Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Q

#8219 La pregunta es... ¿Qué pinta Raúl jugando al fútbol?

JMBaDBoY

#8218 ¿Pero Cesc va a ser titular en el Mundial?

Porque estando Xavi, Iniesta, X.Alonso y Busquets lo dudo muchísimo xD

B

#8198 El Arsenal es un equipo muy apto para ganar títulos y respecto a lo de la selección, Cazorla y Palop también han ganado la Eurocopa y no por eso vas a pagar 50 millones por ellos.

Me refiero a que al chico aún le falta para llegar a ese punto, no tiene reconocimientos, ni experiencia suficiente, ni ha demostrado tanto como para que se paguen esa cantidad de millones por él.

Esto es un puto capricho de los culés, que al final nos va a salir por un ojo de la cara y un descosido en las cuentas bancarias del club, porque en mi opinión, Cesc no es necesario actualmente, quiza sí dentro de dos, tres o cuatro años cuando Xavi esté en las últimas.

En definitiva, creo que hay otras prioridades como reforzar el lateral derecho, fichar a un segundo portero de garantías y la llegada de un extremo, si puede ser polivalente.

#8212 Estoy bastante de acuerdo contigo, menos en el matiz de lo que debería costar Cesc. Pienso que Cesc vale unos 35 millones y estirando demasiado 40.

voodoostock

Si desde el arsenal ven que la aficion cule pide a cesc, la prensa igual, el presidente lo deja caer.. sea mediático o no el jugador, bueno o malo, inflas el precio todo lo que puedas.
Si ya decían que el marca no hacia mas que encarecer los fichajes del madrid...

Para mi el arsenal es el que práctica mejor fútbol despues del barcelona, y prácticamente si eres joven y te fichan los gunners, es como si te toca la lotería.

GrimMcSlam

Si Cesc no es titular en España es pq en su puesto está Xavi, no por otra cosa. El nivel del centro del campo de España es muy superior al de cualquier otra selección.

ManOwaR

#8222 en serio crees que del bosque le dará tantos minutos a Iniesta?

karkoitz

#8189 Ya, ya... Independientemente sea el puesto natural de Marcelo, la gran parte de partidos de este años ha jugado de interior. Y viendo las defensas con las que ha jugado Mourinho, no creo que meta a Marcelo de lateral, asi de MI o nada.

S

Massimiliano Allegri, entrenador del Cagliari nuevo entrenador del Milan.

ungarense

Tú deja que Mourinho enseñe a Marcelo como defender :)

Lemelisk

#8222 Busquets por delante de Cesc? España juega con un pivote defensivo, será X.Alonso y Busquets a chupar banquillo, no tiene nada que ver con que esté Cesc o no.

JMBaDBoY

#8225 Y no te falta razón, la cuestión es que no puedes pagar a precio de estrella Mundial y de los traspasos más caros de la historia por alguien que ni es titular en su selección.

Es que 45 millones (que creo que el Barça llegará a pagarlos) es algo totalmente razonable, y para muchos parece que sea una miseria.

#8230 Te recuerdo que en 1/8 del Mundial del 2006 jugaron Xavi Iniesta y Cesc, por eso lo decía. Y por eso puse a esos, porque Cesc hasta podrían meterle en esa posición y estando Alonso y Busquets es que ahí no tiene lugar.

S

JM 45millones por Cesc es una ganga, te guste o no xD

JMBaDBoY

Sí, pero es un precio razonable.

¿Cuánto hay que pagar por Cesc, 70 millones? Eso es una aberración.

El Arsenal no se podrá quejar, con lo que le pagamos entre Overmars, Henry y Hleb... xD

GrimMcSlam

Una ganga no es.

45-50 está bien por un jugador como Cesc, la verdad. Pagar más ya está fuera del mercado totalmente.

L

#8232 Si el mercado sigue tal como lo rompió Florentino el año pasado, sí.

Si vuelve a la normalidad, es un buen precio.

B

#8233 45 millones es incluso demasiado. Sé que se me echarán encima al decir esto pero, la temporada pasada se ficho a Benzemá por 35, y para colmo se trataba del Real Madrid. Benzemá creo que es un jugador equiparable a Cesc, en lo que se refiere a recorrido, trayectoria, experiencia y calidad. Que sí, que la temporada que ha hecho fue de pena y se va con prostitutas y eso, pero si habéis seguido la liga francesa ese jugador es tremendo, pura potencia y punch.

Total, ¡Laporta no la pintes más!, como se nota que te importa una mierda dejar al club arruinado ahora que te vas y sabes que tus lacayos no van a ganar las elecciones.

