Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Lemelisk

Además decían que el ManU ha llamado al Atleti para avisarles d eque tiene los 55 kilos para pagarla cláusula al Kun y que la harán efectiva. Tenían problemas de pasta, luego o se los han guardado de Ronaldo o les va a llegar dinerito este año.

Y Rooney haciendose fotos para el Fifa con la camiseta del Madrid.

SuGaRaY

#6510 haha gran resumen

Merluza

Desde luego que a wayne no lo sacas del manchester ni de coña, si pagas su clausula que seguramente este en 100kilos o similar, puede, y no creo, ya que no veo yo a rooney yendose de la liga inglesa, cuando encaja a la perfeccion, no solo en el juego si no en su forma de ser, y hasta en la puta cara de hooligan que tiene xd

k0st0

el madrid al q tiene k vender es a Kaka si hace un buen mundial y higuain titular indiscutible, benzema darle 1 año mas y si no espavila venderlo, e intentar traerse a maicon, tevez silva y toure (aver si asi se les kita la idea d venderlo al barça)

pkjn

No se, pero que le veis A TEVEZ? O_O prefiero dejar incluso a benzena a ver si ocurre como con pipita con el tiempo explota como futbolista #6510 como pipitawnz!

#6510 Video de su primera temporada dentro del spoiler XDDDDDDD

Lemelisk

Tevez es un bocachancla que ha soltado burradas, no lo quiero ni en pintura, y ¿Maicon? Un tio con 29 tacos por el que nos pedirán 30 kilos y que juega en el puesto más físico que hay, y donde tenemos a Ramos, ni de coña.

tripcorE

No quiero a Tevez ni regalado xD

  • David Silva
  • Javi Martinez
  • Gareth Bale

con eso me conformo y que no vendan a Higuain :)

M0E

Me estaba mofando de skorpito y sus lloros, pero me falta poco para mandar a la que pueda un sms a punto pelota diciendo: Por favor Higuaín no te vayas.

Como le larguen, me borro del Madrid y de su puta madre.

R4Yd3N

pos yo sigo keriendo ke le exen es lo peor cada dia me gusta menos y eso ke me cae de puta madre

Mystee

#6517 Bale? :no: Gareth no se mueve.

weeheee

Venden al señor pipita y me falta tiempo para acercarme al Bernabeu para quemarlos vivos a Valdano y a Floro.

Y me da igual que venga luego Rooney , Messi o su puta madre montada a caballo.Higuain NO SE TOCA.

fm85

Higuain es un mediocre que ha sido incapaz de marcar en los partidos importantes. Sí le sacan pasta bien hecho estará.

T

Dudo que Higuaín salga del Madrid, es cierto que Valdano ya lo quiso vender el verano pasado pero no lo hizo porque la gente ya estaba demasiado cabreada con lo de Robben y Sneijder.

Seamos senatos por un momento, nadie en su sano juicio vende a un tio que ha metido 30+ goles esta temporada, aparte del Barcelona a Eto'o, pero vamos, ya veo que el Madrid quiere imitar al Barcelona hasta en cagarla con los traspasos, pues vamos bien si es asi xD

Sinceramente, el Madrid no necesita retocar la delantera y lo saben, lo de Milito, como lo de Tévez o Ronney es humo, con 80 millones para gastar esta temporada Rooney no va a venir y a mi no me parece que tenga que venir al Madrid, y si tuviese que fichar a un delantero para el Madrid ese ya lo ha fichado el Barcelona (Villa) el resto no son mejor que lo que tiene el Madrid, y si no al tiempo, con Higuaín, CR9 y Benzema el equipo esta armado, esperar a que Benzema explote la temporada que viene, es que va a cerrar más bocas de las que ya ha cerrado Higuaín y no son pocas precisamente

Ahora a esperar al partido de mañana, y ver después de ese partido que pasa, si viene Mou, si sigue Pellegrini, si se ficha a Silva, si se refuerza el centro del campo, se trae un lateral, etc...

