Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

Coño, pues yo te aporto un nombre.

Diego de la Juventus (el que estuvo en el Werder Bremen)

Acaba de hacer 25 años y calidad no le falta.

B

Yo entiendo a Crus, el Madrid nunca ha sido un equipo de excesivo toque, Mascherano + X.Alonso y a mandarle balones a los delanteros que teneis, que son bastante rapidos.

D

#722 solo "bastante"? xD

Crus

#721

Diego es un mediapunta, como lo es Van der Vaart por ejemplo.

Si ponemos un equipo un equipo:

-------------X.Alonso

Ribery ---- Kaká --- Silva

Higuain ---------- CR9

El equipo se convierte en un 4-1-5 a la hora de atacar, que menos que tener un centrocampista mas y al menos tener un 4-2-4

GrimMcSlam

Ribery sobra muchísimo y lo van a fichar por lo q lo van a fichar...

Vaya puta mierda, q escuchen a la afición joder :(. Y encima tb tenemos a Benzema ahi en el banquillo, pero si es q Ribery es lo último q necesitamos joder.

NaCh1To

al madrid le falta un nuevo guti.

ni silva, ni villa, ni pollas

B

No es lo ultimo que necesitamos tampoco, un tio con desborde para las bandas nos hace falta como el comer, y Ribery siempre se ha dicho que es un tio sacrificado. Pero yo desde luego prefiero a Silva.

Lo principal es un extremo suplente, un centrocampista (ni media punta, ni MCD) y un lateral polivalente pienso yo.

0n1x

Más que un centrocampista, yo creo que necesitamos 2 o 3 centrocampistas.

B

Un centrocampista que haga bien las ayudas a Xabi en la creación y cuando este falte pueda mover algo el campo y para que mas centrocampista. Aunque pienso que este verano vamos a vender a 2 MCD, y no sabria cual de los 3 van a ser los vendidos, asi que seguramente si que haya 2 o 3 fichajes de ese tipo.

Esperemos que no le den locuras y se ponga a fichar delanteros por fichar y fichen a un extremo/interior que no le duela ser suplente y pueda centrar/diblar medianamente bien.

D4rk_FuRy

Este verano lo que debemos hacer es:

Fuera:

Raúl.
Guti.
Gago.
Drenthe.

Dentro:

Canales.
Eden Hazard.
Filipe Luís/otro lateral izquierdo.
Pedro León/mediocentro creativo.

es decir, +20-25 millones de ventas en fichajes. y no gastarse más de 40-50 millones en comprar jugadores.

B

Lo que yo haria
Fuera:

Raúl.
Guti.
Drenthe. (cedido ya de una puta vez)
Diarra/Gago (por el que mas nos den)
Meltzelder
Dudek

Dentro:

Canales.
Lateral izquierdo. (¿Filipe Luis?)
Centrocampista creativo/interior (¿Silva? quizas un poco mas ofensivo que lo que pediria, pero me sigue gustando)
Extremo/interior suplente (no me suena asi ahora mismo ninguno, algun chaval joven que no nos pidan mucho y pueda despuntar)

Lo que pienso que va a ser:

Fuera:

Raúl. (No estoy seguro)
Guti.
Drenthe. (cedido ya de una puta vez)
Diarra/Gago/Lass (dos de ellos, y pienso que van a ser o los dos primeros o el primero y el ultimo)
Meltzelder
Dudek
¿VDV/Granero?

In:
Ribery
Delantero que no nos hace ninguna falta.
Defensa del monton previo palo 30 kilos.

D4rk_FuRy

como fichen a ribery me hago del betis

0n1x

#732 Pues vete mirando el precio de los abonos del Betis porque a mi me da que Florentino lo ficha seguro :/

Xoid

Con fichar un latrl izkierdo, y un tio de banda sobra.

Eso si, que Raul, Guti, Drenthe, Diarra (No lo hace mal pero su posicion ya esta bastante cubierta) salgan del equipo de una vez.

Casillas

Ramos - Pepe - Albiol - X

Xabi - Lass (O Gago)

Canales - Pipita - CR9 - Kaka (O VDV)

A mi esa alineacion em gusta bastante. Canales daria abstante mas toque que granero o marcelo que suelen jugar por hay. Y si fichan un ltrl izkierdo ofensivo tendriamos las 2 bandas cubiertas por laterales que saben subir.

