Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

TazzMaTazz

#6867 Quien ha dicho que Villa va a meter 50 goles? Me puedes poner el reply?

V

Se nota que teneis miedo del fichaje de Villa y ya venis diciendo que si prepotentes que si nos vamos a dar un palo blablabla. Que os quede clarito que Villa no es un Benzema, Ibra, Drogba etc etc que viene de otra liga.

ManOwaR

Yo creo que Villa es el recambio de Henry, y el toque de atención a Ibra es Pedro y no Villa.

T

Los experimentos con gaseosa... si habeis fichado a Villa para que juegue por la izquierda le vais a restar un 30% o un 40% de su pontencial

Villa

"Aquí y en Valencia saben que esto ha pasado siempre en años anteriores, yo tenía muy claro dónde quería ir", afirmó.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD porque se empeña en quedar mal? Si todos sabemos lo q pasó el año pasado xd

Deswar

Ribery parece ser que renueva con el Bayern, ahora la prioridad es Silva y que quede claro que SIEMPRE ha sido Silva nada del frances, eso eran habladurias nadie pensaba que Ribery fuese a ir al Madrid.
Navas suena pq tienen que sonar nombres, y nombres de España a ser posible que jueguen en la selección. De la noche a la mañana suenan por todos lados Javi y Navas, que se os hace la boca agua con Mou, que va a venir y que se va a comer un rosco NI DE COÑA hará lo que ha conseguido Pellegrini ( paso a relatar, si están equivocados los datos me lo decís gracias)

-Más de 90 puntos
-Record de victorias
-Más de 100 goles
-Un Bernabeu realmente inexpugnable en Liga
-En la CL igual que otros años pero fué por una mala planificación del partido a mi entender
-En la copa cayó, no quitamos merito al Alcorcon pero fué con algunos suplentes.

Para mí lo más importante es que, ha sentado a Raúl viendo que no tiene fondo fisico, y los 3 primeros puntos que he puesto.
SI viene Mou y hace todo eso, me juego el avatar que es el juego de moda en MV.

iLoGik_LSD

El barça lo tenia fichado desde el año pasado, pero el presidente del valencia lo consiguio aguantar un año mas porque sino se iba a la calle.

M

#6875 emmm mira que quiero que se quede pellegrini pero que sepas que mou no ha perdido desde que está en el oporto ningún partido en casa xD

bleed11

#6877 el Barsa le gano al Chelsea de Mou 1-2.

Gran fichaje el de Villa y a ver si viene Cesc.

M

#6878 en liga me refiero

TazzMaTazz

#6877 Eso sólo es en Liga. Y Pellegrini este año también lo ha hecho, exceptuando el Madrid-Barça ya no sólo es que no haya perdido, sino que ha ganado todos los demás.

JMBaDBoY

Me estoy quedando a cuadros con algunos de los comentarios leídos por aquí.

Sabía que a mucha gente le fastidiaba que Villa fichara por el Barça. ¿Pero tanto?

Como acabe viniendo Cesc también se va a montar una guerra civil xD

vappatixihm

Yo tambien pondria a villa de DC, en la banda izquierda no rendirá tanto, es como adelantar a iniesta, lo puede hacer pero su rendimiento baja.

Yo creo q pep al principio de temporada ira jugando con: Messi-ibra-villa
Y dependiendo del rendimiento de ibra jugariamos con un: Messi-villa-pedro
Lo unico q me preocupa es q si Ibra no se va del barça, Bojan va ha jugar la copa del rey y poco más.

ISAILOVIC

#6877 En liga

ManOwaR

#6877 Sí, pero sólo si Mou se queda con los jugadores que él quiere. Pellegrini si se hubiese quedado con Robben y Sneijder podría incluso haber ganado el clásico en el Bernabeu.

Lemelisk

#6875 mírate los records de Mou y cuanto tiempo estuvo sin perder en casa.

Y Pellegrini sacaba al muerto en el minuto 60, a Benzemá en el 85.

WEra

#6847 es colchonero

Deswar

#6877 Cierto, pero viendo los resultados cosechados por el Inter en esta temporada en casa¿tu crees que al Bernabeu, a los señores con el puro les va a gustar ganar 1-0 casi te diria que 3 partidos de cada 5, otro empatando y no precisamente a 4 goles y el que sobra ganando 2-0?