Pero entrando dentro del presupuesto del Madrid para este verano: 80 millones

35 Silva
30 J. Martínez
15 F.Luis

Alé ahi teneis el presupuesto

Y con las ventas de los que salgan se puede mirar algun refuerzo más, yo personalmente iria a por Ander Herrera antes de que se lo lleve el Arsenal

Y con eso te queda un equipo majo

Por cierto, cambiando de tema y viendo lo de la renovación de Ribery, por lo que sé el Madrid tenía un acuerdo con el Bayern para el traspaso de Ribery este verano tasado en 37 mill de €.
No sé si el Madrid ha sido el que se ha echado al final atrás y por eso Ribery ha renovado o sencillamente que el Bayern ha incumplido ese pre-contrato, si es lo segundo puede haber indeminización de por medio (economica) pero igual esta la posibilidad de que se pueda repescar a Robben. Si es asi ya puede ser la ostia el equipo que tendría el Madrid

NeOGeN

Mira, como el Madrid venda a Higuaín es para llamarles de incompetentes para arriba, la delantera no se tiene que tocar, este año ha tenido claramente la pareja más demoledora de Europa, que tus dos delanteros hayan marcado 27 goles cada uno en liga sin contar las demás competiciones es un claro indicativo que no se toca, yo esperaría a ver si Benzema despierta, si no es asi, a la calle y a darle minutos a Canales que vaya pillando la dinámica de jugar en un grande contra equipos importantes.

Es verdad que Higuaín no aparece en los partidos importantes, pero bueno, miras su calidad en comparación a su primer año y te das cuenta que esta escalando temporada tras temporada.

Sinceramente, yo vendería a M.Diarra y Kaká y traeria a Silva y a Javí Martinez dejando una alineación:

-------------------------------------Casillas---------------------------
S.Ramos--------------Pepe-----------------------Albiol-------Arbeloa
---------------------------------------Xabi----------------------------
------------------J.Martinez---------------------------Marcelo-----
------------------------------------Silva/VDV-------------------------
------------------------Higuaín/Benzema------CR9----------------

Un autentico equipazo, si con esto Mourinho no tiene idea de que puede ganar cualquier cosa con esto es para darle una colleja, de verdad, una plantilla joven y jugones, no necesitas traerte a gente con 29+ años.

T

uh si, vaya equipazo...

Yo no sé que le ves de equipazo a un tio como Arbueloa de LI que no hace nada ahí

Ni a Marcelo de interior que pese a que cumple no es su posición, de hecho viene jugando ultimamente mejor de LI con sus incorporaciones que de interior

Javi Martinez tiene 21 años, aun tiene que desarrollarse, ponerle de titular y se lo traga la tierra pa'dentro

VdV pese a que ha cumplido esta temporada debería haberse ido la anterior de los primeros ya que esa posición esta superpoblada

Y largar a Kaká no tiene sentido, cuando la temporada que viene juegue como él sabe veremos como la gente que quiere venderle ahora le hacen la ola

iLoGik_LSD

Como me voy a reir como os vendan al pipa.

Esto es lo que pasa por tener a un presi que tiene comprado a los medios, y que os trata como a borregos.

Y el madridismo lo sabe y lo permite. Y asi os va.

NeOGeN

#6525 venga, pues dime tu super equipo del horror sin tener que gastarte más de 80 millones, porque si eso no es un buen equipo, no se que te esperas que si lo sea :s

Por dios, me dices de verdad lo de Marcelo? es tristisimo como defiende, si como se incorpora al ataque, de ahí que mejor lo veo de MI que no de LI, y arbeloa de LI... pues sí, porque dime a quien pones o quien fichas, porque LI zurdos buenos estan cojidos todos y no los vas a despegar de donde estan.

Y kaká ha tenido partidos para demostrar lo que vale y contra el Mallorca perdi toda fe en él.