1
GrimMcSlam

No digas tonterias anda. Benzema era mucho más promesa q Cesc.

Cesc es, actualmente, el mejor centrocampista de la Premier League.

CrossKazama

Dio santo empecé con la intención de leerme 6 paginas y he acabado leyendo 10 xD.

A ver por partes:

El fichaje de Maicon me parece innecesario,tenemos ya esa posición bien cubierta y ficharle significaría recolocar toda la defensa y la mas que probable suplencia de Albiol...esa pasta la podríamos invertir en un LTI que es una posición que necesitamos reforzar muchísimo mas.

El tema de D.Milito lo veo aun mas descabellado,y mas si para que venga se tiene que ir Higuain,aunque viendo que ni siquiera en Marca sale nada sobre lo de Higuain,cuesta de creer.

En cuanto al tema de Mourinho...sigo viendo un error el echar a Pellegrini,pero si algo me consuela del fichaje de Mourinho,es la pasta que según dicen le pagaran,ya que yo creo que aunque no haga una temporada buena lo mantendrán por tal de no pagarle los años de contrato restantes,y por fin podríamos tener algo de estabilidad,aunque con este tio casi que me lo pensaría puesto que a pesar de que haya ganado títulos en varios equipos no tengo del todo claro que haga un fútbol minimamente vistoso,y en cuanto a su carácter...poco que decir.

#8173 ¿Como recolocarias la defensa con Maicon?

#8193 ¿Entonces Villa valía 30 -35?

PD : http://www.marca.com/2010/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1274595339.html

¿que opináis de esto?

Q

Maicon - Pepe - S.Ramos - Marcelo (o fichaje, porque dudo que Mou juegue con dos laterales tan ofensivos).

En el banco Albiol - Garay - Arbeloa y a rotar.

B

#8237 Hombre, si te parece sólo de promesa marcar 60 goles en dos temporadas en Francia, no sé qué tendrá que hacer el chico para dejar de ser promesa.

Y Cesc no es el mejor centrocampista de ningún sitio, es un jugador emergente. Para hablar de mejores o peores hay que tener en cuenta lo conseguido a nivel de jugador, y Cesc aún no ha conseguido nada. Cesc es un buen jugador, al igual que Benzemá, de edad pareja y un perfil mediático parecido, pero nada más.

Cesc debería valer 35 millones.

TazzMaTazz

Es que a mi me parece que muchos tenéis a Cesc endiosado de una forma extrapolar. Cesc es un gran jugador, que tiene un buen futuro pero que ni siquiera es titular en su selección y que además no está ni entre los 5 mejores centrocampistas del mundo.

Cesc no puede valer nunca más de 50 millones. Y ya es mucho.

CrossKazama

#8239 Y Albiol al banquillo? joder...yo me lo pensaria eh?

Hardy

A mí 40-45 millones me parece un precio más que justo por Cesc.

maci

En mi opinion cesc jugara en la posicion de iniesta en la seleccion, hay k tener en cuenta ke iniesta ha estado lesionado mucho tiempo esta temporada.
Hatsa ke coja el ritmo (3-4 partidos) iniesta no sera titular indiscutible

TazzMaTazz

#8244 Te olvidas de que Cesc también está lesionado y de más gravedad que Iniesta.

GrimMcSlam

Ya me dirás q centrocampistas ofensivos son mejores q Cesc además de Xavi o Iniesta...

Q

#8242 Yo es que no lo llamaría banquillo. Este mismo año podías ver al Barça como rotaba con 3 centrales de categoría como Piqué, Puyol y Milito, y en su momento lo hacía con Márquez igual.

A lo largo del año siempre habrán lesiones, sanciones y además puedes rotar para dar refresco. Y Sergio podría jugar eventualmente de lateral y dejar paso a otro central.

Es muy importante el fondo de armario y tener un buen banquillo, no podemos presentarnos otra vez en unos octavos de Champions y que tu banquillo sea Dudek, Diarrá, Drenthe, Raúl y demás morralla.

maci

Cierto, pensaba que ya se habia recuperado xD.

JMBaDBoY

Yo diría que Cesc ya no está lesionado. Si no me equivoco se lesionó el día del Arsenal-Barça y eso fue el 31 de Marzo. Y la lesión era para 6 semanas.

ne01985

Hombre la verdad es que Cesc está un poco bastante sobrevalorado.El Arsenal gira en torno a él,en un equipo en el que fuese uno más,no pasaría de ser un buen jugador.La prueba está en la selección,que cuando juega no destaca para nada.

Es un caso como Henry,que en el Arsenal era un dios,y fue llegar al Barsa y se convirtió en un jugador muy normalito.

1
Tema cerrado