Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

ZaGo

Pero si aquí lo más importante es no solo mejorar en resultados, sino en juego, nos podrá gustar a la larga más o menos el estilo que nos de Mou en el Madrid, pero seguro que tendremos un sistema bien definido, algo que con Pellegrini no se ha tenido en toda la temporada, salvo que tomemos como sistema remontar un gol en contra en la primera parte del partido...

QueTzaL

en vista de la temporada de milito no me extrañaria nada que algun equipo ingles se interesara por el

V

#8130 Pues os llevais al mejor lateral derecho del mundo jejjejejeej.

InTe

aqui la diferencia esque a Pellegrini se le ficho y tenia que poner a los jugadores que ya habia fichao la directiva. A Mourinho le van a dar control en los fichajes y nadie le va a tocar los cojones encuanto a quien tiene que jugar, que es lo que se deberia haber hecho siempre en el R.Madrid

D

vamos a tener Mou hasta en la seccion del Tiempo

#8134 +1

Hace 2 dias, todos ProPellegrini, ahora todo lo contrario. Al final, los medios de comunicación consiguen su cometido

retsex

El Arsenal le va a amargar la vida a Cesc. Entiendo que le pongan un precio alto, es su estrella y tienen que sacarle partido. Pero que el Barça ponga un tope de 35 millones y ellos pidan el doble... es tan prohibitivo que lo único que van a conseguir es que Cesc se quede a desgana y haga como Dani Alves en su último año en el Sevilla: nada, o casi nada. Y así, el próximo verano lo acabarán vendiendo al precio que el Barça llegaría hoy en día, unos 35 o 40 millones.

Carranco

El sevilla ficha Dabo, del saint etiene por coste 0.

http://www.marca.com/2010/05/23/futbol/equipos/sevilla/1274611822.html

Lemelisk

#8129 para ti lo de "ver al madrid insistiendo" consiste en ver varias portadas de Marca ¿no? ¿Cómo sabes si el Madrid ha intentado algo con algún jugador o no? ¿Me lo explicas?

Aries89

les va a salir mas caro al madrid cambiar de entrenador y fichar lo que el pida, que mantener al pellegrini (que es 1 pedazo entrenador) y fichar lo que el necesitaba para su juego.

En ese sentido el Florentino se equivoca muchisimo, cuando fue elegido presidente dijo algo de que si no se ganaba no pasaba o algo asi no? :S y ahora si que pasa? Pues ya tenemos Galacticos 2.0, los mismo errores del pasado vuelven.

Tanto le cuesta al tio este traer a los jugadores que pellegrini necesita? :S Nose... si ficha a benzema, al kaká, que el no los pidio, se gasta 1 pasta gansa y al pobre tio que con ese fajo de billetes mal invertidos habria tenido el equipo que queria... Como podeis los madridistas aguantar a Florentino? :S

1
ZaGo

#8135 No te confundas, los que siguen apoyando a Pellegrini siguen expresando su malestar, pero es normal que ahora estén a una con el equipo y tengan que confiar en Mourinho que finalmente parece que será el entrenador.

Y vamos con el equipo que tenía el Madrid el año pasado por mucho que Pellegrini quisiera otros jugador, era para que el equipo hubiera jugado a algo más.

#8139 Si se da la continuidad a un entrenador que no ha dado el nivel en ningún partido serio ni a nivel general en la temporada, no será un error mantenerlo por mucha continuidad que se le quiera dar al equipo...

Y al menos yo apoyo a Florentino por fichajes como Figo, Zidane, Ronaldo... mete sus cagadas como muchos otros presidentes, pero me quedo con la parte buena sin duda.

Entre traer a Tristan como querían Sanz y traer a Figo pues ...

1
C

Como debe sentirse Ibra despues de lo del inter? seria un tema a debatir curioso xD

LiuM

Te lo explico:

Cuando un club se reune con un jugador, no es solo porque los periodistas esten esperando 24/7 el encuentro, sino porque las informaciones se filtran.

Y teniendo en cuenta que el Madrid pone en su maxima expresion el "de cara a la galeria", si hubieran existido acercamientos, ten por seguro que ibamos a enterarnos.

bien?

1 comentario moderado
C

#8142 Ya Ibra es un fichaje poco mediatico y el barsa no hizo lo mismo que el Madrid en su estadio, si, tienes razon el barsa no fichae solo saca canteranos.

Hay una pequeña diferencia el manchester no ha ganado la champions el exequipo de Ibra si, no queria picar ni nada solo decia que eso tiene que ser un "putadon" para el jugador, nada mas

L

¿Comparas las presentaciones de Ibra/Villa con los espectáculos de Ronaldo/Kaká?...

LiuM

#8144 Y donde de mi mensaje pone lo contrario sobre Ibrahimovich? Estoy dando mi opinion, no llevando la contraria por sistema como haces tu. A mi tampoco me gusta Ibra ni el momento de su fichaje, era partidario por pagar por Villa. Y el tiempo me esta dando la razon. Y soy del Barça. ¿sorprendido eh?

