Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Lemelisk

#656 no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Lass de interior donde se desenvuelven Marcelo o Granero? Si se desenvuelven ahí, qué hace Lass entonces?

Lass juega de MCD, su posición, al que se le ha puesto en una "posición" que no es la suya es a Alonso, de MC. Alonso es MCD por mucho que digan, y Lass no es muy disciplinado que digamos a la hora de mantener la posición, por eso estorba.

B4rrakus

Se ha rumoreado por Valencia que Soldado interesa al club, igual que Feghouli o Cacau que me parece que acaban contrato y al primero le han ofrecido ya. Sobre otros rumores, laterales, uno para cada banda, ya el año pasado se dijo de Azpilicueta y Gamez, ya veremos en que acaba.

Sobre salidas, los de siempre, Zigic, Fernandes, Miguel, Vicente y no se si alguno mas.

ruben132

robertomorales5


Guti anuncia en Onda Madrid su adiós al Real Madrid a final d temporada, q deja el 14 a Xabi Alonso y q su heredero es Cesc o Silva

hace 3 minutos via UberTwitter

Hagan sus apuestas.

Kails

La eliminación del ManU de la champions acerca a Rooney al Barça.

Scavenger19

De puta madre. Raul y Guti fuera en verano (lo q pediamos el verano pasado). De puta madre cerdo, q tarta tan rica joder.

Hardy

Y dónde irá Guti si deja el Madrid?? seguirá los pasos de Salgado??

I

Aquí esta lo que ha dicho:

http://www.marca.com/2010/04/08/futbol/equipos/real_madrid/1270725224.html

Scavenger19

Ahora vemos a Raul y Guti en el Blackburn junto Salgado xDDDDD

0n1x

Guti tiene pinta de irse fuera de europa, eeuu o pakistan o por ahí (donde estuvo Rivaldo).

#670 No me acordaba sabía que era un país de estos acabado en istán xD

_BlaZe_

#669 Uzbekistan xD

Soy_ZdRaVo

#669 Pakistan =/ Uzbekistan

Un pais esta en guerra civil prácticamente contra al qaeda/talibanes y el otro es riquisimo.

0n1x

#671 No sabía eso pero he dicho Pakistán porque sabía dónde jugó Rivaldo era cerca. Gracias por la clase histórica xD

Snoopedd

Un cancer menos en la plantilla, ahora solo falta el cancer nº1.

Crus

Uzbekistan es un pais muy pobre, mas pobre que Honduras o Guatemala o otros paises africanos, y que para colmo el poco dinero que hay lo tienen 4 tios que tienen petroleo.

Ademas rinden culto al dios Abdoujaparov xD

ZeroX_r00lz

Joder pues con guti si que habría que intentar que se quedase, pero baul OUT!

Soy_ZdRaVo

#674 no es pobre, simplemente la oligarquía no reparte el dinero, pero tienen mucho gas y es un país donde se ganan millones de euros invirtiendo con los políticos. Además dudo que en Honduras cualquier restaurante te cueste mínimo 500 euros por persona como allí, a mi me recuerda a la gilipollez que se vive en Moscú y San Petersburgo que los precios son 2 o 3 veces los de eeuu o europa.

#675 eres consciente de que guti tiene 34 años? Para que quieres que se quede? Para ver si explota y a los 36 demuestra todo lo que puede hacer? Es un acabado.

ZeroX_r00lz

Guti este mismo año ha hecho buenos partidos, con sus 34 años. Le renuevas año a año o con un contrato de 2 años. Tener a Guti en el banquillo es un lujo.

ZaGo

Hierro, Roberto Carlos y este verano Raúl y Guti?

Con quien nos meteremos la próxima temporada los madridistas en nuestro clubs XDDD

Benzema? no tiene el carisma de los anteriores, hay que buscar otro :D

ZeroX_r00lz

Zago lo de Baúl no lo veo yo tan claro xD

ZaGo

Parece complicado sí, pero bueno realmente esta temporada si sigue teniendo ganas de jugar, ha sido una pérdida de tiempo, no descarto que se anime a jugar en Inglaterra por cambiar de aires.

B

Raul en la Premier tiene que ser un show, creo que hasta Campbell tiene mas velocidad que el. Verlo pelearse en "velocidad" o por juego aereo, juego fisico en definitiva, con tanques como Lescott, Rio Ferdinand, Richard Dunne no va a tener precio xD

ZeroX_r00lz

Raúl si se va no creo que sea a la premier. Yo voto más por la calcio o una liga de menor nivel a llenarse aun mas los bolsillos.

De todos modos, creo y espero que se retire en el Madrid

JMBaDBoY

¿Alguien ve Punto Pelota y lo del Chicharito de México?

Pues bien, el Manchester United le ha fichado, delantero explosivo de 21 años y de los mayores talentos en México de los últimos años.

Geck0

no se si ya se ha dicho, pero en sport sale que:

Eto'o no fue traspasado, fue cedido al inter el año que le quedaba

JMBaDBoY

De hecho, los abogados del Barça han presentado como prueba una grabación en la que Samuel Eto'o, en un acto de la fundación que lleva su nombre y que se celebró tres meses después de marcharse a Milán, aseguraba que no iba a reclamarle ni un euro al Barça. "Nunca dejaré al Barcelona en mal lugar. Nunca le he pedido nada de nada. Se que van a intentar mentir, decir esto o lo otro, pero yo estoy muy tranquilo. El que paga la prima de ficha es siempre el club que compra, nunca el que vende", dijo entonces el camerunés, quien pasó de cobrar 6,5 millones netos en el Barça a 11,5 millones libres de impuestos en el Inter

SoyLoPeor

Dejo los del equipo que me atañe:

* Botía (Barça). El Sporting quiere hacerse con él en propiedad, pero también le interesa al Atlético.

* André Castro (Oporto). Cerca de fichar por el Sporting.

  • Sangoy (Apollon Limassol). Fichado por el Sporting, 0.8M, 20M de clausula, 4 años.
  • Momo (Xerez)[/b]. Negociando con el Sporting, aunque también le interesa al Betis.
Wuok4

Al menos, así me lo comunicó un vicepresidente del FC Barcelona: “Sandro Rosell no podrá presentar su candidatura con un fichaje porque Laporta ya tiene ‘apalabrados’ a dos jugadores que llegarán antes del 30 de junio. Así, que Sandro tendrá que esperar dos años después a fichar a alguien si es que al final logra ocupar la presidencia del FC Barcelona”.

El subsodicho vicepresidente no quiso adelantarme los nombres, pero si les puedo asegurar que uno de ellos es Cesc, el jugador del Arsenal, y el otro está entre Balotelli, delantero del Inter de Milan y que no se lleva bien con su entrenador, José Mourinho, y Villa, el goleador del Valencia por todos conocido

fuente

Maleao

¿Balotelli? si tiene la cabeza loca ¿y a Villa dónde lo metes?

Aries89

pues yo no fichaba ni a balotelli ni a villa la verdad, ibra no metera muchos goles pero juega de puta madre y de sustituto al bojan que tampoco es corto el chaval XD

si se vende a ibra al city (que creo que le interesaba) iria a por gignac, llorente o dzeko.

ISAILOVIC

¿Y se puede saber porque Sandro Rossell no podra venir con un fichaje por mucho que Laporta tenga atados a 2 jugadores?

Tema cerrado