho y a quien quieras.
conocido: :o_o:

luego hablaron de javi martinez (el conocido este es de bilbao) y floren le decia: joder, que nos lo quereis vender como si fuera cristiano, a precio de oro jajaja

Sh1n0d4

Se me hace raro ver a Villa de blaugrana ... weno raro no, RARISIMO XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado