Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Aries89

porque seguro que laporta por tal de joderle, gastara 1 pasta XD

Hardy

Cómo es posible que alguien tenga dudas entre Villa y Balotelli?? xDD

NoSeke_1

Espero que lo de Laporta sea cierto! Grande Laporta jodiendo a el subnormal de rosell.

P

uffffffffff, Ballotelli con la camiseta blaugrana tiene que ser épico, con buena gente en el vestuario y Guardiola que le ponga recto este chaval puede convertirse en un Diós del futbol, y si, diria lo mismo si fichase por el Madrid, es que simplemente me encanta _

oOL4sTOo

Lo de Cesc es algo obvio creo, y lo de Balotelli pienso como Phenomenon

GrimMcSlam

Una polla obvio.. me niego xD.

kiLLoSaMa

dado que el real madrid va a tener 2 bajas como minimo este verano(guti y raul), a quien traeran??

oOL4sTOo

Canabal y Karembeu

Crus

Canales si se lo curra en la pretemporada, lo de Raul no lo des por tan seguro aun.

Mi paja mental es:

  • Raul

  • Guti

  • Van der Vaart, vendido por unos 10 kilillos

  • Gago vendido por 10-15 kilillos

  • Drenthe cedido o vendido

  • Lass si sigue tontorrón

  • Ribery (Cesc es imposible, y mejor Ribery que nada)

  • Silva

  • Mascherano

  • Canales

Y quizas Filipe Luis si estuviera recuperado.

D

Y que será del Guti de Crackovia? :(

GrimMcSlam

Yo no quiero para nada a Mascherano en el Madrid.

Q se gasten la pasta en jugadores como Cesc, Silva y demás xq es lo q le hace falta al Real Madrid.

Solo falta q llegue ahora el Barça y se lleve a los 2 ¬¬.

D

el Barça necesita un tio de banda que no pida el balon al pie como Silva

oOL4sTOo

Yo creo que será más tipo Arshavin, Di Maria, que el estilo Silva

Crus

#701

Cesc no es posible, si conocieras a los catalanes como yo los conozco, sabrias perfectamente que Cesc solo jugará en el Madrid si el Barça lo rechaza, y eso no sucederá.

Mascherano tiene 25 años y es el mejor del mundo en su puesto. Es alguien que mejora lo que tenemos.

JMBaDBoY

Arshavin descartado, pedirían una millonada (Al Arsenal no le costó barato tampoco, creo que 18 millones de euros) y ya no es ningún chaval, tendrá 29 años.

#704 ¿Por catalanes te refieres a culés? Es mejor puntualizar, no metas a todos en el mismo saco.

oOL4sTOo

Pues Di Maria, me parece incluso más valido, lo he visto jugar varias veces, y es el candidato perfecto, y no creo que costase mucho

Hardy

Pues aunque sea imposible a mí me encantaría ver a Robben como sustituto de Henry.

GrimMcSlam

Mascherano no había renovado con el Liverpool??.

El caso es q tenemos 2193812 MCD en el Madrid... y ahora q está Xabi Alonso bien puesto ahí, yo no quiero a ninguna estrellita para ese puesto pq es el q mejor cubierto tenemos.

Q fichen mediocentros creativos, laterales... además de cubrir los puestos vacantes por las bajas, q es lo q hace falta y se dejen de tonterías.

Yo sé q lo de Cesc es muy muy xungo. Él es culé, tiene amigos en el Barça y la directiva quiere ficharle... la verdad es q no hay casi esperanzas, pero nunca se sabe :S. Me jodería muchísimo q fuera al Barça (q va a ir)...

D

Di Maria por 20M lo tienes, a mi me parece la mejor opción

#708 no, ha ido rechazando la renovación, o eso se decía. Yo lo kiero en el Barça, me gusta mas que Toure :3

#707 demasiado asiduo a la enfermeria

oOL4sTOo

Estoy con Grimm, Crus nosé para que quereis más MCDS si lo que hace falta en el RM es un buen centrocampista creativo que de agilidad al balón desde mediocampo a delantera :S

Crus

#708

Precisamente Mascherano ha demostrado ser compatible con X.Alonso.

Y cierto que tenemos varios MCD pero la mayoria de los que juegan en esa posicion se iran este año o el proximo:

Diarra acaba contrato el proximo año y tendrá 30-31 años
Gago esta apalabrado con el City
Guti se va este año
Lass esta tontorrón.

Nos queda solo Xabi Alonso.

Y no, mediocentros creativos de calidad no hay absolutamente nada en el mercado salvo Cesc.

