Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

CrossKazama

¿Se sabe algo nuevo de lo de Silva?

#6478 Es coña hombre :D

Skorp1to

Pero esa portada va enserio??????????? Y encima en Puntopelota hablan del Fichaje ya :o_o:

V

Se la estan jugando a que Higuain no sigue en el R.Madrid :O

Dicen que tiene un 90% de posibilidades de ir al Chelsea.

Lemelisk

Siro en Punto Pelota habla de un 90% de posibilidades de que Higuain vaya al Chelsea.

H

Siro Turok Lopez dice que Higuain tiene un 90% de posibilidades de no seguir en el Madrid.

De confirmarse esto y lo de Pelegrini..."no hase falta desir mas nada" grande Flo xD

CrossKazama

Como sea verdad por mi,pueden ir haciendo las maletas Florentino y cia.

Skorp1to

Acaba de decir Siro Lopez por teléfono con Puntopelota, que Higuain tiene un 90% confirmado y que el lo asegura y lo apuesta por gente de dentro del club que Higuain deja el Madrid y se va al Chelsea.

Exxel

Pues un 90% x 5 son 450% de posibilidades de que se vaya al Chelsea, maldición.

pkjn

Como venda a Higuain a no ser que traigan a Rooney perdere toda esperanza porque sus cagadas son legendarias empezando por Del Bosque y Makelele.

Lemelisk

Y ni aunque traigan a Rooney, hay cosas que no se compran e Higuaín es casi un emblema.

voodoostock

55 el united por el kun. Ha preguntado por el kun, ha dicho hay tienes la cláusula, y parece que la va a pagar.
Rooney + agüero vaya tela

Si se confirma lo de higuain, primero marca metió mierda a pellegrini, y cuando no era a él a higuain (que si un chupón, que no se la pasa cr, que si falla)... no conozco ningun madridista que quiera venderlo, es un sinsentido

H

#6489 Esta claro que si Higuain no sigue, alguna sorpresa tendran preparada, espero que no sea Rooney :S (soy culé xD) y vamos depender de Benzema no lo creo xDDDDDDD

Skorp1to

OOOO LA TIA DE PUNTOPELOTA A LEÍDO MI MENSAJE DE "por favor Javi no te vayas" :O DIOS I <3 la tia de Puntopelota :O

Xoid

Como vendan a Higuain........se puede liar.

pkjn

#6490 Si como bien dices es un emblema, ¿Cual es el problema? No vende, sera su cara sea lo que sea no vende, entonces no gusta. Yo como madridista por mi que se quede pero DEPENDER DE BENZENA ¿ESTAMOS LOCOS? PFFFFFFFF por eso digo que si lo venden espero que sea por Rooney porque como sea por el Kun se les ha ido la cabeza bastante.

#6492 Es eso si lo venden espero que sea por algo y como Villa esta pillado, Torres no se mueve o eso parece, Eto'o nosotros mismos lo jodimos no queriendolo, Drogba no hay ni rumores XDDD, por eso Rooney es el unico que me encaja.

CrossKazama

#6489 Por mi como si traen a Messi,es que ya seria de tener MUY POCA VERGUENZA vender a un tio que a metido 27 goles,y que ha tenido que luchar tanto durante estos años por tener un puesto de titular,ademas teniendo en cuenta que el 90% del madridismo quiere que se quede ,y se lo quieran cargar simplemente por ser un fichaje de Calderon,pero claro,luego el zombi de Benzema seguirá cobrando el pastizal que cobra por calentar banquillo...y lo peor es que ahora traerán un Rooney/Tevez de la vida y a Mourinho,y los borregos volverán a aclamar a Florentino,y Marca por supuesto sacara alguna portada tipo "bien vendido"

Nfst

#6493 Creo que tienes un problema, haztelo mirar!

Javimartinezdependencia!

mkkkl

Joder macho, y yo que pensaba que el tema de Higuaín ya se había calmado y que no se iría y ahora salen con esto.

pkjn

Na es normal parecia que las aguas se habian calmado pero pipita quiere cobrar lo mismo que benzena, y no se lo quieren pagar...

V

#6493 Sabia que eras tu pero por pereza no he posteado ajajaj XD

el_figura

No creo que Floren y Valdano sean tan tontos de vender a Higuain, aun trayendo a Ronney, Tevez y Etoo juntos, la aficion no se lo perdonaria.

Sinso

Si la misma temporada se van Raul, Guti e Higuaín el año que viene seré menos madridista que éste.

CrossKazama

#6501 Créeme,si venden a Higuain la gente le meterán mierda,pero si trae a algún Tevez,Rooney o algo así,se les olvidara de un plumazo,desgraciadamente hay un sector bastante amplio que es así de idiota.

derek-

solo acepto la venta de higuain si es para traer a rooney.
Eso si, seria vergonzoso hacerlo.

