Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Xoid

Pues a mi para el Madrid no me gustan ni navas ni ribery. Prefiero infinitamente mas a Silva.

ChaRuu

#747 por poco es mejor ribery que navas JAJAJAJ venga xaval, acuestate.. navas va a ser muchisimo mejor que ribery, de echo para mi ya lo es. ribery es solo humo, yo todos los partidos que he visto suyos no me gusta nada.. ni con el bayern en champions, ni con francia.. ribery hizo 1 buen mundial y ya esta. nada mas.

#751 yo quiero a navas y silva :)

Geck0

yo prefiero a Villa q Aguero, el argentino tiene algo q no me gusta...

ZeroX_r00lz

Lo de Ribery por el Madrid es que es de traca. Para jugar al PRO sería la poya tenerlo ahi junto a CR, kaka y demás (faltarian ya ronaldinho y henry), pero para el madrid, no pinta un pimiento.

Sabeis que jugador le viene como anillo al dedo al madrid?

Casillas

Ramos- Pepe- Albiol- Arbeloa/Filipe
--------X.Alonso.----------
---WS-----------Lass/Canales/Gago/Cesc
---------Kaka-------------

-----CR---------Pipita/Benz (si no venden a alguno, que no me sorprendería)
Pues eso.

Y a ver si Drenthe deja de vivir del cuento porque vamos.

Y ahora pensando enserio, que jugador fichariais para esa posicion por delante de Xabi alonso? Cesc sería ideal pero es casi imposible. La verdad es que no hay muchos (como dice misty.. de rossi... pero estas que lo sacas)

GrimMcSlam

Lo malo es q ya sabemos qué le pasa a Sneijder en Madrid....... xD

Crus

#755

¿Que se convierte en el centrocampista maximo goleador del campeonato? como en su primer año o ¿Que se lesiona media temporada por forzar debido a las bajas?

CricK

O que tarda tanto en recuperarse de las lesiones porque se pasa los días en el buddha? O porque llega con barriga a la pretemporada y en un estado lamentable?

GrimMcSlam

O pq adquiere en un año un culo comparado al de Beyoncé.

Crus

¿O el que hace una buena y seria pretemporada y lo malvenden al Inter para convertirse alli en el jugadorazo que muchas ya sabiamos que era?

GrimMcSlam

A ver si en el Inter en su segunda temporada no le pasa como le pasó aquí...

ZeroX_r00lz

Digais lo que digais, por edad y rendimiento, Sneijder por 15M es un puto regalo, al igual que Robben por 25M.

Ya sabemos quien ficho a estos dos, por lo que ya tenemos el motivo de la venta..

Crus

Yo ya lo decia, el Madrid necesita a Mascherano para partidos como el de ayer, para que no juegue Gago.

Es curioso que el Madrid jugaba ayer una final y no tenia apenas jugadores que se puedan decir que estan entre los 2 o 3 mejores de su puesto a nivel mundial.

Tenemos a Casillas y C.Ronaldo que cumplen ese perfil, apurando podrian entrar Ramos, Higuain y X.Alonso. Pero Marcelo, Gago, Van der Vaart, Arbeloa, Albiol o Garay son buenos jugadores, pero nada mas. Demasiados jugadores que son "buenos a secas". No abogo por venderlos, sino porque tengan un rol de menor importancia.

Bien es cierto que dos jugadores de primer nivel como Kaká y Pepe estaban de baja.

El Madrid necesita defensas y centrocampistas de primer nivel, de top 2 o 3 a nivel mundiañ, que son los que ganan los torneos y los que hacen que un equipo sea rocoso de verdad a un Chelsea, un United o lo que sea.

M

la defensa la veo bien excepto el LTI aunque Arbeloa rinde bien, en el centro del campo es donde hay que invertir

Schneizel

#762 dejaos de ostias, dejad un entrenador mas de un año, dejadlo que se haga un equipo sin renovar cada dos por tres y vereis resultados...

ZeroX_r00lz

La defensa la veo bien, solo habría que fichar un LI (Arbeloa como suplente y para posibles bajas).

El tema es el mediocampo hacer caso al entrenador en lo que a refuerzos se refiere (y dejarlo estar de una vez coño xD)

Mystee

el medio del campo ... yo ya te dije ayer zerox, pero es imposible, De Rossi y Defour, el primero no sale, y el segundo es la mejor alternativa a Cesc y bastante mas barata ...

Snoopedd

El Defour ese no es el que salio el verano pasado como posible refuerzo del Madrid si fallaba X.Alonso? tan bueno es el chaval?

Mystee

A mi me encanta, es MUY bueno

Lemelisk

¿Alguien de aquí sigue bastante al Everton? ¿Qué os parece Arteta? Es MC organizador, tipo Xavi ¿no? Estoy mirando vídeos en youtube y tiene un toque de balón cojonudo, es español y saldría barato para el Madrid.

Mystee

Barato es 30 millones? xDDD

Si, hablo con conocimiento xD

Lemelisk

#770 pues link para demostrar ese conocimiento

mezod

ese no era canterano del barça tb?

CricK

#762 No se cual es el problema exactamente que tenemos en el Madrid, pero no creo que sea porque no tengamos jugadores "entre los 2 o 3 mejores de su puesto a nivel mundial". Tu argumento se deshace cuando se pierde en el Bernabeu contra Pedrito, Maxwell, Keita, Busquets, Milito, Puyol de lateral derecho y Alves de extremo derecho. Ninguno de ellos están entre los 2 o 3 mejores en el puesto que jugaron(Alves de lateral sí, pero no de extremo, y lo mismo se aplica a Puyol) a nivel mundial.

