A mi Hamsik me parece un buen jugador, inferior a Sneijder.
No recuerdo bien pero Mou el primer año del Inter hizo muchos fichajes? Dice que se adapta a todo y la plantilla del Madrid está bastante bien a falta de unos retoques, no creo que revolucione mucho.
Vosotros mismos y la prensa encarecéis los fichajes. Cesc vale como mucho lo mismo que Touré, teniendo en cuenta la calidad y el peso que pudieran tener los dos en determinado equipo.
Si el bocachancla de Guardiola se quiere deshacer finalmente de Touré, al menos que no la pinten como hicieron con Eto'o para traerse a Ibra (regalando a Eto'o), es decir, que ofrezcan al marfileño por Cesc y algún que otro millón y no más, o bien, que lo vendan a cualquier otro equipo por la misma cifra que estan dispuestos a ofrecer por Cesc.
No sé por qué se tienen que pagar 50 o 60 millones por Cesc, si aún no ha ganado nada ni está del todo consagrado. Sí, es un jugador mediático, un guapito que venderá muchas camisetas entre quinceañeras estúpidas, y además es un chico Nike y eso cuesta dinero, pero a mí me la pela, se supone que un buen ecónomo, como los que debería tener el Barça, sabe salvar esa serie de hándicaps que no llevan a más que a una incoherente revalorización del jugador.
Cesc es un jugador de 30-35 millones. Pagar más de eso por él es dar la nota. Le pediría al imperialista, fascista y mafioso de Laporta (no se diferencia mucho de Flo), que se marche del Barça demostrando que tiene al menos un poquito de dignidad, si es que sabe que significa esa palabra.
El Deportivo no es un club que pueda correr el riesgo de regatear hasta precios limite 2 años seguidos. El año pasado se quedaron sin nada, y este como vacilen mucho pasara igual.
Por eso no veo descabellado venderlo por 10M cuando hace unos meses tenia la pierna como un Happydent
No sé por qué se tienen que pagar 50 o 60 millones por Cesc, si aún no ha ganado nada
No ha ganado nada porque esta en un equipo de cojos. A nivel de seleccion española se ha inflado a ganar cosas.
La oferta será lo que considere oportuno el Barça, a ver si ahora tenemos que pagar lo que pidan ellos.
Cesc se va a marchar de allí por menos de 70, de eso no tengáis la menor duda.
#8198 ¿De verdad es un equipo de cojos el Arsenal? Porque si empiezas a repasar nombres salen algunos muy potables.
Hombre, yo tampoco creo que cueste 50 o 60M. El fichaje de CR ha causado demasiados daños en el mercado. Se pago eso por un jugador increible, que de otra manera iba a ser complicado ficharlo. Es criticable pero ya paso.
Lo que no podemos hacer ahora, es debido a ese fichaje, soltar 50M por un gran jugador, porque entonces acabaran pagando 200 por los realmente determinantes, esos que se cuentan con las uñas de un dedo.
Creo que la cosa acabara rondando los 40M y nos impedira reforzar el lateral, que estamos sin cambios casi.
En AS se veía una noticia hace unos días de que Mou pedía a Milito... como sea así al final y se deshagan del Pipa por Milito... dios sabrá lo que hacen, pero yo de ellos miraría la edad y proyección de uno y de otro
#8191 Yo creo que son diferentes, pero bueno, si, el nivel al que está rindiendo Sneijder lo convierte en uno de los mejores centrocampistas del mundo, aunque Hamsik juega un poco más retrasado.
Veremos el equipo que termina haciendo Don José.
#8203 Precisamente por eso, debido a las cifras que se han manejado la pasada campaña, a nadie le tiembla la mano al tasar en 50 o 60M a un jugador.
Estamos locos? Se paga por jugadores unicos a equipos que no quieren soltarlo. En Kaka y CR ya fue excesivo, entonces no hablemos de pagarlos por Cesc o jugadores similares, que aun no son el eje del futbol mundial.
La temporada del At.Madrid en cuanto a titulos, es el momento que tienen que aprovechar para poder amarrar a un jugador de 1º nivel que quiera venir a La Liga. Se han quitado un poco el titulo del pupas.
Raúl puede fichar por el Liverpool
El `7Ž del Real Madrid no pasa por sus mejores momentos y Rafa Benítez piensa en él para su próximo proyecto en el Liverpool ( equipo de la Premier League ) y lo cambiaría por alguna pieza del equipo.
Raúl está esperando la llegada de Mourinho a la capital para saber lo que hacer y a que equipo ir si es que no sigue en el club blanco la próxima temporada, cosa que se ha complicado inminentemente.
Formaría un gran ataque junto a Fernando Torres, el otro delantero del equipo y que pudieron coincidir en la Selección Española en algunos partidos de la clasificatoria de hace unos años.
En el Liverpool se intentaría mantener la ficha para su llegada al club de Anfield que le acogería con los brazos abierto al 7 según Sport.
hola??? xDD
Es que es eso, 50 pico o 60 millones sólo se deberían pagar por alguien que esté entre los mejores jugadores del mundo, que sea totalmente determinante...
Cesc no es la estrella de España. Antes están Casillas, Villa, Xavi, Torres (sí, para nosotros quizás no es una estrella en España, pero el caché lo tiene).
Antes que Cesc, hay jugadores más determinantes y con más caché que él, que sí podrían costar esa cantidad. Por ejemplo Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi, Rooney...
45 millones por Cesc es algo totalmente razonable y que entra dentro del mercado. 35 sí que me parece insuficiente hoy por hoy, pero 45 está bien. Además, el jugador quiere marcharse de allí, ya ha estado 7 temporadas (y robado de la cantera) y le han exprimido como una naranja. El Arsenal no se puede quejar.
aver pues si no queréis pagar 60 millones no lo fichéis asi de simple, o esperáis a que se le termine el contrato xD
#8207 pero por favor, que Cesc es el emblema del Arsenal, el capitán y el que les ha mantenido en la lucha por la Premier hasta que se ha lesionado y el equipo se descolgó. Es una estrella en Inglaterra, campeón de la Eurocopa, jovencísimo... pocos jugadores hay como él. Vale cada uno de los 50 millones, por decir un precio bajo.
#8211 Creo que sobra decir lo del lazo.
Quitarnos al muerto y los 12 millones que cobra. Negocio redondo.
El mundial va a subir/bajar el precio de muchos jugadores, me da a mi que como lo de Cesc no se decida antes del mundial... sí que se va a quedar por los 60 kilos.
Hombre, el Arsenal equipo de cojos no es, pero está un par de escalones por debajo de equipos como Chelsea o ManU en Inglaterra. Wenger se cree que porque se llevó a Cesc al Arsenal con 16 años y le ha dado mucha responsabilidad desde tan joven ya Cesc tiene que cumplir sus exigencias para el resto de su vida, y vamos, ni mucho menos.
Una cosa es que Cesc le esté muy agradecido a Wenger, cosa completamente lógica, porque confió en él desde muy joven y le hizo evolucionar de una forma espectacular, y otra es que pretenda que Cesc se quede comiéndose los mocos toda su carrera en el Arsenal. Cesc ha aguantado unos cuantos años esperando que el Arsenal mejorase lo suficiente para ganar títulos, pero todos los años es un quiero y no puedo, y él, como todo jugador de su categoría, quiere ganar títulos, y sabe que en un equipo como el Barça, que encima es su club natal, tiene muchísimas más opciones que allí.