C

Coño, yo dije que lo mejor que le podia pasar al Madrid es que el Barsa fichara a Ibra, Villa se hubiera cebado este año y el que viene va a ser impreisonante, que sentido tiene fichar a un delantero como ibra para jugar con peña de 1m60 rapida y con la movilidad de Xavi, Iniesta, Messi, etc, pero los fichajes de Guardiola.......

M

No se como sois capaces de discutir algo si cada dos por tres se saca la mierda del otro...en fin xDDDDD

Aries89

#8140 hombre esque floren dijo que si no se ganaba nada no pasaba nain, no seria 1 fracaso, que a tenido errores en los partidos grandes... pues si, como la mayoria de entrenadores ostia, nadie es perfecto y mas cuando no tienes 1 equipo a tu gusto joder XD

ZaGo

#8145 Los americanos la monta más gorda aún y enseguida nos flipamos ooohh que grandes son, lo hace el Madrid y buahhh como se sobran.

Pues si esos 2 jugadores movieron eso, pues nada así fue, no veo nada mal en ello.

Otra cosa que Kaká no haya rendido y no esté al nivel de la expectativa que mostró.

Pero no entiendo que pintan aquí comentarios de fichajes de la temporada pasada, aunque bueno igual Kaká se puede considerar un fichaje para esta temporada, si es que hace méritos para ello xD

#8149 Pero si no se da un nivel de juego adecuado, eso si es un fracaso y no tiene sentido seguir con el entrenador, por mucho que no tuviera una plantilla a su gusto, ni Alcorcón ni Lyon son rivales como para que el equipo caiga de esa manera tan ridícula, por lo que veo bastante consecuente a Florentino.

GrimMcSlam

#8129 Entrenadores conocidos????

Queiroz, Luxemburgo, López Caro, García Remón... y este año Pellegrini. Entrenadores conocidísimos sin duda...

Si estás hablando de Florentino... tb, además de CR, Kaká y Benzema, ficharon a Granero, Albiol, Xabi Alonso y demás. Déjate de historias y gilipolleces de imprivisamiento pq no tienen ningún sentido.

El Manchester City se habrá gastado lo mismo q el Madrid en estos años y mirad el resultado. ESO es improvisar.

JMBaDBoY

Según Florentino no ganar nada no era un fracaso. Si según Florentino no es un fracaso, por qué echará a Pellegrini?

Porque si no fuese un fracaso, podría dejarle una temporada más.

Mourinho es volver a vender ilusión, añadir calidad al banquillo y un golpe de timón de nuevo, con nuevos jugadores en el equipo, otro estilo de juego...

Yo lo que digo es que no hace falta tener a uno de los mejores entrenadores de la actualidad en tu banquillo para volver a ganar títulos. Sólo hace falta un entrenador que sepa lo que quiere, que sepa transmitir a sus jugadores qué es lo que quiere y que sepa llevar bien el vestuario.

B

Se sabe algo de las negociaciones por Fabregas?

LiuM

#8151 Considerare una coincidencia que no mentes los ultimos 3 anteriores a Pellegrini: Capello, Juande y Schuster, entrenadores que estaban de moda y dan razon a mis argumentos.

JMBaDBoY

#8153 Que el Barça ofrece 35 y el Arsenal pide 70 millones según algunas fuentes, y 87 según otras.

GrimMcSlam

Pq, esos, son entrenadores fichados por Calderón, no por Florentino. Capello vale, es un entrenador con prestigio y demás, pero estaba en paro. Schuster había entrenado al Getafe y Xerez... de moda para lo q es el Madrid?? De moda habría sido fichar a Ancelotti o alguno de esos. Y luego Juande Ramos, q venía de haber sido destituido por el Tottenham. No, no tienes razón.

Y Calderón, jugadores mediáticos, fichó pocos... así q te contradices por algún lado.

Sobre el fichaje de Mourinho, la verdad es q me ha sorprendido q le han hecho un contrato por 4 años. Bt arriesgado. Lo mismo Florentino lo quiere mantener y todo...

En fin.. a ver q pasa.

Aries89

#8150 eso de que el lyon no sea rival... Ahora me entero que en la champions todos los equipos son de parbularios no me jodas XD Tampoco lo habria sido el bayern y estaba en la final.

Lo del alcorcon le hechais la culpa a pellegrini, y a los jugadores que? Coño eran ellos los que jugaban, pero la culpa de pellegrini, pues no lo veo bien, que quieres que te diga.

B

Y vosotros qué pensáis que pasará? Está claro que el Arsenal no es estúpido y no querrá tener jugando a Cesc de mala gana, ¿no?

yiyi

#8143 Claro como el ManU ha ganado tantos titulos esta temporada...

ZaGo

#8154 Hombre es que eso es absurdo, si te acoges a unos pocos que lo han sido ya es 100% validos tus argumentos...

Es como si digo el Madrid siempre ficha jugadorazos nunca paquetes y digo ejemplo Cristiano Ronaldo y ya con eso me sirve, anda que...

#8157 Pues porque no salían mentalizados a los partidos, no ha sabido tratar en nerviosismo en Europa, de un equipo que lleva fracasando durante varios años ya, eso es labor del entrenador.

Tema cerrado