Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Mullins

Ya me jode que echen a Pelegrini (que parece que se va si o si) como para quelarguen tambien a Higuain. Si lo hacen, cojo el puente aereo.

jOrjUdA

Yo ya he dicho que si el Madrid vende a Higuaín, como mi camiseta de los chinos del pipita y se las mando al Bernabeu !!

... si fuera original me la comería con un poco de sal...

se_ale

#6538 no empeceis a tocar la moral y los cojones eehh!! vamos a llevarnos bien... JESUS NAVAS SE QUEDA EN SEVILLA Y DE AQUI NO SE MUEVE!!! eso tenerlo mas que claro que por muchos millones que pueda tener el señor floren, no puede perturbar la pobre e inocente mente de jesusito navas que ahora mismo es la estrella del sevilla eehh!!! si quereis un extremo fichar a ribery que ese es caro y del estilo de florentino

Scavenger19

xDDDDDDDD

Yo espero q si venden a Higuain sea al fcb. OJALA!!!!!!! y q nos lo tengamos q tragar año tras año.

ArcheR

#6540, no lo dirás por lo que creo que lo dices, no? o_O

oOL4sTOo

Demasiados rumoers de todos los periódicos con que Ibra está en venta, y Laporta diciendo ayer que no está en venta, :S

DarthVader

a mi me preocupa más lo de Touré...

Asko!

Y

ibrahimovic esta en venta si o si , lo que pasa que imaginate que dicen que si esta en venta , entonces los equipos interesados (no creo que alla ninguno) pues ofrecerian poco dinero . yo con que ofrezcan 30 millones se lo llevo al equipo que quieran y con lacito incluido

Hardy

Yo creo que en el caso de Ibra están tanteando el mercado, a ver si hay algún equipo interesado.

GR33N

Como vendan a Higuaín, le prendo fuego al Bernabéu y a su puta madre.

Scavenger19

#6545 No, tranquilo. Actualmente Rooney es mejor pero, de seguir asi, esperemos 1-2 añitos (los de mas q tiene el ingles jeje)

Aries89

ostia pues si se vendiera a ibra y se fichara a higuain, paja absoluta e XD

Yo espero que se venda a ibra pero ya, vale que esta temporada marcara 20 y algo de goles y X asistencias pero macho un delantero tiene que centrarse en marcar mas goles no me jodas XD eso o que nos hemos mal acostumbrao con etoo la temporada y esta de messi. Creo que si ponen a villa ahi la va a liar y de que manera, apuesto a ponerme 1 avatar del madrid durante 1 temporada de futbol a que si ponen ahi esta temporada al villa de 30 goles no baja XD

de extremo o se ficha a arshavin, al higuain (si alfinal le dejan irse) o directamente pedro y de suplente alguno de la cantera.

alepe

La presumible alineación esta clara:

-----------------------Valdes------------------------
Higuain---- ----Pique---------------Xavi--- Pedro
-------Iniesta--------Cesc------Torres-----------
--------Messi---------Villa-------Ibra-------------

retsex

#6553 Hola Mou, qué tal.

WiLoW

Van a cambiar a Higuaín por Ibra xDD. Como vendan a Higuaín me hago del atlético de madrid.

Kolarov el nuevo Roberto Carlos del Madrid. Los del Marca son unos putos blasfemos, Roberto Carlos ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia.

http://www.marca.com/2010/05/20/futbol/futbol_internacional/calcio/1274372920.html

DarthVader

Campions!

retsex

¿Javi Martínez el Vieira español?, ¿¿Diego Milito el mejor '9' del mundo?? ¡Oh Dios, por qué abriría la página de ASSSSSSSSSSSSSS!

1
Ulmo

#6548 Si claro, fichas por un pastizal al q lleva siendo el mejor jugador de la liga italiana los 2 ultimos años, uno de los 5 mejores delanteros del mundo, y pq en una temporada marque solo 20 goleas, ya vas y lo regalas.

Enseiro, dejar de leer a los 2 fanáticos q solo postean para decir tonterias sobre Ibra, no ha hecho mala temporada, no ha estado a la altura q se espera de un hombre como él, pero ya esta, ha sido el primer año, punto. A Kaká lo trajo el Madrid a bombo y platillo cuando Ibra llevaba 2 años consecutivos meandose en su boca y este año lo ha vuelto a hacer bastante mejor q este.

Sí, no ha marcado 40 goles, pero los goles los estaba marcando otro, no esperarias q metiendo Messi 37 goles, Ibra te soltara otros 40. Se habla mucho de las tonterias del trabajo en la sombra de Keita y bla bla bla, pero casi la mitad de goles de Messi han sido gracias a q Ibra estaba en el campo para arrastrarle a la defensa o para darle assistencias directas de gol.

1
ArcheR

Darth, que yo sepa alepe es del Barça, y es simplemente una alineación de coña viendo que últimamente parece que el Barça vaya a fichar a 10 delanteros xD (Ibra, Higuaín, Villa, Messi, Rooney, Torres...)

Loker

Alguien sabe cuando presentan a Concentrao?

DarthVader

coño, lo confundí con Loker, con el mismo puto avatar xD

iLoGik_LSD

#6558 Tienes bastante razon, ibra es un gran delantero, pero no para el barça.

Teniendo a villa y bojan para que quieres mas.

Tampoco es plan de regalarlo pero yo si lo venderia.

Scavenger19

La gente ya ni sabe de q equipos son los otros xDD Voy a empezar a poner comentarios chorra del Real Madrid para q piensen q soy del fcb ¬¬

Loker

Sin Darth y sus edtis Campions eh? ¬¬ xD

Ulmo

#6562 Yo por eso no acababa de entender el fichaje de Villa, pq teniendo a Pedro+Bojan creo q el Barça no lo necesitaba, q vale, q Villa es buenisimo y cualquier equipo lo necesita bla bla bla. Pero creo q Villa ocupará el sitio de Henry y lo único q hará será frenar la progresion de Bojan y Pedro.

Logicamente si alguien te ofrece un buen precio por Ibra, se puede plantear, pero veo una gilipollez regalarlo por 30 millones como algunos insinuan por aqui.

Hipolitoaoe

Si hay alguien tan subnormal de pagar 30 millones por Pufomovic es el Madrid, incluso mas, me da miedo tito floren... :S

Scavenger19

La presumible alineación esta clara:

-----------------------Casillas------------------------
Maicon---- ----Pepe---------------D.Luiz-------Kolarov
-------Kaka--------X.Alonso------Silva-----------
------Di Maria---------Rooney-------CR-------------

Un equipo Rocoso y fisico. Con una defensa impenetrable, un centro del campo fuerte y fisico, sin contar una delantera demoledora. 11 jugadores q juegan para el equipo y se dejan los cojones. Todos defienden.

Hipolitoaoe

/Gif del de The Office/

JMBaDBoY

Kaká y Silva físicos y fuertes :S

DaMMiT

#6469 ironiaaa hola??

Tema cerrado