Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

LiuM

#8160 Si hablo del Madrid se supone que hablo del pasado cercano y el presente, creo que es bastante obvio.

CaLaTa

No se donde vamos ofreciendo 35 por Cesc ... nos creemos que son tontos o algo.
No quiero que se venda a Touré, pero no veria mal un 25 M + Touré

M

si kaka valió 65 fábregas vale mínimo lo mismo xD

JMBaDBoY

Cesc ya se ha hecho a la idea que vendrá al Barça.

El Arsenal hace lo que debe hacer, pedir lo máximo posible por su estrella. Luego cada vez irán acercando posturas si el jugador se reafirma en que quiere marcharse. No son tontos y no tendrán a un jugador que no quiera estar allí.

Por 45 millones Cesc es del Barça, me reafirmo.

Sh1n0d4

#8158 Pues si van a vender Toure ... seguramente iran a por Cesc si o si ... pq sino ...

PD: Toure :'(

GrimMcSlam

Fabregas no es mediático, pero es mucho mejor jugador y más joven.

Ese tio es muy bueno :(.

PLeaSuReMaN

a mí me la suda que no sea mediático

el barça no es una agencia de modelos

D

parece q sea un jodido requisito q un jugador sea mediático

GrimMcSlam

Tú eres un simple aficionado, es normal q no te importe.

KuS
D

al club le interesa q sea bueno, no q haga anuncios de crecepelo

Aries89

#8160 coño lo has respondido tu mismo. Lleva años fracasando en Europa, los años pasados tambien era culpa de los entrenadores o mejor de pellegrini...

Si pellegrini no sabe mentalizar a 1 equipo, coño quien lo hacia en el villareal? Kuntakinte?

Ademas no sabemos que coño pasaba en el vestuario, puede ser que a pellegrini no lo dejaran trabajar tranquilo, quizas los jugadores pasaban de él como la mierda hasta el chasco de la copa... Pero de ahi a darle toda la responsabilidad a pellegrini por los fracasos...

Q

Yo a Felipe lo veo innecesario teniendo a Marcelo, pero totalmente innecesario. El fichaje de Maicon si que lo veo clave.

Por cierto, un jugador del que no se ha hablado aún pero no me extrañaría nada que viniese de la mano de Mou para reforzar el centro del campo es Hamsik.

retsex

A ver, pensadlo bien: en su día lo único malo que tuvo el fichaje de Ibra fue el precio. Todo el barcelonismo apoyamos a Eto'o, pero Guardiola no lo quería y a ver quién cojones le contradecía.

Ibra venía a perfeccionar la punta del Barça, porque lo único que tiene Eto'o que no tenga el sueco es una excelente presión de la salida del balón. Ibra ha tenido su peor año en mucho tiempo y en gran medida es por culpa de la adaptación, pero este tío mejora los atributos de Eto'o. Eto'o tiene más garra, es más potente y lucha cada balón como si fuera el último, pero el sueco tiene más técnica, un mejor golpeo desde lejos e incluso se atreve con las faltas y su juego aereo es simplemente perfecto. Además, se le ha visto comprometido presionando la salida del balón.

JMBaDBoY

¿Ahora Filipe vale 10 millones? El año pasado cuando el Barça quería ficharle Lendoiro pedía 14 millones y el Barça daba 9. Se enrocó y no nos lo vendió.

¿Ahora sí por 10?

GrimMcSlam

#8171 Eso no es verdad.

Si es mediático = más dinero. Lo normal le interesará más q sea mediático a q no lo sea.

Obviamente, si no fuera bueno, no le ficharían.

karkoitz

No creo que Hamsik sea un jugador que destacase mucho en el madrid... aunq por físico y tal, le gustará mas a Mourinho que Marcelo. Pero creo que delante de el(Hamsik), habra más alternativas.

