Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

X-Crim

Yo voy a jugar con el Granada la temporada que viene, aunque me pagan una putamierda.

Y ni siquiera salgo en el periódico. (me llaman sonic)

Lemelisk

Twitter de Pedrerol sobre Cesc:

Laporta tiene prisa y puede acabar poniendo los 45 kilos.Como os dije Cesc ha trasladado sus coches a BCN y tiene casa,la de Deco

Los del Arsenal me parecen tontos perdidos si sueltan a su estrella por 45 kilos cuando acaban de pagar por Villa 40. 55 es lo mínimo.

JosE_Arcadio

dile que se vaya dnd tenga más minutos

y si puede al almería ke con lillo se lo va a pasar bien!

ese es mi consejo

y a javi martínez le dices ke tiene unos huevos enormes y ke se vaya a italia o a inglaterra dentro de unos años tras ganar la copa o la uefa con el athletic

y ke le vuelvan a ganar al madrid el año que viene xD

Skorp1to

http://www.twitvid.com/ELSSM

Wycliffe

#6930 la karmele marchante del foro de deportes, yo m lo creo todo xDDDD

Lemelisk

Pongo esto que he leído en forocoches, en la peña madridista, que igual es fake, pero daría para mucho salseo:

"El privado es que Floren tiene un precontrato tipo Figo con un jugador importante del Barça. No lo quieren hacer público hasta que termine el mundial. Y no es precisamente un mindundi, es de los queridos por la afición y de los buenos."

JosE_Arcadio

xDDD

Scavenger19

A ver si tiene suerte tu primo! Yo tambien pienso q deberia ir antes al Almeria q al apestoso Depor jeje

#6936 claro, y yo soy Messi.

Q

#6936 Fuente fiable.

D

#6936 a día de hoy solo veo fuera a Touré Yaya y dudo q tire para Madrid

GrimMcSlam

No se lo cree nadie xD

Q

Yo creo que puede ser Villa.

2
Skorp1to

Ayer mismo hable con Floren y dijo que iba a pagarle a Maradona una liposucción y un rejuvenecimiento para ficharlo, y a Zidane que le ha visto jugar en Cracks también dice que lo va a meter, yo le dije que se lo pensará bien, pero me invito a un trozo de Pizza y me convenció.

TazzMaTazz

Pues ya puede tener todo el precontrato que quieras, que si Florentino quiere llevarse a algún jugador del Barça, lo único que tiene que hacer es pagar la claúsula. Y si paga la claúsula de cualquiera, que se lo lleve con lacito oiga.

Y para que os hagais una idea:

Messi 250 millones
Ibra 250 millones
Iniesta 150 millones
Touré 100 millones
Pedro 75 millones

Hardy

Está claro que es Ibra xD

Skorp1to

Y que el jugador quiera también...

Porque por mucho que paguen una clausula por mi, si yo no quiero ir, no voy.

V

#6930 Foto del sms o fake!

Skorp1to

Ya te lo digo yo.

foto
Lemelisk

#6946 hombre, si tiene un precontrato firmado, supongo que el jugador querrá ¿no?

TazzMaTazz

#6946 Obvio, pero si supuestamente tiene un precontrato será porque el jugador quiere xD

Pero vamos, aún en el excepcional caso de que así fuera, por mi se puede llevar al que quiera si paga su claúsula.

Xoid

Eso es mentira joder.

T

#6925 cr9 dijo que sólo saldria del Manchester para irse al Madrid, y eos hizo. Algo asi como lo uqe hará Cesc.

Villa tenia hecho un contrato con el madrid y si no se fue al madrid fue porque el MAdrid no quiso subir un millón más, pero estaba dispuesto tanto a irse a un sitio como a otro. Cosa normal, si luego no vas diciendo por ahí que sólo querias jugar en el barsa...

Lo siento, los casos no son comparables ( en este caso xd)

#6952 deja de lloraaaaaaar , tus lagrimas te van a ahogar... sálvate y no te fallaréeeeeee. Echa a andar y si la vida te pisa desembaina una sonrisa y vuélvete a levantaaaaaaaaaaar. (8)

1 comentario moderado
M0E

Pues yo veo -o/y quiero ver- a Iniesta xd.

D

En serio, no se como le dais la minima veracidad a un post de forochoches xD

C

Si Cesc "solo" vale 45 kilos y pagan 30 por javi martinez ya me parece que se cachondean de nosotros macho xD

Dentro de poco pagamos 50 por Dimaria y 80 por maicon......

Scavenger19

#6492 jajajajaja

TazzMaTazz

#6952 Villa: "Todo el mundo sabe que mi primera opción siempre fue el Barça"

Ha dicho que su primera opción siempre fue el Barça. Ni ha dicho que fuera del Barça desde pequeñito (cómo otros sí han hecho), ni que sólo iba a salir del Valencia para venir aquí. Así que tus argumentos metemierdas una vez más, no tienen ningún sentido.

Villa es tan mercenario cómo Cristiano Ronaldo, te guste o no te guste.

SupermaN_CK

Qué quieres que diga, que su primera opción fue el Madrid?

T

Es que eso de que es su primera opción tmb es de risa, su primera opcion era el primer equipo de los 2 que llegar a aun acuerdo con el valencia.

Y no son argumentos metemierdas, lo siento, no soy yo el que ha salido en la television a hacer unas declaraciones para quedar bien con su nueva afición y quedar como un falso para el resto del mundo.


Villa es tan mercenario cómo Cristiano Ronaldo, te guste o no te guste.

Que no tronco, que no... que los casos no son comparables xD Llama mercenario a Karembeu, o a Figo....

#6959 que no diga nada, pero que no quede como un falso.

1
Tema cerrado