Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Davor

#7949 Que no salieron a defenderse? bueno en los últimos 30 minutos daba vergüenza ver a 10 tios del Inter metidos en el área que solo les faltó colgarse del larguero todos juntos.
Eso lo hacen en el Bernabeu jugando contra el Barça y el público les cose a pedradas aunque se vaya ganando 3-1...

vz16

#7948 mira, albiol solo ha jugado de MCD en el Valencia B. Desde que volvió de Getafe, siempre ha sido central, y no recuerdo ningun partido donde se haya puesto de Mediocentro... si lo has visto... quizá es cierto, sustituyendo una lesión, cubriendo una expulsión, o un cambio táctico muy puntual, pero Abliol no tiene nada de mediocentro, es un central puro, con cualidades de defensa por mucho que te empepines. Y sería un error que el madrid no contara con el año que viene como titular.

#7948 y bien? cuando ha jugado en el valencia en el mediocampo? xD link?

TuR0K_Vva

Pero tu no eras de los que te reías y decias que nos habiais timado y que el bueno era Alexis? XDDDDD Ahora albiol es un crack para ti o como?

Yo lo unico que he dicho es que Albiol puede jugar de MCD , y que ha jugado en esa posición en el valencia. Y no he mentido.

Allí comenzó la segunda etapa de Albiol, marcada por el éxito. Pese a que al principio no se encontró cómodo sobre el césped (alternaba la posición de medio centro defensivo, con la de lateral derecho y la de central), en su primer año en Valencia fue uno de los jugadores que más minutos disputó de la plantilla y completó partidos espectaculares como el que disputó ante el Inter de Milán en la Liga de Campeones.

sh31k

Además de que una cosa es que pueda jugar 10min de MCD, y otra cosa muy distinta es que puedas considerarlo un recambio para esa zona.

#7953 si te pones así, jeffren es suplente del lateral derecho, y keita es un perfecto recambio para el lateral zurdo PARA KE COÑO FICHAMOS A MAXWELL SI KEITA PODIA JUGAR JEJE

vz16

#7953 y dale, solo ha jugado en el Valencia B y en el getafe, pero si crees que es un acierto jugar en el madrid con albiol de mediocentro pues venga, suerte y que vaya bien. Anda mira si tambien puede jugar de Lateral, para que fichais a Maicon? xD

Yo nunca he dicho que el bueno sea a Alexis, NUNCA xD. A mi albiol siempre me pareció bueno, aunque sus dos últimas temporadas en el valencia están llenas de errores y malos partidos, pero es algo común en todo el equipo por aquellas fechas. Y ahora parece que os haceis unas pajas con Abliol... cuando jugaba con Ayala era 3 veces mejor que ahora.

sh31k

turok, en serio que flipo, estas intentando justificar el fichaje de maicon recolocando a 3 tios, ramos pasa a central, pepe a central zurdo, y albiol a MCD. Y tienes los COJONES TAN CUADRADOS para criticar que el barça fiche a Cesc o a Villa? doble rasero.

TuR0K_Vva

#7955 es que nadie ha dicho que tenga que jugar ahí siempre, digo que es una opción para casos puntuales porque ha jugado ahi antes con el valencia y con el getafe.

Que parte no se entiende? Os demuestran una cosa y vosotros seguis erre que erre... yo paso, sinceramente xD

#7956 perdona, el doble RASERO aqui lo tienes TU amigo, que te parece bien el fichaje de Villa y Cesc cuando teneis las posiciones MAS que cubiertas y criticas el posible fichaje de Maicon por que dices que ninguneamos a Albiol... asi que no des la vuelta a la tortilla amigo.

Y yo no intento justificar el fichaje de Maicon, he dicho q es tan innecesario como el fichaje de Villa o de Cesc, al contrario que tu, que te parece bien estos 2 fichajes y mal el de Maicon, en un alarde de hipocresia.

