Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

D

#8093 Deuda bruta != deuda neta

Enjoy

sh31k

#8096 bonitas cifras, añadele 2 champions 1 copa del rey 1 supercopa de europa y 1 mundialito

1
JMBaDBoY

#8093 Ya te lo han puesto antes, no sé a qué viene esa respuesta.

No sé de qué os preocupáis, si el Barça y Madrid tienen solvencia suficiente para hacer frente a esas deudas. Que son clubes que presupuestan más de 400 millones de euros al año...

L

#8093 Eso, di que no nos creamos lo que pone en el Sport cuando tú en #8046 te has querido creer que Mourinho echó a Ibra (Made in MARCA).

¡Que siga la fieshta!

#8105 Pues eso, que te tragas todo lo que digan don Eduardo y metes mierda al Sport, gracias por darme la razón XD

sharker

#8097 si si, que la deuda neta es 200M y la deuda bruta 800M no te jode

para vosotros no es deuda bruta, es deuda bruta bruta MUY BRUTA xDDDD

#8103 son palabras de Florentino Perez en la Asamblea de Socios. No se a quien dar mas veracidad xD.

#8104 que si que si, que Mou hizo TODO lo posible por retener a Ibra, al igual que Guardiola con Etoo, no te jode xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Demagogia barata.

PLeaSuReMaN

qué tontería de discusión

por tener más o menos deuda no vais a jugar mejor ni ganar más titulos xDD

GrimMcSlam

#8102 Y como el Barça ha ganado todas esas cosas el Madrid ha fracasado???.

voodoostock

ya sabemos que floren en el ámbito deportivo -1, pero en finanzas, si cada movimiento que hace esta pensado para ello, que es lo que se critica. Yo si fuera madridista me preocuparia 0 sobre dinero estando florentino en la presidencia.

KuS

#8087 Tiago no me ha parecido tan "creativo" como esperaba y no me ha gustado como acabó la temporada la verdad. Además que 8.5 millones me parecen demasiado para lo visto, pero si no hay otro asequible me parece bien. Si se puede echar mano a Diego lo prefiero.

Vistas sus ganas a R.García no le vendería ni de coña la verdad. No es el supercrack pero se necesita gente con las ganas que le mete él, además que a lo mejor algún año le dejan jugar en su verdadera posición y se ve al de Osasuna. Camacho, al igual que cualquier canterano que no vaya a jugar, tiene que ir cedido a algún sitio para jugar 30 partidos seguidos, a ver si al Depor o algún equipo de estos donde tenga hueco.

WANGO1

Se rumorea que Henry se puede ir al West Ham por 8 m de euros cobrando el delantero 5 m por temporada más o menos

1 comentario moderado
sharker

Ya #8108, pero parece que al ambito cule les pone el inflar las deudas del Madrid hasta el infinito xD, solo hay que ver la noticia del sport dedicada a las deudas del Madrid.

Cuando el Madrid suelte la pasta este año en fichajes tambien (no tanto como el año pasado, pero se tendran que soltar), ya pondran lo de la deuda.

Me gustaria tener el balance del Madrid de este año, si alguien sabe donde conseguirlo... Pude tener el balance del año de Zidane (fichaje mas caro de la historia entonces) y el Madrid tuvo unos ingresos de la ostia.

#8111 recuerdo una temporada en la que el Barça estuvo unas pocas jornadas en los puestos de descenso, o cerca, y no fue hace demasiado xDDDDD. Esto va por rachas, el Madrid volvera a ser de los mejores de Europa.

LiuM

#8107 Pero como puedes contestar a alguien que dice que todos los modelos deportivos del Madrid han fracasado cuando tocan a mas de un entrenador por año. Que tendra que ver lo que ganen con la solidez, el acierto y la continuidad de una idea.

El Madrid es lo que Zapatero en politica, pura improvisacion.

D

#8112 no, solo hace 7 años. Si kieres te cuento como acabó esa temporada

JMBaDBoY

#8110 Sería un notición sería sacar 8 millones por Henry y liberarse de su ficha.

