Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

Si es verdad que traerá a Maicon entonces la pareja de centrales sería Ramos-Pepe, ¿no?

lxn_

Que va hombre, con el Chelsea jugaba con 5 delanteros... oh wait, que aún queda alguno colgado del palo del Camp Nou...

sh31k

#7921 Si, y sientan al mejor central que tienen, y posiblemente el mejor central de la pasada liga junto a piqué.

Turok, grande confundiendo a gignac con un negro xDDDDDDDD

Y a los que decís que tenemos miedo a un entrenador, deberiais daros una duchita y pensarlo bien

#7920 no seas oportunista, tu fuiste el primero que se reia de la no-contratación de mourinho, y criticabas k se apostase por guardiola, asi que no vengas con esas.

#7924 estamos muy tranquilos, vosotros seguid fichando a maicon's y mourinhos k nosotros nos kedamos con Cesc + villa, no se yo k inspirará mas miedo amigo mio xDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#7922 como cuando no le pitaron 5 penaltys? Es verdad, en ese partido apenas pisaron area...

Con 11 el Barsa NUNCA ha ganado a un equipo de Mou.

Que gracia me haceis los culés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se os nota nerviosillos

#7923 eres totalmente incongruente... si viene cesc y villa, el barsa tmb va a sengar a gente y a ti te parece BIEn, pero claro, si lo hace el madrid es una cagada... no te lees? res un hipocrita de nareices eh

Por cierto, estoy seguro que has visto los mismos partidos del Touluse que yo. Me juego un pie xD

Davor

#7920 bueno la falacia la veremos en pocos meses por desgracia, si Mourinho hace buen juego en el Madrid seré el primero en reconocer que me he equivocado, pero siento decirte que no creo que vaya a ser así. Lo peor de todo es que el Bernabeu si le va a cantar como pone Inda en su mierda de periodico, pero le cantará que se "pire"...

Y repito que ganará títulos como los ha ganado; Capello, Schuster y Pellegrini lo hubiera ganado si no hubiera jugado contra uno de los mejores equipos de la historia. Pero no va a aportar nada positivo al fútbol del Madrid más bien al contrario, eso si más odio en el mundo futbolístico si que nos va a aportar, a vosotros os molará, pero a mí no.

A mi me gusta ver al Madrid y ver buen fútbol en mi equipo y lo que me duele es que eso no va a ser posible, se quejaban que Pellegrini no jugaba con gente de banda los mismos iluminados que le chupan la po... al barça y no se dan cuenta que el barcelona tampoco usa las bandas las ocupa, pero no os preocupéis que ahora jugaremos con 2 laterales izq. y 2 laterales derecho con Mourinho con eso si estarán contentos...

Salu2,

TuR0K_Vva

#7925 si por buen juego te refieres a que el Madrid juegue como el Barsa de hace 2 años... puedes esperar sentado, xq eso no pasará. Pero esque ningún equipo juega ni parecido al barsa de hace 2 años

#7923 por vuestros comentarios, inspira más miedo Mou. Pero de largo ^^

sh31k

#7924 me he visto 2 o 3 partidos del toulousse este año, y creo que no acabé de ver los 3, pero se quien es gignac, no tiene nada k ver xd.

#7924 la diferencia k tenemos nosotros con cesc y villa, es que vienen para suplir las bajas de 2 jugadores (henry y touré) que no son sus posiciones está claro pero yo no veo que no puedan jugar. La diferencia es que vosotros vais a fichar a maicon (cuando no creo que aporte más que sergio ramos), para recolocar toda la defensa, cuando lo que más necesitais es un lateral zurdo xD

Por mi genial, maicon es un gran jugador.

#7926 con buen juego, se refiere a un juego vistoso en el que el madrid haga jugadones y demás, no lo que viste ayer en la final de la champions, todos encerrados balonazos, mucha fortuna y un delantero que es un jodido crack como milito resolviendo.

Deswar

Alguien tiene la portada de Marca cuando se fichó a Pellegrini? se que es jodio tenerla o guardarla, pero para ver las diferencias cuando pongan a Mou

Rapture

#7925 Dónde compras las bolas de cristal?

TuR0K_Vva

#7927 sigues siendo incongruente

Dices que traes a Cesc ( MC ) para suistituir a Touré ( MCD) = no es el mismo puesto.

Dices que traes a Villa ( DC) para sustituir a Henry , que ha jugado de extremo izquierdo. De verdad vais a fichar a Villa para desplazarle a la izquierda? NO lo creo

No, no cuela. Es como si dijo que el madrid va a fichar a Diego Alves y a J. Martinez para suplir a Raúl y a guti

1
Davor

#7926 No es necesario jugar como el Barça para hacer buen juego, pero lo que no tenemos es un proyecto cosa que si tiene el Barça y un estilo. El único estilo que ha podido mostrar el Madrid en los últimos 5 años es el de remontar y no darse nunca por perdido, pero eso no es un proyecto sostenible.