CrossKazama

Joder pero en serio,¿que sentido le veis a gastarnos entre 80 y 100 millones en un tio que ni siquiera sabemos si se adaptara al equipo,teniendo ya a uno que marca mas o menos los mismo goles y que ademas nos saldría gratis?

y eso teniendo en cuenta que fuese Rooney el que viniera,cosa que veo MUY difícil,me da ami que si se va Higuain el que viene es Tevez,lo cual es mas penoso todavía.

MORUSATO

Floren y Valdano firman su sentencia de muerte

pkjn

Si venden a Higuain y traen a Tevez a no ser que sea el mayor killer jamas creado me corto las venas xDDDDDDDDDDD

derek-

#6505 yo solo te he dicho quien quiero en el madrid. Eso si, tevez no lo quiero ni de utillero.

CrossKazama

#6507 Pues desgraciadamente es lo mas probable...no veo yo a el Manchester vendiendo a Rooney un año después de vender a CR.

#6508 lo se,y desde luego que Rooney sería el mejor fichaje que se podría hacer para cubrir la marcha de Higuain,pero es que no se,lo veo un sin sentido enorme.

GranTorino

Historia de Higuaín en el Madrid:

Llega, no lo conoce ni su puta madre, tiene buena fama, parece que no da pie con bola y define como una puta mierda, si le pusieran el arcoiris para marcar, su pierna se convertiría en un superlanzador de balones a presión nuclear que elevaría el balón miles de metros por encima con tal de no marcar gol, a final de temporada parece que es un tío con cojones, lucha un balón casi perdido para hacer una pared con Reyes que le deja contra Kameni y marca un gol importantísimo. Hasta aquí el 1er año.

Bueno, el 2º año, parece que la cosa no va mal, se ha ganado la Liga y aunque Van Nistelrooy y Raúl son los fuckin amos (sobre todo el tulipán), Higuaín tiene minutos y hace cosas buenas, se le recuerda bien tras la liga anterior y cuando sale, a pesar de no tener ni puta idea de controlar un balón (recordemos que era malísimo en los controles) y que sigue definiendo como un invidente, el chaval es rápido, le echa huevos y marca unos cuantos goles, uno de ellos decisivo ante Osasuna en un campo bastante hostil, no está mal, vamos bien.

3er año, el Barça monta un equipo de la hostia, son la puta polla en vinagre y tienen a lo puto Pep dirigiéndoles, para colmo ni Van Nistelrooy ni Raúl pasan por su mejor momento, Higuaín empieza a tener muchos más minutos e incluso es titular en bastantes partidos pues Van Gol se hace la rodilla puré de patatas y está para el arrastre el pobre Troncorroy. El tío es lo poco salvable del Madrid en todo el año junto a Robben, Raúl da auténtica pena y él solito se come el marrón de hacer de delantero estrella. Su definición ha mejorado un capazo y ahora parece que sabe controlar, sigue aprovechando su velocidad, que es lo único que sabe usar al 100%, el chaval parece que está preparado para ser el titular y putoamo de la delantera, se ha consagrao, y parecía minusválido el tío.

4º año, tras todo el curro de los 3 años anteriores, le traen a un tío llamado Benzemalo a.k.a. El Estrellacoches que se supone que va a dejar a Higuaín a la altura del betún y relegarlo al banquillo que tan bien conoce, el tío se plantea su salida del Madrid pero como también le van a traer a CR, dice pues a ver si con el portugués me libro de la panda de hijos de puta que me rodean que sólo se salva el pobre portero. El tío se queda y empieza bastante bien la temporada, se alterna con Benzemalo pero el gabacho putero parece que hace honor a su apellido y empieza a hacer el cáncer, lesionarse misteriosamente y no se va ni de un niño con las 2 piernas amputadas. Cojones, pues sí que es bueno el Higualín este, el pavo se infla a marcar de todos los colores, que si con la cabeza, que si con la zurda, que si con el glande, el tío es un puto crack, ah no, espera, se lleva mal con Cristiano y claro, como éste vende más camisetas y tiene unos abdominales tremendos, Higuaín es un chupón, ah, no, esperemos, qué coño, ha dado 5 asistencias, curiosamente las mismas que Cristiano. Bueno, que a este tío hay que largarlo, que parece que no vale, total, marcar 27 goles en Liga, los mismos que Gitano Ronaldo, puede hacerlo cualquiera y... bah, esto es el Madrid, somos un equipo señor, no nos gusta la gente que se lo curra, y este tío se lo ha currado demasiado, vamos a ver si lo encasquetamos por ahí. Higuaín mientras tanto sigue metiendo su enorme polla argentina en la boca de sus detractores y gente que lo quiere ver muerto en una cuneta.

Si venden a Higuaín, directamente, esta directiva es igual de basura que las anteriores, premio al trabajo = 0.

1
Tema cerrado