Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

PLeaSuReMaN

sí, es un caso totalmente igual que el de henry

...

CrossKazama

#8247 Hombre ahí tienes razón,pero no se yo creo que con la buena temporada que ha echo Albiol,merece ser titular...

B

#8246 Pues Gerrard, Kaka, Lampard..., como ha dicho el otro chico, Cesc no está ni entre los 5 mejores centrocampistas ofensivos del mundo.

DiSoRDeR

Si Iniesta y Cesc están como han estado durante la temporada, yo alinearía a Cesc, es q alinearia antes incluso a Pedrito.

Lemelisk

#8253 si venga Kaka jajajaja

Q

#8252 Yo es que a un jugador como Albiol no lo consideraría suplente. Para mi un equipo tiene que estar compuesto por 15 o 16 jugadores que vayan rotando y se les pueda considerar titulares.

¿Tu considerarías a Milito suplente, o a Pedrito, o a Keita? Son jugadores que entran dentro de rotación y que terminan jugando los mismo partidos que los del 11 ideal.

Eso es lo que debe tener el Madrid que hace año que no tenemos.

TazzMaTazz

#8246 Xavi, Iniesta, Sneijder, Essien, Gerrard... A día de hoy todos me parece que han demostrado más que Cesc.

ne01985

#8251 Tu comprensión lectora...

Son casos parecidos en el sentido de que el Arsenal giró en torno a Henry y ahora lo hace en torno a Cesc.La prueba está en que cuando ha estado lesionado Cesc,el Arsenal estaba perdidísimo.No tiene absolutamente nada que ver jugar en un equipo en el que eres la pieza clave,a jugar en un equipo en el que eres uno más,sobretodo si te pones al lado de Xavi,Iniesta,etc...

S

#8257 essien no aporta lo que cesc.

Es que la particularidad de Cesc es que solo hay 3/4 tios en el mundo que puedan crear como el lo hace y ahí yo solo metía a sneijder xavi e iniesta junto a el. De ahí su precio.

DiSoRDeR

#8257 y Guardiola, Beckenbauer etc... tb han demostrado más q Cesc, la pregunta es, d entre todos ellos a cuantos comprarias antes q a Cesc? a cuantos alinearias en el Mundial antes q a Cesc?

Lemelisk

#8259 meter a Sneijder junto a Xavi e Iniesta tiene delito, ya quisiera el holandés, es bueno pero ni de coña se acerca.

1
S

#8261 me refiero a la pausa que aporta en el centro del campo, y el temple a la hora de dirigir el juego. Amén del criterio al dar los pases.

B

esque xavi e iniesta no se parecen en nada, igual que sneijder o cesc, todos juegan en la misma posicion pero ningun juega parecido al otro

xavi es organizador
iniesta es mas de desborde, de combinacion
cesc es mucho mas vertical que estos dos
sneijder, es trabajo, tecnica y ultimo pase

TazzMaTazz

#8260 No estamos hablando de qué jugador le viene mejor al Barça o a España, eso lo tenemos todos bastante claro. El tema es que Cesc no puede valer más de 50 millones, porque a dia de hoy tiene bastantes jugadores por delante de él. Y si a él le pones un precio de 50 millones, cuanto valen los 5 que he puesto más arriba? 70? 80? 100?

D

Yo creo q a cesc lo quieren fichar porque es más q nada de la cantera, cule y catalan, además de ser una espinita q tiene el Laporta pq lo dejo marchar con 17 años, no por nada mas porque como han dicho centrocampistas los hay y muy buenos, eso si yo lo ficharía q coño xD

Lemelisk

Resumiendo, Xavi es MC y Cesc y Sneijder mediapuntas de toda la vida.

voodoostock

Si se confirma lo de toure http://www.as.com/futbol/articulo/agente-yaya-toure-dice-marchara/dasftb/20100522dasdasftb_3/Tes yo buscaria un medio centro defensivo antes que cesc, si se lesiona busquest o cualquier variable te quedas un poco cojo.

