Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

S

Bild: Ribery extends contract until 2015. 10m € per year

parece ser que este año se ha dejado de tonterías, y ha hecho lo mejor renovar con el bayern xD

#6960 k si amigo k si, k Villa es un ventas que solo le importa el dinero y le daba igual jugar en el madrid o en el barca, la cuestión es que está con nosotros, y los que lo vais a sufrir sois vosotros, simple. A mi los jugadores que no son cantera lo que espero de ellos es que no vengan a pasearse por el campo (estilo henry 1er año), sino que vengan a exarle cojones, y no dudo para nada de la profesionalidad de David Villa.

Un saludo.

edit: Por cierto, para los twiteros, recomiendo seguir a "raphael honigstein", da bastantes exclusivas. @honigstein

C

GRACIAS!

no lo queria en el madrid este año que me recordaba a los galacticos 20 delanteros 0 defensas xD y tampoco queria que fuera al BArsa.

Y de vender a un delantero el Madrid yo prefiero de ser uno de los 2 que vendan a Higuain, Benzema va a ser un crack tremendo,

Para mi hay 2 delanteros que van a salirse esta temporada Benzema y Villa

TazzMaTazz

#6960 ¿Pero qué mierda sabrás tu cual era su primera opción? Independientemente de donde acabase, imagino que el chaval tendría sus preferencias igual que las tiene todo el mundo no?

S

Tazz, pero no ves que está provocando sin sentido? no le sigas el juego no vale la pena...

2
Crus

Yo solo se que lo que diga Villa ahora tiene valor 0, porque si este Verano hubiera ido el Madrid a por el posiblemente estaria diciendo precisamente que su primera opcion era el Madrid y todo eso.

Villa se ha ido al Barça porque le duplican el sueldo, y ha hecho muy bien. Lo demas son tonterias pro-madrid y pro-barça.

3
T

Si fuese el barsa su priemra opcion no hubiera firmado un precontrato con el madrid presumiendo que ambos clubs llegarían a aun acuerdo y hubiera esperado al barsa.

Villa: "Mi idea siempre ha sido jugar en el Barça"

"Aquí y en Valencia saben que esto ha pasado siempre en años anteriores, yo tenía muy claro dónde quería ir", afirmó.

De risa, en serio. Jode tronco, que tu historia la sabe todo el mundo... ten un poquito de cabeza y no vengas a tomarnos el pelo xD

#6964 si, pero luego es a ti a quien bloequean y yo el q me rio xd Vaya tela... o decis que el barsa mea colonia o sois unos provocadores!

bleed11

Un mercenario no se va de 3 equipos como hizo Villa (Sporting, Zaragoza y Valencia) y sigue siendo querido por esas aficiones.

Villa simplemente dijo que su primera opcion era el Barça, que no quiere decir que no tuviera el Madrid como segunda opcion y que estuviera encantado de acabar jugando en el Bernabeu.

ManOwaR

Luis Enrique la temporada pasada ya dijo que Villa sólo quería ir al Barça. Pero claro, lo dijo Luis Enrique, un culé... nadie tuvo en cuenta que es una persona muy afin a Villa por razones obvias xD

S

#6965 no se k sueldo tiene villa en el barca, pero tas seguro k se lo doblan? en el valencia cobraba un pastote eh... (no tengo ni idea toy preguntando)

Y está claro que si ha dicho que su primera opción es el barça es pq es su presentacion y no va a decir k viene al barca pq no pudo ir a otro equipo, pero tb hay k decir k si su fichaje ha sido tan rapido, ha tenido bastante claro que quería venirse y eso a agilizado el fichaje.

#6966 a mi me bloquean, a ti te banean, i win. No te pienso seguir el juego :).

me voy a ver españa, adew.

0n1x

#6966 Tanto te cuesta entender que Villa sólo habla para los aficionados culés y que a Villa le importa una mierda lo que pienses tú y los madridistas?

1
retsex

Antes me gustaba, ahora simplemente me encanta. Cada vez que la veo me gusta más, xD.

cl0ud

La diferencia con Villa es que CR dejó un club que en Europa ha arrasado en los ultimos años y lo mismo en su liga y se vino a un club que perdiamos (y l o seguimos haciendo) en octavos.

El propio Matallanas ya ha comentado más de una vez que le pregunto que porqué lo hacía y CR contestó que él quería ir al Madrid y ya esta.

Villa ha sido el caso contrario, sale de un equipo peor a un equipo que está arrasando. Que podría haber sido toda su vida del Barça, claro, como Alfonso Perez o Luis Enrique, pero nadie puede negar que estuvo a un plis de fichar por el Madrid el año pasado xD

D

#6969 cobrará 7 Brutos

iLoGik_LSD

Pero que hablas de CR9 que solo queria ir al madrid si hace nada ya dijo que no descarta algun dia irse al barça jaja

Crus

#6968

En plenas negociaciones con el Barça.

¿Porque estais tan ciegos ?

Yo no se si Villa era del Barça de pequeño o no, pero si se que si hubiera fichado por el Madrid estaria diciendo las mismas palabras que esta diciendo en el Barça.