¿De verdad prefieres la eficacia de los tiempos de Capello, cuando se ganaba 1-0 con 6 atras (obviamente se gano la liga) a jugar con algo más de campo?

T

#6881 JM si lo dices por mi, a mi no me molesta el fichaje de Villa por el Barsa, de hecho, los 2 delanteros titulares del Madrid este año han tenido mejores numeros asi que el gol no es exactamente lo que me preocupa, a mi me molesta la actitud esa de Villa de "sólo iba a fichar por el barsa" cuando es otro mercenario de 3 al cuarto que se ha vendido al mejor postor.

Verás como de Cesc no digo que sea un mercenario y que me moleste la actitud cuando dice que sólo quiere jugar en el barsa xd

bleed11

Que no le ganen en casa entrenando al Oporto y al Inter tiene merito pero tampoco es nada del otro mundo, con Pellegrini el Madrid solo se dejo 3 puntos en el Bernabeu. Eso si, que con el Chelsea nunca hayan perdido en casa si que son palabras mayores.

#6885 Pellegrini fue el primero en dejar a Raul en el banquillo, no podeis tener queja por ese motivo.

iLoGik_LSD

A mi me parece un error muy grande poner a villa en la banda, no por el echo en si, sino por desperdiciar a un pedazo de jugador como es pedro simplemente para que juege ibra.

M

#6887 mira la primera frase de mi post xDDD. He dicho que no quiero que se vaya pellegrini

JMBaDBoY

Yo no sé por qué os coméis tanto la cabeza con que Villa empiece por la banda, si todos sabéis tan bien como yo que Villa acabará jugando de DC porque se ganará el puesto que ocupa Ibra.

Si queréis apostamos.

0n1x

#6888 Pero tío tienes que comprenderlo, qué quieres que diga Villa?

Scavenger19

#6881 Fijate si me jode q no quiero entrar a las webs deportivas para no encontrarme a Villa vestido de Blaugrana. Tarde o temprano lo tendré q ver....pero no quiero q sea porque yo lo haya querido xDDDD

Y ahora...me piro!! antes de q hagais la gracia jajajaja

T

#6892 pues nada o la verdad. No hace falta quedar tan mal como está quedando , porque encima lo que pasó es de dominio público.

JMBaDBoY

#6888 Coño, pero es que qué quieres hacer contra eso. Cuando un jugador ficha por el Madrid también dice que lo era desde pequeño y era su sueño, y son unos mercenarios la gran mayoría.

No creo que sea algo que haga falta decir, ya se sabe.

Lo de "tenemos 2 delanteros que han metido más goles" me parece un consuelo bastante tonto. Primero, Cristiano Ronaldo es más completo y no es exactamente el mismo jugador que Villa, así que me parece una chorrada la comparación.

Segundo, meter a Higuaín en el saco y compararlo con Villa (y mira que a mí me gusta mucho Higuaín) me parece una ofensa. Higuaín en equipos como Sporting, Zaragoza o Valencia estás que metería 20 pico goles. Es que ni en sus sueños.

iLoGik_LSD

#6892 Pero el tema no es que se lo tenga que ganar, esque ya lo tendria que tener todo el mundo claro que villa sera el DC y pedro en la banda.

Antes que a ibra yo pongo a bojan de DC.

Sneyk

Acabo de venir del campo...(como muchas otras presentaciones que he estado) y si, lleno de sudacas, de criajos..pero es lo que hay cuando avisan de "puertas abiertas al Camp Nou" como si en el Bernabeu todos los que fueron a ver a Kaká, CR, Benzemá, fuesen 100% españoles xD..

T

#6896 más que nada a lo que me referia es que al madrid a dia de hoy , siendo coherentes, lo que menos le hace falta es gol, xq tiene de sobra, y por tanto, el fichaje de Villa por el barsa me produce cierta indiferencia.

PEro vamos, si quieres que te diga que tengo envida y asi te quedas mas agusto, te lo digo xD ( envidia tendré cuando ficheis a Cesc xddd)

Higuaín en equipos como Sporting, Zaragoza o Valencia estás que metería 20 pico goles

Pues no lo sé, no soy vidente, como tú xD

TazzMaTazz

Que yo sepa Villa siempre ha piropeado al Barça, siempre que le han preguntado ha dicho que es el mejor equipo del mundo y que a cualquiera le gustaría jugar allí. Del Madrid no le he visto decir eso en su vida.

Tema cerrado