Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

oOL4sTOo

#6567 xDDDDDDDDD te falta Messi

AzAzOtH

PC Fútbol Ligar Manager al poder.... madre mia :S

JMBaDBoY

#6570 Pues yo no creo que fuese ironía para nada, pero bueno xD

Scavenger19

Baj, soy tan rechistoso q ya lo tengo q decir (no me puedo aguantar):

4 de 5 comentarios siguientes q han caido en la trampa. Manda cojones xDDDD

pd: Lo curioso es q justo escribi ese post chorra....3 posts mas abajo del q dije q lo iba a hacer. Manda huevos xDDDDD

Un poquito de vista señores!!! :D :D :D

M

Como sera la presentacion de Villa?Se podra ver en algun lado?No se si lo habreis dicho ya pero cada dia hay 800 comentarios =S xD

Scavenger19

Saldra Villa con Laporta y le entregaran la camiseta del fcb con el nº7 en rueda de prensa ( :mad: :mad: ). Despues saltara al Camp Nou vestido de Blaugrana ( :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ) y dara unos toquecitos al balon.

Hipolitoaoe

y dirá 1,2,3 VISCA BARÇA!

oOL4sTOo

JAJAJAJAJAJAJ puto Borja, eres un crack.

Y dirá: Este es el club donde siempre quise estar :qq:

Scavenger19

y besará el escudo..... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#6578 jajajajajajajaja

gRaNaln0

y dirá desde que quini y luis enrique eran del barça ya tenia en mi cabeza seguir sus caminos

JosE_Arcadio

yo creo ke guardiola quiere jugar un 4-2-4 con xavi busquets en el mediocentro, ke pueden ser sustituidos por keita iniesta cesc o touré

y a la vez los 4 de arriba gente tirada a la banda (iniesta, cesc, messi) o de banda, como pedro y de delanteros villa e ibra, si no funciona villa y messi

esta temporada algunos partidos se jugaron así (como contra el stuttgart sin xavi) y gustó bastante.

No sé si touré se queda, pero yo no le descarto ni en la posición de interior si hay lesiones, tipo iniesta. ni en la de central si no se ficha a nadie y chigri no despierta, puede ser el comodín del barça, como viene siendo estos 2 últimos años, no creo ke guardiola sea tan loco como para desprenderse de él

D

Todo esto es porke el representante de Touré le ha comido la cabeza, y claro, a un representante le interesa que su jugador se mueva de equipo en equipo para cobrar

gRaNaln0

está claro. Pues yo ya empiezo a pensar que es mejor que lo vendan si se quiere ir, eso si, que pagen lo que vale 30M por lo menos. Sino a chupar banquillo y a pelarla. Pero con esas declaraciones tengo clarisimo que guardiola lo quiere fuera del barça este verano.

Hipolitoaoe

Alguien esta viendo Veo? hay un notas que dice que ha fichao el madrid a Canales por ser rubito ?_??

trax_marc

algun link para ver la presentacion de villa?

LoYuRiU

En Barça tv seguro que la ponen y quizas tambien en tv3

ludo90

Ya pero los que no somos de cataluña y no los pillamos?...xD

Edit:He leido que lo ponen en gol tv es verdad¿

LoYuRiU

http://www.tutelevisiononline.com/tv_online/canal/7513/Bar%C3%A7a+TV
no se si funcionara

Sinso

#6569 De todos es sabido que Xavi e Iniesta destacan por el músculo

trax_marc

yo tv3 tngo barça no xD en tv3 la ponen?

LoYuRiU

yo entender no

Scavenger19

#6584 cabron!!! no pongas eso de "El Real Madrid ha fichado" y despues leo "canales por ser rubito" xDDDD me he quedado con un: "Joder tio, no la cueles asi..." jeje

AzAzOtH

Hablando de vender humo:

http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-quiere-raul-liverpool/dasftb/20100521dasdasftb_13/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol%2C+football%2C+soccer%2C+sport%2C+Real+Madrid%2C+Barcelona&utm_content=futbol%2C+football%2C+soccer%2C+sport%2C+Real+Madrid%2C+Barcelona

Juas.... Raúl para el juego inglés: una perla HOYGAN!!!!

Xav0

Me voy a la presentación de David Villa. Si alguien tb va, llevaré un lazo rojo en el cuello.

dZ

Aunque no soy culé, también intentaré ver la presentación, será un show.

trax_marc

joer es qe no se donde verla xD en tv3 creo qe no la ponen

ludo90

yo estoy igual buscando como un desesperado...xD si tu me dices que la de ibra la ponen y la de villa no....es que es para vamos...xD

Crus

Florentino, presenta ya a Silva, que tenemos que boicotear la presentacion de Villa por el Barça...

Vaya mierda de presidente, ya ni siquiere vale para boicotear los fichajes dle Barça xD

trax_marc

si joer me acuerdo qe la de ibra la vi pero esta no encuentro na xD

NeOGeN

#6593 Benítez quiere a gritos la destitución o como va la cosa? osea, le pide la afición que porfavor, haga este año un puto equipo competitivo para volver a la era 2005-2006 y quiere fichar a Raúl? pero wtf? xDDD

Tema cerrado