Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

oOL4sTOo

Y con Villa 8 jugadores en la selección, jijiijij, como no va a jugar bien España :D

#6838 Nada nuevo en el horizonte menos mal que ya nos lo tomamos a broma xd

Nekr0

#6833

Turok en ningun momento dice que Javi Martinez fichará si o si por el Madrid, sin embargo tu das por hecho que eso nunca pasará. Por lo tanto, el owned que te podrias llevar seria divino.

Y por cierto, el que cree aqui que su club es el centro del universo eres tu en cada post. Qué anecdótico ^^

Caso aparte,

A todos los culés enhorabuena, teneis el mejor delantero del mundo ahora mismo xD

H

#6841 Y menos mal os imaginais que dependieramos de los jugadores del Madrid? xDD hasta Andorra nos ganaria.

JosE_Arcadio

vamos javi aguanta en el athletic!

Loker

Poderoso caballero es don Dinero

T

#6838 mierda grauita? no, si ahora todo lo que no sea decir que el barsa mea colonia es meterle mierda... tela marinera algunos eh! xD Simplemente comento la actualidad y la actualidad hoy tiene su enfoque en el barsa. Y si, el barsa por raro que parezca, tmb hace algunas cosas mal...

Lo de #6843 por ejemplo si que es meter mierda de forma gratuita y sin venir a cuento. Aprender a diferenciar. Gracias

#6841 salta salta salta, pequeño canguro!

1
H

Al Lama se le ve jodido por el fichaje, como muchos aqui xDDDDDDDD

ILLa ILLa ILLa !

DiSoRDeR

#6838 Eso son los últimos 15326 y los q vengan

ISAILOVIC

Hablais de Javi Martinez como si fuera del Athletic de toda la vida, que el mismo se fue de Osasuna por 6 millones de euros xD

ManOwaR

Y la gente habla de Javi Martinez como si fuese un fichaje necesario cuando no le han hecho ni puto caso hasta que no ha aparecido en la portada de MARCA xDDDDDd

4
T

Perdonarme , adaptaré mi comentario a Mediavida.

Gran acierto del Barsa al fichar a un jugador que era culé desde pequeñito y que culmina su gran sueño de siempre : jugar en el barcelona. Asi mejor, no? xd

#6850 que tu no le siguieras no significa que nadie le siguiera amigo.

V

#6850 Exacto.

B

Que alguien me responda a lo de Cesc por favor! xD

Scavenger19

#6850 #6852 Exacto no. Aqui se ha hablado del fichaje de Javi Martinez antes de esa portada jeje

tripcorE

Lo que pasa es que Higuain quiere cobrar unos 120,000 semanales aproximadamente frente a los 57,000 que cobra actualmente... y lo siento pero no. Yo le ofrecería unos 80,000.

Nekr0

#6850

Estaba viendo unas páginas mas atrás sobre el supuesto interés del Madrid hacia J.Martinez y solo he visto a tur0k decir que es necesario por lo tanto, me puedes aclarar que GENTE?

Pensaba que para ser moderador en mediavida habia que tener un mínimo de inteligencia pero me has demostrado que no, la mierda gratuita corre en ambos lados.

-

#6851 no hace falta que adaptes nada, lo de puto mercenario no viene a cuento PARA NADA, para mi eso es ponerte a meter mierda gratuita, supongo que en los fichajes del madrid vienes a decir lo mismo.

"Me alegro de haber fichado a este puto mercenario blablabla", porque sabes que?

spoiler
weeheee

Concretamente ,se empezo a hablar de Javi Martinez la temporada pasada , poco , pero se decia que el Madrid lo estaba siguiendo.

T

Yo lo veno necesario más que nada porque tiene toda la pinta de que van a largar a Lass y Mahamadu y quedarse con Gago sólo para ese puesto...como que no.

#6857 lo de mercenario lo he dicho por la cantidad de comentarios que decian que Villa sólo contemplaba la opcion de jugar en el barsa, cuando es falso falsisimo, ya que lo tenia practicamente hecho por ejemplo con el MAdrid el año pasado. Y si, todos hacen lo mismo, nadie lo ha negado xD

Y encima mira Knox

Villa: "Nunca quise estar en otro equipo"

http://www.as.com/futbol/articulo/villa-idea-siempre-ha-sido/dasftb/20100521dasdasftb_20/Tes

Es que me entra la risa xD

Liyo

En mi opinión, el Madrid necesita dos retoques que viendo lo que queda se llaman: Silva y Navas, españoles luego saben lo que es el R.Madrid desde pequeños y su integración será más fácil, jóvenes y seguro que más baratos que cualquier timo que nos suelen pegar en europa llamese Maicon, Ribery, etc. Si quiere fichar algo más un lateral izquierdo nos estaría mal.

Nekr0

#6860

Y en el centro del campo a Raul no? xDDD

ManOwaR

#6851 Sí, como a Di Maria ¿verdad? en serio, busca un post donde hables de Javi Martinez y te creeré... Bueno, busca un post donde alguien del RM hable de Javi Martinez la temporada pasada y te creeré xD

En serio, decir que es un jugador necesario cuando lo habrás visto jugar lo justo...

Liyo

#6861 El centro del campo para X.Alonso, Kaka' o Van der Vaart, Silva y Navas, porque pongan en cuatro a Navas y a Silva como delanteros no lo son, son centrocampistas de banda, interiores o mediapuntas... o sino mira donde juegan en sus actuales equipos o en la selección.

T

#6862 Quien hablaba de Pedro o de Canales el año pasado por ejemplo? Quien se pensaba que alguien como Busquets iria al mundial hace 2 años? Los jugadores progresan de una temporad apara otra y si son jovenes más aun, es normal que se empiece hablar de ellos de un año para otro xd

2
Nekr0

#6863

Y si se lesiona X.Alonso que hacemos? metemos a Granero ahi organizando la galaxia?

Y una mierda tio xDD El Madrid necesita un MC y si fuese yo ficharia a Carrick por ejemplo.

Liyo

Si se lesiona X.Alonso tienes a Gago o a uno que fichen para sustituirle.

NoSFeR

No me apetece buscar los post de cuando Ibra ficho por el Barça.....pero lo peor no es el porrazo que os podeis pegar como Villa no cuaje en el barça, sino que luego llamais a la aficion y lo que es peor al Real Madrid "PREPOTENTE". Ya dais por hecho que Villa metera 50 goles, que Ibra como no lo vendais no va a ser otro cancer en el vestuario, que Cesc no entra en ese esquema y hay que ver como aguanta la suplencia que pedrito se va a ir al fondo del armario....Ahora veremos al verdadero Guardiola, si es tan grande como parece o solo a recogido lo que Rijarkrndsdda planto.

Mi opinion ^^

2
Liyo

Cesc encaja en el Madrid '( ...

Lemelisk

Javi Martinez debería ser el sustituto de Alonso, no de Gago. Gago fuera, y Alonso es MCD, sigue haciendo falta un puto mediocentro creativo.

Liyo

-----------------X.Alonso---------------------
Navas--------------------------Silva
------------------Cesc---------------------------

El rombo ideal, pero el Cesc solo quiere oir hablar del barsa...

Tema cerrado