Lo de albiol de MCD lo he dicho simplemente porque es una alternativa que se puede barajar de venir Maicon.

B

#7951 Vimos partidos distintos.

No salio ABIERTO, que es una cosa muy distinta a salir a defenderse. Pero yo los vi cada vez que se lanzaban al ataque y le jugaron al Barçá como habia que jugarle, sin renunciar ni al ataque ni a la defensa.

Y Albiol jugo de MCD en categorias inferiores y en el Getafe, no se por que decis que nunca ha jugado ahi.

Ademas ya ha jugado bastantes veces en el lateral derecho tambien.

Pero vamos que a mi lo de Maicon me parece humo. S.Ramos este año se ha recuperado un monton y necesitamos a un tio de banda izquierda. Ahora aparece Maicon por que es la moda.

JMBaDBoY

¿Que fue Mourinho quien rechazó al Barça? ¿Pero qué mentiras cuentas?

Mourinho estaba en el paro después de haberse marchado del Chelsea y quería venir al Barça. Marc Ingla y otros directivos se reunieron con él, Mourinho les explicó todo el plan que tenía pensado hacer para revolucionar el Barça.

Laporta y alguno más se oponían a la llegada de Mourinho y apostaban por Guardiola. Laporta decidió que fuese Guardiola y entonces Mourinho que estaba esperando la llamada del Barça vio que no podría venir y se marchó al Inter.

Si te vas a inventar cosas por lo menos que tengan una cierta base.

sh31k

#7957 ayer te dije que el fichaje de Cesc si me parece innecesario, el de villa no ya que se va henry, y el barça va a jugar con 2 delanteros centro el año k viene. No voy a volver a repetirte el pq me parece bien el fichaje de villa y mal el de maicon.

CaLaTa

Busquets empezó de delantero ... si viene Cesc, pues pasamos a Busquets a DC y asi Cesc ya tiene hueco!

TuR0K_Vva

#7959 esa es la versión que tu te quieres creer. Yo lo comprendo, no te preocupes.

#7961 jajaja , no.

JMBaDBoY

#7962 Es la que fue. Otro tema es que donde tú vives feliz quieras creer que Mourinho le dio calabazas al Barça, que el Barça es un club perdedor, que ficha a jugadores innecesarios y que nadie quiere venir aquí.

Te comprendo, pero no mientas.

7
sh31k

#7962 la version que tu te quieres creer es la que te estas inventando, sino busca titulares de aquella época, y mira ver porque tardo tanto mourinho en fichar por el inter. Que te piensas que puedes llegar aquí e inventarte 300 cosas y aun creer que tienes razón.

TuR0K_Vva

#7963 para mi eres tu el que vive en otra realidad. Tu eres feliz, y yo tmb.

1
Wycliffe

#7963 esa es tu version, q tienes q aprender q no por ello es verdad, pese a q lo pongan en panfletos como sport y mundodeportivo

B

El de Villa sigue siendo un fichaje relativamente innecesario. O a Ibra o a Villa los mandas para la banda, cuando esa papeleta la resuelves fichando un extremo puro en vez de a Villa y Ibra seguiria con el puesto de DC, y Bojan y Pedro de suplentes. Ahora veremos a ver si una mala racha de Ibra o Villa no los relegan al banquillo.

sh31k

Explicadnos entonces, porque cuando morinho le dio calabazas al barcelona, tardó mas de mes y medio en firmar por el inter? :o

#7967 villa aporta muchisimas variantes a la delantera, el barca puede jugar facilmente con 2 DC ahora mismo, y en el caso de querer abrir las bandas meter a pedro y sacrificar a ibra por ejemplo.

JMBaDBoY

¿Pero te crees que hablo por boca de sport o EMD? Sé lo que pasó exactamente, y que vengan aquí a decir cosas así y quedarse tan anchos es de vergüenza.