Javi Martinez, si 21 años, pero ha desmostrado esta temporada que tiene nivel para estar en un grande, si a eso le dejas que se desarrolle junto a Xabi, pues suele funcionar la combinación de experimentado + novato.

RedskinOi

No pueden vender al pipita, es el jodido amo....

Si venden VALDANO Y FLORENTINO merecen la puta muerte.

T

#6527

Ya lo he dicho antes:

Filipe Luis 15 mill
Silva 35 mill
J.Martinez 30 mill
Ander Herrera 12 mill

Ventas: Gago, Granero, Diarra, VdV
Bajas: Raúl, Guti, Metzelder, Drenthe (cedido)

El once imaginatelo, tienes mil variantes en el centro del campo, todas ellas buenas
La defensa mejorada
La delantera no se toca porque esta perfecta

Y tan solo mirar un extremo para cerrar una plantilla competitiva, igual suena la flauta de repescar a Robben si no viene Ribery

NeOGeN

Pues no se, yo traigo a Silva y este hombre sabe que estando kaká va a jugar de suplente y no me muevo del valencia, de ahí que vendiera a Kaká para traer a Silva y dejar a VDV como sumplente.

iLoGik_LSD

Y mou que os pensais que va a venir gratis o q ?

T

#6530

Perfectamente pueden jugar ambos de titulares

Mira, un ejemplo

----------Casillas-------------
Ramos Pepe Albiol Filipe
------------Lass-----------
X.Alonso-----------Silva
-----------Kaká------------
Cr9---------------Higuaín

Otro ejemplo:

---------Casillas
Ramos Pepe Albiol Filipe
-------Lass---X.Alonso
Silva------ Kaká-------Cr9
----------Higuaín-----------

etc, etc.

Por ejemplos se puede poner muchos, y todos válidos

#6531

Son 9 kilos lo de Mou, y si gana el Inter la CL costaría 3 menos ya que el Inter debería abonarle al Madrid 3 millones más por pluses, etc... lo cual abarataría el fichaje a 6 mill de €

NeOGeN

#6531 Los entrenadores suelen pagar de su bosillo la clausura para la salida xD

#6532 Estube yo pensando en la idea de adelantar la posicion de Pepe junto a Xabi de MCD y dejar la pareja Albiol y Arbeloa de centrales, ya que por el físico que tiene, lo bien que roba y ha dejado claro que hace unos pases entre linias de calidad, ¿que te parece la idea?

DaMMiT

javi martinez tiene 21 años, pero tambien tenia 17 uando llego al athletic por 6 milones de euros siendo un juvenil (no habia debutrado ni en segunda B) y fue directamente titular indiscutible.

jOrjUdA

Creo que Drenthe acaba contrato el año que viene, así que para cederlo un año y se vaya gratis, se vende ya. Salvo que se le amplie el contrato.

Me quedo con los fichajes de t0rrY , no necesitamos más.

Como ya dije atrás, recuperar a Lass, Kaka y Benzema; que serían 3 "fichajes" pq este año se lo podían haber ahorrado.

Elektro

Joder es que todo nos sale mal!

Primero Villa al Barça, luego nos quieren vender a Higuaín, y ahora resulta que a Drenthe sólo le queda una temporada?

Que va a ser de nosotros, oh Dios mío?

X-Crim

Deberíamos repescar a Zidane en el equipo, es el único que nos puede dar alas para la décima.

Scavenger19

No os molaria una delantera....

--------X.Alonso --- Lass (En caso de q venga Mourinho y sepa colocar a los 2 en el campo)

--------------Silva
J.Navas--------------------C.Ronaldo
--------------Higuain

Yo esto lo veo 100% estilo Mourinho xDD

Hardy

Menuda obsesión tienen algunos medios con largar a Higuaín, solo para que su tito Floren lo sustituya con otro fichaje que le cueste una morterada.

Scavenger19

Yo no cambiaria a Higuain por Rooney. Hay q estar enfermo.

Tema cerrado