ZaGo

#8161 Pero estas comparando una época de Calderón y otra de Florentino, cada uno ha actuado de una forma distinta, por lo que no es el Madrid el que ficha así, sino cada uno de los entrenador, y ahí están los ejemplos de que hay entrenadores que se han fichado porque lo estaban haciendo bien en sus clubs, pero otros se los han sacado de la chistera, con tanto donde elegir puedes sacar la conclusiones que quieras.

#8172 No es lo mismo entrenar un Villareal, en el que la presión se basa en acabar de mitad de tabla hacia arriba, que en el Madrid, donde si no estás al máximo se te critica y la labor de psicólogo no la ha sabido llevar, no hay más que ver los jugadores ante las derrotas siempre comentando que estaban nerviosos.

Y si se ficha a un entrenador para que en Europa demos la cara y hacen lo mismo que los anteriores y haciendo un juego de vergüenza cayendo hasta con el geriátrico del Milan pues nada puerta...

Y si en el Madrid había mal ambiente con el entrenador, cosa que dudo, pues más a mi favor, no tiene sentido que entrene a un equipo donde no se le respeta xD

vicka

#8175 No te suena una lesión grave de Filipe ? pero bueno es mejor tirar mierda en modo aspersor.

LiuM

Supongo que eso pasaba mientras iba al baño, porque yo podia apagar la TV y hacer cosas y cuando la volvia a encender Ibra estaba en el mismo punto, haciendo agujero en el cesped.

Desde luego tanto mirar como juega el equipo desde el punto de penalty...algo tendra que aprender.

KuS

#8175 Este año se ha roto la pierna :/

Yo les daba 7 u 8 millones y cedidos, o con opción de recompra, a Camacho y Cabrera para que jueguen 30 partidos encantado.

JMBaDBoY

Sí, se ha roto la pierna, ¿y qué?

Dudo mucho que se le vaya a olvidar jugar a fútbol por eso. Y hay mil casos de jugadores que se partieron tibia y peroné y volvieron. El mismo Larsson tuvo esa lesión y siguió siendo un jugadorazo todos los años siguientes.

Es más jodido hacerte una lesión de ligamentos o muscular que partirte el hueso, una vez te recuperas de una rotura de un hueso no te quedan secuelas.

btomAN-

#8180 jajajajajaj

#8182 ? normal q cueste algo menos, sale d una lesion grave, dejate de ligamentos y fracturas, no le busques tres patas al gato.

modo aspersor on

Lemelisk

#8175 el año pasado el madrid ofrecía 35 + Negredo por Villa y el Valencia no lo quiso vender. ¿Ahora sí lo venden?

LiuM

#8182 Eso pasa todos los años, tambien hemos fichado a Villa por un precio que el año pasado no aceptaron. Ambos sabian que si tonteaban un poco podian quedarse con las manos vacias.

JMBaDBoY

#8184 Eran 28 + Negredo.

Yo sólo pregunto, dudo mucho que Lendoiro vaya a vender a Filipe por 10 millones, y más sabiendo que éste no negocia, se paga lo que él pide y punto.

Lo decía por el periódico que dice 10 millones, no hace falta que os pongáis así.

Lemelisk

#8186 me da igual, los 40 los hace.

KuS

#8182 ¿En serio que y qué? ¿No te parece normal que un tío con una lesión tan grave baje su precio?

Pues nada, será que Lendoiro es anticatalán o algo XD

Q

#8177 ¿Más que Marcelo? Uno es centrocampista y otro LI :S

Mou hablaba de Hamsik como el mejor MC de la Serie A, así que viendo el disparate que piden por De Rossi, y que además está en un club "pequeño" yo no descartaría su fichaje para nada.

A mi es un jugador que me encanta.

sacnoth

Pues 10 por Filipe Luis me parecen pocos, más teniendo en cuenta que todos los clubs intentan sacar el máximo posible de Madrid y Barcelona (para más info preguntar al Shaktar y lo de Chygrynskiy)

Tema cerrado