No hablo por hablar, Mourinho estuvo esperando al Barça, la gran mayoría de directivos estaban a favor de que viniera, pero Joan Laporta y Evarist Murtra querían a Guardiola y se apostó por Guardiola.

No sé ni qué hago discutiendo esto, si algunos hablan sin tener ni idea. Así no se puede debatir de manera seria xD

sh31k

JM dejalos, todo el mundo sabe que un entrenador prefiere irse al inter de Figo, que al barça de messi henry ronaldinho y eto'o.

1
D

tampoc es tan dificil de entender.

Mourinho estaba en paro
Txiki y Marc Ingla se reunen con él dodne este le smustra un PowerPoint bastante extenso con lso problmas del barça, sus soluciones y jugadores necesarios. (Se kedaba con Deco, por ejemplo)
Txiki e Ingla vuelven satisfechos e informan al resto de la directiva
Debaten y se apuesta por Guardiola

No hay rechazos, simplemente habia 2 opciones y se cogió una.

FIN

Wycliffe

sin fanatismos , q se creen q todo el mundo pierde el culo x ir al barcelona, de todas maneras si, vosotros estabais detras de la puerta cuando hubo aquella reunion y oisteis todo, en fin, radio patio v2.0

sh31k

#7972 todo el mundo no, pero puestos a elegir entre barca e inter creo que por aquella época ganabamos por goleada en cuanto a equipo.

LiuM

Lo que es innecesario es pagar 30M por un entrenador (30M!!!!!!), cuando se acaba de construir un equipo en torno a otro. Movimientos desesperados por gustar a la aficion y como siempre fichar siempre los personajes mas mediaticos indistintamente del sistema de juego.

Se llama refuerzos cuando tienes un proyecto, donde fichas a jugadores para posiciones en las que por edad o rendimiento no has encontrado el nivel esperado.

Se llama ir a la desesperada el fichar los 4 nombres de moda cada año para simular un cache que se perdio hace años en Europa.

La direccion tecnica se encarga de crear un modelo, no de probar el mas mediatico cada año.
Esa es la gran diferencia.

JMBaDBoY

#7972 Perdona pero nadie ha dicho que pierdan el culo por venir al Barça. Pero decir que la gente tampoco quiere venir al Barça también es una exageración de proporciones bíblicas.

Ah, y el fichaje de Villa es innecesario? Os recuerdo que viene por Henry, que se marcha, y hay que tener 6 delanteros (3 titulares y un suplente para cada uno)

Ya me diréis donde está lo "innecesario".

1 comentario moderado
derek-

#7963 joder me encanta la imaginacion que teneis los cules.

TuR0K_Vva

#7974 30 m? no, que sean 100. No te jode...

Cuantos heraldos de la desgracia... y todos culés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#Ah, y como calificariamos el fichaje de Villa despues de que ficharais a Ibra por 80 m de e la temporada pasada? rerefuerzo a la desesperada? y el fichaje de cesc? El retorno del hijo pródigo?

Y no me hagas hacer una lista de fichajes del "proyecto guardiola" que entonces nos reimos un ratejo

3
Chechi

El fichaje de mou cuanto cuesta? mas o menos? la clausula de rescisión era de 8 millones o así?

No sé cuanto puede costar echar a manuel i fichar a mou, pero lo veo totalmente innecesario eso...Pelegrini no ha echo una mala temporada, simplemente no han dado la talla en X partidos, pero en la liga han estado ahí hasta el ultimo dia....

Me pareció escuchar el otro dia que floren dijo ke se disponian de 80k para fichar no?...pues si 20 se van en echar a pele i fichar a mou, i unos 25-30 en maicon...os kedan 30 para otro fichaje, dudo que por 30 tal como esta la cosa se pueda conseguir mucho mas

B

Ya estamos los inflacifras, de aqui a nada el proyecto de los 300 millones fracasa, y el año que viene si nos gastamos 100 seran 200. xD.

Tema cerrado