#8268 cesc tiene más gol que xavi e iniesta, cuanto más gol tiene un jugador más arriba hay que ponerlo

tripcorE

#8266

Cesc es MC de toda la vida compañero, lo que pasa que en el Arsenal lo han adelantado más.

D

#8267 Hombre,de pivote puede jugar Busy, Keita, Xavi, Piqué,etc...

Espero que el Chelsea suelte una buena pasta por este traspaso, si lo venden por menos de 35 kilos es para matar a la directiva.

B

mediocampistas pueden haber muy buenos, pero si me sacas uno que haya competido al nivel que compite cesc, con la edad que tiene cesc, siendo tan importante en su equipo como es cesc, (sin cesc el arsenal no juega ni la champions) que tenga la tecnica que tiene este, el gol...... pfff esque cesc tiene: parte de xavi, parte de iniesta, parte de lampard...

puto barsa fichando a cesc.... :S

1
GrimMcSlam

Lampard puede pasar (para mi no), Gerrard ya ni de coña, Sneijder ni mucho menos, Essien es defensivo, por favor... y juega de higos a peras por lesión.

Cesc es un jugador superior a todos ellos. Tiene pase, visión de juego, conducción y gol. Puede jugar detrás de los delanteros o en el centro de campo y lo mejor de todo es q tiene 23 años.

Dentro de poco será mejor q Xavi, no tengo dudas.

voodoostock

si se va cesc yo veo a gourcuff en el arsenal, como me gustaría.

B

el madrid no tendria que fichar ni a lampard, ni a gerrard ni a ninguna momia de estas, encima ingleses que estos salen de inglaterra y se comen los mocos, mas con 31 años que solo vendrian aki a ganar dinero

eDuAr

Me parece una locura pagar 60 kilos por Cesc siendo un jugador que estará rotando,en el Barça le pasara lo mismo que en la selección,no tendrá un puesto fijo.

pkjn

Florendino paga esos 70/60 millones que pide el arsenal pero YA!

DiSoRDeR

#8264 La cuestión es q d tu lista los 2 mejores ya los tenemos, Gerrard tiene 30 años, Essien no es ni el mismo perfil de jugador y Sneijder no es mejor q Cesc ni en sus sueños más humedos. Es con diferencia el mejor jugador q podemos fichar y el Arsenal x tanto puede ponerle el precio q kiera, algo básico en la oferta y la demanda, dicho esto yo tpc pagaría más de 50 kilos por el, hasta me pensaria pagar más de 40, pero dsd luego lo haría antes q pagar 30 kilos x cualquiera d los q has mencionado o puedas mencionar.

#8271 Xavi es el mejor centrocampista q halla visto sin lugar a dudas x tanto, la probabilidad juega contra Cesc. Mucho tendrá q mejorar xa llegar siquiera a igualarle, ya no t digo para superarle, y recuerda q todos los futbolistas tienen un límite, algunos lo alcanzan con 28 y otros con 23.

ArcheR

Algunos parecen no entender que por mucho que Florentino pague 200 millones, Cesc quiere ir al Barcelona, por lo tanto no sirve de nada.

GrimMcSlam

Lo dicen de coña ArcheR...

Cesc ya lo ha dejado claro.

eDuAr

Cesc no ha dicho que se quiera ir solo que su deseo si tuviera que salir del Arsenal seria volver al Barça por eso ponen ese precio,ni se plantean negociar.

JMBaDBoY

#8265 A Cesc no le dejó marchar nadie, a Cesc se lo llevaron con el beneplácito del padre y del propio jugador mediante artimañas.

#8271 Lo de Xavi son palabras mayores. Seguramente sea el mejor centrocampista creador de los últimos 20 o 30 años, es una delicia. Eso no quita que tuviera sus momentos malos como todos los jugadores, pero es que desde la 2008 está a un nivel prodigioso. Yo nunca he visto nada igual.

He hablado con gente que sigue el fútbol desde hace 30 y 40 años y opinan lo mismo.

Ya veremos si Cesc puede superar el palmarés de Xavi.

Tema cerrado