Yo lo que quiero es que el Madrid mantenga durante 2 o 3 años a un bloque con buenos jugadores y con un entrenador que tenga buen criterio futbolístico, no que cuando te enfrentes al Barcelona, pienses en jugar con 9 defensas y no me digáis el tema del Camp Nou con el Inter que en casa jugando contra el Barça jugaron igual y tenian 11 jugadores...

Salu2,

_Sioke_

PRIMER FICHAJE DEL SEVILLA FC

El Sevilla FC se ha hecho con los servicios de Mouhamadou Dabo, lateral derecho del Saint Etienne, que llegará a la capital andaluza este lunes para pasar reconocimiento médico. Este senegales de orígen, y francés de nacionalidad, recala en Nervión después de haber jugado con su equipo 116 encuentros, desde que debutara en 2005. Concretamente, en esta campaña disputó 25 encuentros, 23 de ellos como titular.

Dabo firma por cuatro temporadas, estableciéndose su cláusula de rescisión en 25 millones de euros. Pese a que comenzó jugando en las categorías inferios de la selección de Senegal, Dabo se decidió por la sub 21 francesa, con la que tiene casi 20 choques. Su buen desempeño le llevó a ser incluso convocado por Doménech con la absoluta, en febrero de 2009, pero no pudo debutar.

Curiosamente, a Dabo le espera en Nervión un antiguo compañero, Didier Zokora, que también jugó en el Saint Etienne, desde 2004 a 2006, por lo que la adaptación será más fácil, en este sentido. El nuevo refuerzo sevillista, que llega libre, viene para cubrir el desguarnecido puesto del lateral derecho, pero además puede jugar perfectamente por el carril izquierdo, dada su gran polivalencia. De hecho este año ha jugado más por la banda zurda que por la diestra.

Destaca por esa versatilidad y, además, por atesorar mucha potencia en su fútbol. Y aunque no es goleador, pues de hecho sólo ha marcado un tanto en su periplo en la Ligue 1, algo lógico dada su condición de lateral, cuando se anima cara a puerta logra maravillas, como la que se puede ver en el video que ilustra la noticia. En ese tanto, sin duda, se percibe la fuerza que imprime este futbolista cada vez que arranca.

Fuente: SevillaFC.es

Ahora habrá que ver si le dan boleto a Konko o si lo dejan un año más a la espera de lo que pase con Sergio Sánchez. Tiene sus detalles de crack pero en falta de compromiso sólo le supera Romaric :palm:

A ver si caen un par de centrocampistas, que es lo que hace falta, y un delantero si se va Luis Fabiano

sh31k

#7930 te lo tengo que repetir en todos los post's ? Si se trae a Cesc finalmente, keita pasará a cubrir la baja de touré y cesc hará de keita. Y el barça el año k viene jugará con 2 puntas sino al tiempo.

Y tranqui que a mi, un traductor que ha ganado las champions como las ha ganado, y que teniendo el equipazo que tuvo en el chelsea no fue capaz de pasar de 4º no me da ningun miedo xD.

#7932 solo lo he visto en una ocasión con su selección (senegal creo que es), y es un auténtico toro xD

Davor

#7929 No las compro, tengo capacidad analítica de lo que veo. De hecho si quieres puedes mirar todos mis comentarios en este foro desde hace más de 6 años y verás que me he equivocado porquito...

TuR0K_Vva

#7931 el barsa tiene un proyecto de rebote y desde hace 2 años, xq no se si te acuerdas, pero cuando se fue Rijkaard, el candidato numero 1 para seguir con el futbol tiki-taka de la excelencia era Mou, que por lo visto entonces no era un entrenador tan defensivo.

A Laporta le vino dios a ver con lo de guardiola... pura suerte.

#7933 pues deberías, xq este año os ha dado una pequeña bofetada en la cara...y no ha sido el unico año que lo ha hecho.

Ganar la champions con los jugadores que tenia guardiola es relativamente fácil, lo dificil es ganarla con el Oporto o con el Inter. pero tu memoria selectiva fruto del miedo sólo recuerda sus fracasos. Te comprendo.

Ah , y Albiol puede pasar a rotar tmb de MCD , ya jugó ahi en el Velencia. Ves? Más alternativas, como el barsa!

N

Si es que os venden la "decima" y picais como borregos...

sh31k

#7935 ahora el oporto y el inter tienen unos equipuchos, venga turok no digas sandeces. El oporto hizo la mayor caja de su historia vendiendo a 8 de los jugadores que ganaron esa champions xD.

Además si se rechazó a mourinho fue pq no hacía futbol vistoso, eso se ha dicho hasta la saciedad.

#7935 el k hacia de MCD en el valencia era marchena, no albiol.

TuR0K_Vva

No te confundas, el barsa no rechazó a Mou , Mou rechazó al barsa. Y no os quedó otra que tirar de plan B : Guardiola.

#7937 albiol tmb jugó de mcd en el valencia amigo. Y no digo sandeces, las sandeces las dices tu diciendo que con el chelsea no consiguio nada, obviando que si que lo consiguió con equipo peores.