JMBaDBoY

Para mí el Madrid necesita un creador de juego, como Cesc (pero con Rosell acabará en el Barça, es algo cantado) y un lateral izquierdo de gran nivel como podría ser Filipe Luis (que ya veremos como se recupera después de la lesión)

Lo demás me parecen añadidos, si se marchan jugadores pues traer a sustitutos de clase media, no se pueden tener a 20 estrellas en un equipo.

Me parece una chorrada fichar a más cracks en la delantera viendo toda la dinamita que tienen arriba.

oOL4sTOo

Crus de Mascherano olvidate, es que no encaja ni con calzador, que haces juegas con dos MCDS? tendrías el problema del año pasado dos MCD y creatividad 0, y tampoco puedes ponerlo suplente porque ya sabemos que no lo admitiría, así que nosé pero no lo veo .

Sneijder es el hombre..

KuS

wrong thread xD

Crus

Es que quereis que el Madrid use el sistema de juego del Barça, pero sin tener sus jugadores y eso es absurdo.

Un centro del campo Mascherano-Alonso es excelente como se ha visto en el Liverpool ¿Que los hay mas creativos? Posiblemente, pero son mucho menos solidos y rocosos. Que es precisamente lo que le ha fallado al Madrid en Champions estos ultimos años, ser un equipo rocoso que no se amarga si va 0-0.

Para mi en Champions, en eliminatorias igualadas, no gana el que mete mas goles, gana el equipo al que le meten menos goles :) El Lyon nos eliminó porque solo les hicieron un gol en 180 minutos. El Inter gano al Chelsea porque solo le hicieron un gol en 180 minutos. Tanto Lyon como Inter pasaron por ser equipos muy rocosos defensivamente. Ahi es donde falla el Real Madrid, no puede ser que estemos en Lyon minuto 30 y 0-0 y Marcelo y Arbeloa subiendo la banda como si el Madrid tuviera que remontar a la desesperada.

Ademas, si tienes por arriba a dos jugones rollo Silva, Kaká o Ribery, queda en segundo plano que el centro del campo del Madrid tenga a dos jugadores cuya principal labor no es crear futbol.

Quien dice que Mascherano y Alonso no crean futbol, que se ponga gafas. Alonso es un buen jugador de futbol, no con el rollo ese de jugador de 1,68 al que nadie le quita el balon, pero distribuye el juego. Y Mascherano como centrocampista defensivo es un tio que sabe jugar el balon con mucho criterio y sentido.

Schneizel

ojala viniese rooney...

GrimMcSlam

#715 Sabes cual es el problema Crus?? Q el Madrid no quiere jugar a lo q jugaba el Liverpool, es decir, a la contra.

No puedes meter a Mascherano de MCD y a Xabi Alonso de MC pq el Madrid no se puede permitir tener a 2 tios tan defensivos en el centro del campo. Se ha intentado con Lass xq tiene técnica y velocidad para conducir el balón, pero es q ni así.

oOL4sTOo

No quita que sigan siendo dos mcds, y en inglaterra es diferente, no es en España,el Madrid de este año y del pasado CARECE totalmente de creación de mediocampo, es pasar el balón a los jugones y que ellos hagan algo decente, eso y los pases largos de Xabi es lo que salva este año al Madrid.

No te engañes el año pasado eran dos mcds, que aunque no fuesen Xabi y Mascherano, seguían siendo MCDS y la creación era nula, y lo sabes, el Madrid lleva años sin jugar algo importante en CL porque CARECE de creación en el mediocampo pongas como te pongas. Tiene a VDV que es el que genera algo parecido y flipas como lo agradeceis....si pusierais un Cesc ya...

Crus

Lo que proponeis son cosas de perogrullo, pero no aportais ninguna solucion ni proponeis el fichaje de ningun mediocentro creativo que no sea Cesc.

Yo solo digo que prefiero un partido de champions a Mascherano-Xabi Alonso antes que un Gago-Xabi Alonso o un Granero-Xabi Alonso o cualquier otra combinación.

Lass-Xabi Alonso a mi no me parecia tan floja, hasta que empezó el 2010 y Lass empezó a jugar de puto culo.

¿Porque? Porque si el Madrid tiene por delante a 4 jugadores creativos y que marcan diferencias, prefiero valorar la solidez que aporta el centro del campo para dejar libertad a esos 4 jugadores y a las subidas de 2 laterales.

GrimMcSlam

El caso es q había q buscar a alguien q tenga toque y sepa jugar además de defender correctamente.

Confiabamos en Granero y Sneijder habría venido de puta madre, pero lo q hay es lo q hay y ahora toca replanificar.

Tema cerrado