No me lo creo, pero si se acaba cumpliendo sería algo equiparable a la venta por 20+variables de un Ronaldinho acabado.

sharker

Ya, y si el Madrid se saca solo 8M por Raul, seria un fracaso entonces? XD

OMG, CON LACITO xDDDD

sh31k

sharker tienes la barcelonitis mas aguda que he visto en este foro xDDDDDDDD

LiuM

#8116 Hombre, Henry le saca unos cuantos escalones a Raul, pero aun asi, si el Madrid consigue venderlo por 8M, seria el movimiento del año.

ZaGo

#8099 Pues porque cuando haya fichajes del Real Madrid se darán avisos por el grupo :D

M

#8114 Por eso habla de rachas.Puedes empezar mal y acabar bien.

GrimMcSlam

#8113 Vaya estupidez... si fuera todo improvisación no habríamos batido el récord de puntos de la historia del Madrid este año, además del resto de cosas q se han conseguido.

El problema de los entrenadores es q parece q si uno no gana la Champions, el entrenador deja de valer. Para mi es un error cambiar de entrenador cada año pero no considero q el Madrid esté fracasando cdo ha ganado 2 Ligas en 5 años.

D

eso del entrenador es el Madrid, aqui no se cambia po rno ganar la Champions un año

JMBaDBoY

#8121 Yo estoy de acuerdo contigo, pero parece ser que a mucha gente no le gusta Pellegrini.

Mourinho mejorará al Madrid en Champions y en Copa (nada del otro mundo, pues es la obligación del Real Madrid llegar lejos en estas competiciones, y pasar de 1/16 y 1/8 no es ninguna proeza). En liga no tiene margen de maniobra, porque dudo mucho que vaya a hacer más de 96 puntos.

Yo habría dado otro año más a Pellegrini (¿Tenía 2 de contrato, no?) y luego ya se toma una decisión.

GrimMcSlam

#8122 Y eso a qué viene??. Está claro q hablo del Madrid, no de otros equipos.

#8123 Pues sí. Yo he dicho 1000 veces en este foro q al Madrid le falta estabilidad q es lo q no tenemos dsd hace 7 años.

Es lo q tiene q Florentino Pérez sea retrasado y quiera ser el DD cdo es el presidente.

kikonazoo

Dos ligas en 5 años, no pasar de octavos en esos 5 años... si, despues de las millonadas gastadas, los proyectos ilusionantes... es un fracaso.

No nos engañemos, si el Barça en los próximos 5 años gana solo dos ligas con el equipazo que tiene será un fracaso.

V

#8123 Ya veremos si mejora algo.

#8124 Pero si Florentino es el ser superior y todo lo que hace es perfecto...oh wait.

Crus

Mourinho mejorará al Madrid en Champions y en Copa

Cualquier entrenador mejorará eso, porque lo tiene muy facil, basta con pasar una ronda. Para eso no hacia falta Mourinho.

carlitosfg

El sevilla confirma el fichaje de mohameu Dabo. Viene de francia, lateral derecho natural aunque tambien juega como lateral izquierdo, 23 años y viene con la carta de libertad.

LiuM

#8121 El Madrid siempre ficha a los jugadores mas mediaticos de cada temporada y les pone un entrenador conocido con la intencion de que haga milagros. Sino funciona cambian absolutamente todo.

Ficha balones de oro o jugadores de moda para gustar y cruzan los dedos para que el entrenador haga magia y los compenetre.

Muy diferente a fichar un equipo, que debido a su rendimiento, los jugadores se catapulten.

Si a eso no lo llamas improvisar...

Y el ejemplo mas claro es Villa, el año pasado no tuvo su mejor año, ves al Madrid insistiendo como el año pasado? Cambia de ideas segun la tendencia, este año es Milito, que es del que se habla.

C

Habeis visto las declaraciones de Maicon que han salido en la sexta? wtf, ese ya ta fichao......

Tema cerrado