Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

#6899 Yo no he dicho eso, pero parece que estés buscando el mínimo resquicio para criticar el fichaje de Villa por el Barça, y lo sabes tan bien cómo yo.

GrimMcSlam

#6898 No te saques de esos grupos anda...

Deswar

#6901 Y como medio foro

0n1x

Lo que Villa lleva queriendo un par de años es salir del Valencia para jugar en el Barça o en el Madrid. El año pasado estuvo apunto de fichar por el Madrid y por el Barça. Este año, definitivamente, se lo ha llevado el Barça.

Pero es que en todo lo que pase siempre tenéis que hacer un puto debate Madrid vs Barça cojones. En plan cosas como él quería ir al madrid y el otro contesta pues noooo quería ir al barça!! y así en todos los threads.

3
Sneyk

#6902 ??? Perdona pero no te he entendido chaval.

#6906 Si tu frase va directamente..a que me estes llamando sudaca o criajo/niñato, vaya..me voy a poner a llorar :(

GrimMcSlam

No esperaba menos, tranquilo xD

Edit: Entendería perfectamente q lo hicieras...

Lemelisk

#6896 a mí Villa me gusta más que Higuaín, pero tampoco nos flipemos, que en Sporting y Zaragoza no ha metido 20 y pico goles. Menos de 20 en todas las temporadas excepto en 1 que marcó 20 exactos. Y tirando los penaltis.

JMBaDBoY

#6907 Con 18 y 19 años en el Sporting B ya metió 12 y 13 goles respectivamente. Luego en la 2000-2001 ni lo cuento porque jugó 1 partido en toda la temporada.

A partir de la temporada 2001-2002 ha metido siempre mínimo 20 goles o más cada temporada.

Me refiero al global de las competiciones obviamente...

voodoostock

Ayer muchos dijeron que hoy el madrid anunciaba a silva para contrarrestar.

En un post se comparo a pedro con mata, si comento que si pedro estuviera en el valencia no iba a rendir igual, jm dijo que esas teorias le dan risa, pero si dices que higuain en el zaragoza se come los mocos, es lo mismo, vaya tela..

Villa es un crack, y para mi el mejor delantero español, el que esta más en forma. No se cuantos goles va a meter, pero es un valor seguro si o si.

2
ArcheR

#6907, entre Gijón y Zaragoza estuvo 4 años donde promedió 17,5 goles por temporada. De verdad te parecen cifras malas o normalitas?

Lemelisk

#6908 mírate estadísticas. En una temporada 20 goles, en el resto menos de 20.

#6910 ¿donde he dicho cifras malas y normalitas? Pero eso de que a ver si Higuain mete 20 y pico goles en un equipo como Zaragoza y Sporting, pues no, porque Villa nunca metió 20 y pico goles en esos equipos.

GrimMcSlam

Ya han anunciado el fichaje de Silva o no JM??.

5
Scavenger19

ahi ahi Grim xDDDDDDDDDDD

Exxel

Ya está totalmente contrarrestado el fichaje de Villa, sin duda.

kikonazoo

Turok xD tus posts dan imagen de resentimiento a 3 km (ojo, imagen jajaj si estas resentido o no lo sabrás tu)

2
T

Si quieres telo vuelvo a repetir, a mi lo que me ha molestado es la actitud de Villa y muchos comentarios en plan "sólo queria jugar en el barsa" Cuando es otro mercenario más.

Y envida ( que no resentimiento) tendré cuando ficheis a Cesc, si lo fichais, xq es lo que necesita el Madrid. A villa hoy en dia no le necesita.

3
Lemelisk

Eso digo yo, eso de "cuanto complejo" por lo del fichaje de Silva a la 13:30 (XD) habrá que irlo retirando ¿no?

JMBaDBoY

#6911 Que no hombre que no, mírate las estadísticas. Te hablo de GLOBAL de competiciones, y desde la 2001-2002 Villa lleva en cada temporada como mínimo 20 goles (las que peor) y en todas 20 pico y hasta 30 en alguna.

#6912 ¿Qué pretendes echarme algo en cara con eso? Simplemente dije lo que había leído en algunos otros sitios.

Geck0

Buah, por fin villa en el barsa, quizas sea hora d cambiarme el avatar por uno de villa, q tngo el mismo desde el 2003 o asi xd. Me gusta el equipaje, diferente..

Por cierto, la camiseta verde esa d paginas atras no me disgusta, es 8734683276432 veces mejor q la rosa, q es pa maricones xD (q por cierto, nunca entendere pq dependiendo si las ves en video o foto era rosa o naranja xd)

M

#6919 El EQUIPAJE?????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xoid

Decir que el barsa ha hecho un mal fichaje me parece de locos. Es el mejor fichaje que podian hacer.

Sobre las declaraciones de Villa, me parecen normales, es lo que dicen todos los jugadores cuando fichan por un equipo: "Siempre he querido jugar aqui", "siempre he sido de este equipo"...etc etc etc...MENTIRAS, pero bueno, lo hacen todos.

eDuAr

Bueno Villa ya es una realidad,comprendo a los que les enfadan el comentario de que solo quería ir al Barça,yo lo creo,es verdad que el año pasado pudo estar cerca del Madrid,pero eso es lo que sabemos por los periodistas no sabemos cuanto de hecho lo tenia de cerrado el Madrid con el Valencia y cuando lo tenia cerrado Villa con el Madrid pero todo esto es especular la única realidad es que Villa es Blaugrana.

Skorp1to

http://www.twitvid.com/4PSJA

B

Nadie me contesta sobre lo de Cesc Fabregas, bitches todos.

Os pongo aquí lo que acabo de encontrar, se publicó hace una hora:

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=789275&sec=transfers&cc=5739

spoiler
TazzMaTazz

#6916 Pues yo no te vi llamar mercenario a CR cuando dijo lo mismo que ha dicho Villa eh.

¿Doble rasero?

Wuok4

#6916 aunque le paguen todo el dinero del mundo Cesc no irá jamas al Madrid
pd. es mi primo y me lo a dixo
pd. no

X-Crim

#6925 es que CR9 es del madrid desde niño, asi tan guapete.

Ribery es mas del barça.

Skorp1to

#6925 OWNED to #6916 xDDDDDDDD

voodoostock

Ya o la dicho txiki, quieren a cesc y estan hablando con el arsenal, con el jugador esta hecho, y estarán con el tira y afloja, se decía que entraba toure en el trato, pero este prefiere chelsea, yo creo que o viene antes de las elecciones o no se ficha.

Skorp1to

Acabo de hablar con mi primo, tiene oferta del Deportivo, del Almeria y de seguir en Xerez

Ah y YESTE deja el Athletic.

Y Javi Martinez me ha mandado un sms: "Eh Julen que pasa tio? Nunca iré al Madrid tío como voy a ir a esa mera? Nos vemos en Sudafrica tío tráete buenas botas que tienes tienes que Marcar un Gol en la final, bss cnt tqm"

Yo le contestado: "Al final no voy le he dicho a Vicen que me quería ir a Benidorm de farra, pasalo biene scuchando trompetas :D"

:D:D:D

1
Tema cerrado