Y luego en el banquillo:
Marcelo
Gago
VDV
Granero
Garay
Benzema
Arbeloa
Dudek

DarthVader

Atención porq según un compañero de trabajo mio brasileño, según se ha podido enterar

El bombazo de Rosell no será Cesc, será el KUN

Exxel

El Kun me parece hasta bien que lo fichéis, antes que a Cesc... si Cesc se fuera al Madrid..

Ahora, como sean Kun + Cesc, miedo.

drEk

Si que sería un bombazo, si lo sería. Además Agüero me ha gustado mucho, pensaba que esta temporada iba a estar peor que la anterior. Me ha sorprendido gratamente.

Mystee

Yo me hago ya una macro, el hombre que necesita el Barça es Mirko Vucinic xD, es lo unico que digo en este thread pero ... es la verdad xD

El Madrid necesitaria a De Rossi o a Defour ... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero al primero no lo sacas de Roma y el segundo es muy bueno xD

D

#736 en eso estamos pensando, en dejaros a Cesc para vosotros xD

JMBaDBoY

El Kun es perfectamente fichable. El jugador ya dijo abiertamente que le gustaba el Barça y que no le importaría venir, y por una buena oferta... pues eso.

A todo esto me veo a Rosell haciendo locuras xD

JosE_Arcadio

rosell si hace eso será tonto

pero vamos a ver pero si es un orgullo en toda la culerada la comparación con el madrid de florentino, plantar 8 canteranos en partidos importantes y cosas así

y quiere llegar y hacer dos fichajes ke juntos se acercarán o superarán los 90 millones, está tonto o ké? en el barça no necesitamos más estrellas, tenemos a messi, a ibra y pronto nos desharemos de henry que por ser estrella está cobrando como si fuese el 2o más importante de la plantilla, y no lo es ni lo ha sido nunca.

casi prefiero nada a ponernos a hacer fichajes multimillonarios

yiyi

Pues como el Barsa fiche al Kun... buff me voy a hacer caquita por los pantalones...
PD: #741 como puedes decir eso tio? acaso lo va a pagar con tu dinero? bueno, no me extraña, viniendo de un catalan... 8)

Hardy

Pues a mí lo del Kun no me hace mucha gracia.

Si no fuera porque tiene a Forlán al lado se vería las carencias goleadoras que tiene.

JosE_Arcadio

#742 ké tendrá que ver eso? a mi me gusta el trabajo bien hecho

y el trabajo bien hecho es la cantera cuando se puede y los fichajes inteligentes, no las estrellas del momento sin pensar en nada, para mi en el momento en que se está pensando en fulano o en mengano sin que pep sepa nada esto no tiene puto sentido

P.D: que suerte tienen en el madrid de que florentino no sea catalán, así pudo vender a sneijder y robben para que viniese kaká

B

Anda que si dentro de unos años Bojan estuviera mejor no estaria guapo un

Bojan-Kun-Messi

Intercambiandose las posiciones cada vez que les de la gana y volviendo locos a los defensas al no haber un punta fijo y saliendo a la contra como balas, omg xD.

Para mi seria una sobrada. Esta claro que funciona mejor con un punta pero vamos, puede ofecer una movilidad que no puede ofrecer Ibra.

ChaRuu

#724 estamos locos? ribery que se quede donde esta..

yo el equipo que haria seria

casillas, ramos, albiol, pepe, arbeloa ( o un buen lateral izq.. tipo lahm ^^ ), x.alonso o lass, kaka, silva, navas, higuain, cristiano.

EQUIPAZO.

Snoopedd

Dices que Ribery se quede donde esta y metes a Navas? pero si Ribery le da unas 3000 millones de patadas al cortacesped..

SuGaRaY

Me acuerdo cuando sonaba Lahm para el Madrid.. Menos mal que se quedo en nada xD

Crus

#747

Este año ni de coña.

Torit0

Ojalá que el Madrid fiche a Ribery porque eso significaría que el Barça no hará la tontería de hacerse con él, que ya veo venir que con el tema de las elecciones es un nombre que va a salir bastantes veces y no lo quiero ni en pintura. Demasiado caro para lo que podría aportar al equipo

Tema cerrado