Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Feno

MV, teniendo conocidos y primos codeándose con las altas esferas since...

DaMMiT

#6451, llevo eneste foro desde 2003 y nunca he puesto nada así. si lo he escrito es porque el tío este lo estubo contando ayer y me quede flipao jajaja se lo he contado en plan ami padre y algunos amigos. ayer lo iba a escribir aquí pero al final dije que paso y ya hoy con todo esto que ha salido de javimar pues lo he escrito.

franzo
V

#6423 Se me pone dura cuando leo esas cosas :___ aiaiaiai mi Villa!!!

M

#6453 dios que guapada de spot pfufff xD

CoDe_WaR

#6453 Me encanta la parte de rooney xD
PD: Vaya tela, pobre Ronaldinho :/

pkjn

Ribéry seguirá en el Bayern hasta 2015

http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-seguira-bayern-2015/dasftb/20100520dasdasftb_62/Tes

Vaya cagada y yo pensando que habian vendido a Robben con un preacuerdo para luego traer a ribery que iluso...

Crus

Ronaldinho da penita xD No en el video, sino viendo el video y viendo la vida real , esta mas cerca de Rooney cuando falla el pase que del Ronaldinho que muestra el video jejej

V

El año pasado os vendieron la moto bien vendida a los madridistas.

drEk

Solo a mi me ha recordado Rooney bajando a defender como hacia Oliver Atton?

xDD

1
el_figura

#6460 Es justo lo que me ha venido a mi a la mente xDD

TazzMaTazz

Que ganas tengo de ver a Villa jugar en el Barça, la pena es que aún nos quedan mínimo 3 meses para verle jugar un puto amistoso y ya ni te cuento para verle debutar en partido oficial.

El problema que me huelo ya, es que el año que viene con tal de meter a Zlatan con calzador en el once titular, vamos a ver a un Villa muy sacrificado en la banda. Y posiblemente ni rinda Zlatan cómo delantero, ni rinda Villa cómo extremo, veremos a ver que pasa.

Soy_ZdRaVo

#6462 Pues conociendo a Guardiola y viendo como no ha tenido miedo en sentar a Ibra o de jubilar a Henry o no poner a Chigrinski los pondrá así 3-4 partidos y como Ibra no se mueva, cambie la posición y presione lo sentará y pondrá a Villa de delantero y a Pedro por la izquierda y mejor para todos xDD

voodoostock

Pues yo creo que si ha querido poner a chigrinsky para que gane minutos, pero dado que el madrid ha empujada hasta la última jornada no se la ha jugado.
Ha sentido a ibra muy al final, bojan saliéndose cada vez que salía y nada, para mí de lo poco mal que ha hecho pep es no sentar a ibra antes.

Soy_ZdRaVo

El problema con Ibra fue porque estaba recien fichado, pero ya sabe que ibra es capaz de desenchufarse y tener horchata 2 meses en vez de sangre igual que este año a Henry no le ha costado demasiado quitarselo de encima y el año pasado era un titularisimo, hasta jugo lesionado la final de champions. Lo que ha condicionado a Guardiola ha sido que fuera el sustituto de Eto'o y si no lo ponía mucho y no ganabamos nada la aficción se tiraría encima de Ibra y pensaba que era cuestión de partidos, no se imaginaba que este tio era tan pasota

FoxWinterMan

Y Bojan que hara ahora? porque esque ahora mismo tiene por delante a villa a ibra a pedro nose ser el 4 delantero no debe ser bueno para su proyeccion no?

twister

Yo con Fábregas ya cerraba las altas en el Barça. Para el lateral derecho subía a algún canterano, ahora se vende a Henry y Márquez y se cede a Jeffren, y listo

V

Pues bueno Mou ha preguntado por Javi Martinez a un amigo de Luque y Silva no esta tan hecho como se dice. Eso comentan.

trax_marc

que os pareceria una rallada que se me ha ocurrido de si vendes a toure,dar minutos a chygry y probar a pique de MCD que tiene buena salida y se incrora al ataque?

FoxWinterMan

#6469 y si probamos a Raul de central?

2
trax_marc

no me compares anda raul es delantero y no tiene nada que ver,pero un defensa con buen toque y que se incorpora al ataque tiene el perfil de un MCD

Sinso

Ese Pique D/DM/FWD center

1
I

Piqué es un crack donde lo pongas, cuando ha estado de delantero lo ha hecho mejor que Ibra, cosa no muy difícil tampoco xD.

C

#6453

Y de España y Messi nada, en fin curioso que la mejor selección del mundo y el mejor jugador del mundo tengan un papel secundario.
Sí, es un spot pero me jode.

CrossKazama

#6446 lleva sonando ya varios dias...

Un regalito para Skorpito

bleed11

España y Messi son de Adidas, no pintan nada en ese video, como España es una seleccion importante meten a Fabregas e Iniesta dos segundos y ya esta.

TazzMaTazz

Eso iba a decir yo, cómo van a meter a España que es Adidas en un spot de Nike? Han metido a Cesc y a Iniesta porque ellos sí visten Nike, pero no pueden meter a la selección porque somos Adidas.

Skorp1to

#6475 PERDONA????????????????????? :O
en fin... me piro a la cueva, adiós chavales pasar buen Mundial, buen verano y buena liga... pssss sin asco como se vaya, pero confió en Javi y dirá que no.

Dabra4hire

#6472 El pique con traccion a las 4 siempre me ha gustado.

BISON

España y Argentina "Adidas" así de sencillo.

Tema cerrado