Crus

#773

Hombre tu ves la defensa del Barça y ves la pareja de centrales de la seleccion: Piqué y Puyol, ves el Madrid y ves al suplente de la seleccion española y a Garay que no va ni convocado con Argentina.

Ves los laterales y ves al lateral de la seleccion Brasileña y el de la seleccion Francesa (Alves y Abidal). Ves el Madrid y ves a Ramos, vale, pero luego ves a Albiol que en España está por polivante mas que por otra cosa, ves a Marcelo y ni siquiera ya va con Brasil.

Ves el centro del campo, y ves a Xavi y Iniesta, cualquiera de esos son mejores que cualquier centromcapista del Madrid, donde lo mas destacaba es Xabi Alonso que no deja de ser un suplente de la seleccion Española en circunstancias normales. Lass que esta zumbao, Gago no juega ya con Argentina y nadie lo quiere, Diarra y Guti que nadie los valora.

Ves la delantera y ves que el Barça tiene a Messi, que es un fenomeno. Al menos en este punto el Madrid tiene a gente buena.

En definitiva en centro del campo y defensa el Madrid tiene buenos jugadores, pero es que el Barça en ese puesto tiene a 4 o 5 de los mejores del planeta en su puesto.

btomAN-

Es q nosotros en la delantera y si me apuras en el media punta vamos sobraos, pero es q el centro del campo y la defensa no dan la talla.

weeheee

#774

Dices eso como si la defensa que tenemos fuera de media tabla o algo parecido , cuando la denfesa hoy en dia es uno de los puntos en lo que se ha mejorado bastante.

Garay aunque no vaya con Argentina , ha demostrado ser un buen suplente , y alomejor se esta mereciendo incluso el estar en el banquillo de Argentina.

Albiol aunque no sea titular en la seleccion , es muy buen jugador y esta temporada esta impresionante , y eso que yo creia que seria mas bien un pufo , pero para nada , esta muy bien atras dando seguridad y con Pepe estaba formando muy buena pareja.

Marcelo , iba con la seleccion antes ponerlo de interior , cuando se le puso ahi , Dunga dijo de que lo calificaria como interior y lo compararia con esos jugadores de ese perfil.

Donde tienes mas razon es en el centro del campo , ahi es donde mas refleja la calidad.

P

A mi me gustarian Sneijder y Arshavin para el Barça :_

Lemelisk

#774 Lo de la pareja de centrales titular de la selección te lo acabas de sacar de la manga. Mírate las alineaciones de la fase de clasificación para el mundial y Piqué y Puyol no han coincidido más que Albiol y Piqué o Albiol y Puyol. Pepe es top mundial y Sergio Ramos indiscutible con España. Solo flojeamos en la izquierda, y porque parece que si no se tiene un lateral ofensivo ya no vale. Arbeloa cumple como lateral defensivo igual que Abidal, de hecho contra Francia salió de titular. Vamos, que menos el lateral izquierdo, el resto es primera línea. Nuestro problema es el mediocampo y punto.

De todas formas no nos aclaramos, o se dice que solo fichando a los mejores jugadores no se hace un gran equipo o se dice que no se tiene un gran equipo porque no hay cracks mundiales en todas las líneas.

Crus

#778

No te engañes, Pique y Puyol será la pareja de centrales de España en la Eurocopa. Albiol será suplente.

Alves hoy en dia esta muy por encima de Ramos, al menos siendo Ramos lateral derecho. Y Abidal no voy a decir que es mejor Arbeloa o Marcelo, pero al menos es un lateral muy solido (es un central reconvertido a lateral.)

Hace poco un tio americano de la ESPN hizo una lista con los mejores 50 jugadores del mundo, el Madrid tenia 4 delanteros y 1 portero, pero no tenia ni un solo centrocampista o defensa. No deja de ser una opinion subjetiva, pero no deja de ser curioso que donde el Barça tenia en ese top 50 a Puyol, Xavi, Iniesta, Piqué, Touré, Alves (6 jugadores) el Real Madrid tenia 0.

B

Yo pienso Crus que estas metiendo la pata hasta el fondo en todo loq ue dices pero en fin xD.

VDV es titular con la seleccion holandesa, Garay no va con la Argentina por que Maradona es gilipollas, y Garay es suplente en el Madrid. Albiol a dia de hoy disputa el puesto a cualquier central de la selección y yo no pienso qeu este lejos del nivel de muchos de ellos.

Sobre Gago y Marcelo es tu modo de vez, a mi me parecen buenos jugadores.

Te miras la alineacion del Barça y tu me diras que Keita, Maxwell, Pedro y Busquets son top. Y no lo son, simplemente. Son jugadores de gran nivel.

Para mi estas resbalandote cosa mala.

#779 Y sera asi aunque Pique tenga horas bajas por que Pique juega dia a dia con Puyol y Albiol no, y Puyol por todo lo que es en la seleccion es titular indiscutible. Y no digo que sea inmerecido, que en general en la temporada Albiol no me parece que haya estado por detras de Pique, pero pienso que andan cerca y me parece correcta la decision. Ademas Pique tiene una salida de balon que Albiol no tiene.

Tema cerrado