#6974

Logicamente, ni yo descartaria trabajar para el Barça.

Lo que es enfermizo es eso de "Yo nunca jugaré para el XXXX"

T

Juanma Castaño dijo que lo tenia hecho con el MAdrid. Y tmb es muy cercano a él...

lo repito, la primera opcion de villa era el primer club que llegar a un acuerdo con el Valencia. No hay q ser muy listos ( ni muy fanaticos) para deducir esto de los hechos acontecidos...

Y ojo, que yo no le culpo por esto, le culpo porque a dia de hoy nos está tomando el pelo diciendo cosas que son totalmente incongruentes con los hechos.

#6970 y que pasa, q entonces no puedo formarme una opinion y decir lo q me parece bien o mal sólo por que a villa no le interese mi opinión? Entonces apga y vamonos, porque no podriamos hablar de nada ni de nadie...

TazzMaTazz

#6965 Estamos de acuerdo, pero aplica el mismo cuento a Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y todos los fichajes de casi todos los equipos, eso siempre ha sido así. Lo que no me vale es decir que lo de Villa es de ser un mercenario y en cambio Cristiano Ronaldo ha sido sincero. Hipocresia barata.

#6966 ¿Me puedes decir dónde has visto tú ese precontrato?

Y repito, Villa no ha dicho que fuera del Barça desde pequeñito, simplemente ha dicho que el Barça era su primera opción. Y viendo cómo ha terminado la historia tiene bastante sentido. Lo que pasa que a algunos les escuece mucho donde ha terminado :)

Crus

#6977

Los futbolistas son mercenarios, unos mas y otros menos.

JMBaDBoY

Me parece una discusión absurda "que sí, que tenía precontrato con el Madrid", blabla...

La realidad es que al final ese precontrato sirvió para limpiarse el ano, se quedó 1 año más en el Valencia y ahora ha fichado por el Barça con las mismas condiciones que en verano de 2009.

Así que ese precontrato no sirvió de nada.

ManOwaR

#6975 Pero es que del mismísimo Villa no ha salido nada xD

Pero da igual, Ibra fué mucho más falso la temporada pasada y nadie dijo nada, este sí que se ha ofrecido al RM por "to lo alto" xD

C

Creo que en el Valencia cobraba 4 y ahora le pagan 7 y pico mas incentivos supongo. Yo creo que se ha ido al Barsa por que es el 1º que se ha puesto a ficharle, no queria pasar por lo mismo del año anterior.

Ahora si no seais hipocritas cuando viene uno al madrid aka Benzema o CR9 si dicen algo creetelo si lo dice Villa pues te lo crees mientras se maten con la camiseta como si era del atleti como Raul.o en el otro caso como si villa era socio del Espanyol les dara lo mismo

M0E

Si su primera opción hubiera sido el Barça, no habría sido necesario que dijera que su primera opción era el Barça.

T

#6977 es que la comparaciñon con cr9 no ha sido la más acertada. Y mira que tienes ejemplos... pero has ido a poner uno que no sirve.

Y repito, Villa no ha dicho que fuera del Barça desde pequeñito, simplemente ha dicho que el Barça era su primera opción. Y viendo cómo ha terminado la historia tiene bastante sentido.

Si, claro... claro y ha esperado un año más porque queria fichar por el barsa, no? Es que eso de que el barsa era su primera opcion es FALSO. Si no lo quereis ver, ya es vuestro problema. Si el madrid hubiera puesto un kilo más se hubiera pasado esa primera opcion por el culo.
Y escocer escocerá lo de Cesc ( de este no me verás decir q es un mercenario) . Villa en el madrid a dia de hoy es totalmente innecesario.

V

Lo unico que se palpa en este post es algunos madridistas que no saben como meter mierda con el fichajazo de Villa por el Barça. Me la pela que sea un mercenario o un minero, lo que sé seguro es que es un CRACK! y va a dar al Barça una cantidad de goles impresionante :D, aparte de dejarse la sangre en el campo!

VILLA ESTE AÑO SIIIIIIII!

JMBaDBoY

#6982 ¿Qué argumento es ese?

Esto cada vez se vuelve más conversación Monty Python xDDDD

ArcheR

Veo mucho nerviosismo entre algunos madridistas o_O

cl0ud

El precontrato quedó en nada, cuando el Valencia no aceptó la última oferta del Madrid de dinero + Negredo. Luego después, como el Madrid no le fichó, lo intentó el Barsa, y al final pasó lo mismo.

Que ahora viendo que el año pasado la cagaron lo han vendido? Claro, pero el Madrid ya fichó a Benzema y con Benzema vamos a seguir.

ManOwaR

#6985 pues viene a decir que no descartaba otras opciones. Por lo tanto, que fichar por el RM entraba dentro de sus opciones.

weeheee

Villa habria ido al que le diera mas dinero al Valencia , ni mas , ni menos.

A el le daba exactamente igual a q club ir , la cuestion era o Barcelona o Madrid , en este caso Barcelona porque el Madrid se retiro al fichar Benzema.

JMBaDBoY

Pues yo no creo que le diera igual. Mírate las tendencias de ambos equipos antes de decir eso.

Tema cerrado