Porque estais tan nerviosos? no lo comprendo, de verdad

vz16

#7935 Albiol en el Valencia NUNCA jugó de MCD, como mucho de lateral derecho para suplir unas jorandas a Miguel, pero nunca de MCD

lxn_

#7924 Yo hablo sin las gafas merengues, lo siento.

Pero sí, sí, en ese partido el Chelsea salió al ataque...

Y ya ves, estoy a punto de explotar de los nervios XD

JiMmY

Me parece perfectísimo el fichaje de Maicon, si es ke se llega a realizar, Ramos-Pepe-Albiol-Garay de centrales para las 3 competiciones, que luego se nos lesiona Pepe como este año y ke? Si se lesiona Maicon, Ramos de lateral, o incluso Arbeloa, para las 3 competiciones hay ke tener buena plantilla, asi ke me parece perfecto ese fichaje, es uno de los mejores laterales del mundo.

Maleao

#7935 Acepto que digas que lo difícil es ganar la Champions con el Oporto ¿pero con el Inter? joder que no tienen jugadores cojos precisamente. Mourinho ha sabido explotar las virtudes de sus jugadores de puta madre y ya está.

Edit: Claro que una Champions es fácil ganarla con el equipo del Barça...cualquier mono de entrenador lo haría ¬¬ ganar una CL es un mérito de la ostia.

TuR0K_Vva

#7939 me juego la cabeza y no la pierdo. Estoy SEGURIIIIIISIMO de que Albiol jugó en el Valencia de MCD

sh31k

#7938 eso te lo acabas de inventar xDDD, que mou rechazó al barça para kedarse un año en blanco y acabar llendo al inter no ? no te lo crees ni tu.

y NO, albiol nunca jugó de MCD, te lo acaba de decir mas abajo.

Rapture

#7934 Simplemente me hace gracia que tu capacidad analítica te diga que va a desplegar el mismo fútbol con el Real Madrid que con el Inter. Porque por todos es sabido que los equipos de Mou juegan todos igual...

Hasta pretemporada no se podrán ver ni siquiera atisbos de lo que pretende hacer. Como muy pronto hasta principio de temporada no se podrá hacer un juicio. Veo inutil rasgarse las vestiduras por cosas que todavia no se saben.

Esperemos que esta vez te equivoques.

JiMmY

#7940 y el partido ke os ganaron 4-2 también salieron a defender?

Ya lo dijo ayer Maldini en Carrusel, el estilo del Chelsea de Mourinho con el del Inter no tiene NADA ke ver.

vz16

Alomejor un día, pasaba por allí y había un balón, te pilló haciendo zapping, y te se ha quedado en la cabeza, pero desde que tengo uso de razón, Albiol, en el 1º equipo del Valencia, no ha jugado NUNCA de Centrocampista. Además, no se que cualidades le puedes ver a Albiol para ser centrocampista en un equipo como el madrid... Si es una de tus opciones para rotar el centro del campo... mal vamos xD

#7946 Con todos mis respetos a Maldini, ese tio no tiene ni puta idea.

Y mou no es tan tan defensivo como lo pintaís, que parece que sea el barracas del mundo. Muchos de aquí solo habeis visto el partido del barça, pero en otros partidos en Italia, el Inter ha ganado jugando bien, tampoco volcandose al ataque, pero Mourinho es un entrenador que basa su futbol en la intensidad y el control y muchos confundís eso con lo defensivo.

TuR0K_Vva

De hecho, la posición natural de Albiol ha sido la de medio centro. Y en el valencia jugó partidos ahi. Estoy 100x100 seguro. Y lo estoy buscando, para callaros la boca.

Características:
Pese a que su demarcación natural siempre ha sido la de mediocentro, en su vuelta a Mestalla, Quique le reubicó en la posición de central, donde desde un primer momento, Albiol se encontró como pez en el agua. Junto a Ayala, formó una de las parejas defensivas más sólidas de la Liga. Jugador alto, rápido, fuerte y que va bien al corte, Albiol se caracteriza, sobre todo, por dar salida al balón desde atrás, con idea, jugándolo de forma segura con los centrocampistas, algo que sin duda le viene de su época de mediocentro. Por su altura, 1,87, es también un futbolista que domina el juego aéreo, lo que le convierte en un jugador peligroso en los balones a balón parado y en un central expeditivo a la hora de sacar balones por alto.

B

Supongo que en el 3-1 tambien salieron a defenderse xd.

Algunos quereis que con Pandev lesionado y Motta expulsado saliera en el camp nou a abrirse de patas y jugar de tu a tu al Barça no lo hizo.

Soy_ZdRaVo

Albiol llegó como medio centro al getafe, tuvo el accidente y luego volvió y empezó a jugar de central, en el Valencia si es que ha jugado de medio centro han sido "10 minutos". Es como decir que Motta puede jugar de central.

P.D: La posición natural de Puyol era extremo derecha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19