Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

NoSFeR

Yo las tonterias de las edades...que tiene que ver cuando despunte un jugador? Lo que cuenta para la historia es la trayectoria que ha tenido ese jugador durante toda su carrera. Mira ronaldo, con 19 años le daba 12312634912624 patadas a messi en la cabeza y al final la lesion corto MUCHO su carrera y sin embargo el caso contrario, Milito que con 30 años se ha descubierto (en el mundo, porque aqui en españa ya se vio lo maquina que era) y yo incluso lo votaria para balon de oro por el temporadon

voodoostock

artimañas hizo el arsenal para llevarse a cesc, como hizo el barça para llevarse a messi, como hacen todos los clubs. No nos engañemos.

CrossKazama

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100522/53932714055/noticia/cesc-es-la-gran-prioridad-y-silva-la-alternativa.html

Puff menudo puto ascazo ¿no tienen bastante con Villa? ¿o que?

L

#8281 Joder pero eso es un caso de cada 30... hay que tener muy mala suerte para que pase un caso como el de Ronaldo...

#8283 ¿?

JMBaDBoY

#8282 ¿Qué artimaña hizo el Barça para llevarse a Messi?

Newell's se negó a pagarle su tratamiento. River Plate tampoco se lo quería pagar. El Barça vio al jugador, vio que había un enorme potencial y decidió darle un trabajo al padre y pagarle el tratamiento a su hijo.

¿Eso es una artimaña?

Artimaña es lo que hizo Wenger, acogiéndose a la residencia del padre por temas de trabajo y otras argucias para llevarse el jugador sin dejar nada de dinero a las arcas del Barça.

Imagínate si fue artimaña que el Barça denunció al Arsenal y la FIFA le dio la razón al Barça.

drEk

No te preocupes, no creo que vayan a por Silva, será Cesc entorno a 40-50M y punto.

Espero sinceramente que el Madrid no fiche a Silva, puto jugón xD

#8285 No es una artimaña, pero les jode que Messi se haya convertido en el mejor del mundo, si fuera del tipo de Guily, no dirían ni mu.

voodoostock

darle trabajo al padre no te parece una artimaña, no lo hace por caridad, lo hace para que venga el jugador, al igual que florentino hara de las suyas para traer a quién sea, al igual que el barça y todo el mundo.

jGcz

#8282 Lo que es hablar sin tener ni idea. Con otros jugadores quizá lo haya hecho pero es que has ido a dar en el clavo xD

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#8287 Te olvidas que el Barça pagó el tratamiento que otros no quisieron pagarle a Messi.

Eso no es ninguna artimaña, eso es ver potencial en el jugador y apostar por él ciegamente. El Barça no tenía ninguna obligación de embarcarse a pagar un tratamiento que valía 1000 euros al mes si de verdad no creyera que el jugador no tenía potencial.

joseph-

A todo esto, si se va Raul CR9 pasara a ser CR7?

B

A Xavi desgraciadamente le darán la patada de mala manera dentro de dos o tres años, como hicieron en su día con el bocachancla de Guardiola.

Así de bien trata el Barça a sus jugadores, y así de agradecidos somos los culés.

CrossKazama

#8291 Probablemente xD.

pkjn

#8291 Supongo que el primer año no por respeto pero el siguiente si.

-Orb-

#8291
Fue una pregunta que le hicieron en la entrevista de Punto Pelota.

El claramente de cara a la galería dijo que quería a Raul durante muchos años porque es un ejemplo que si blablabla.... pero luego se rió y dijo que su marca es CR7, lleva el 7 en la selección, ect ect ect ......

Vamos que esperando se halla para que Raul se largue de Chamartin para pillar el numero.

Xoid

Cesc sería un gran fichaje para el Barsa (y para cualquier equipo). Xavi no va a estar al 100% siempre, ya va teniendo una edad, y Cesc seria la alternativa perfecta para suplir a Xavi.

JMBaDBoY

#8292 Con Sandro no dudes de que puede volver a suceder, igual que sucedía en la época de Núñez.

Ah, y lo de Guardiola es algo largo de explicar, pero no fue patada. Fue Guardiola quien decidió marcharse, porque la situación ya era insostenible y se había echado demasiada mierda hacia su persona. Yo también lo hubiera hecho.

Nunca sabremos qué intereses tendrían algunas personas para calumniar de esa manera a un emblema del club.

#8296 ¿Tú de verdad ves a Xavi renqueante? Porque está mejor que nunca. ¿Te parece que Milito tiene una edad? Porque ese jugador que ayer maravilló a muchos es mayor que Xavi.

TazzMaTazz

#8291 El mismo CR ya dijo que le gustaría recuperar el 7, así que supongo que sí.

Y vamos, que le digan a Messi si el Barça usó artimañanas para ficharle, será que no están poco agradecidos la familia de Messi con lo que hizo el Barça por ellos.

Xoid

#8397 ¿Con Laporta no pasa?
Hola que tal. me llamo Samuel Eto.

Deja de ponerte a la defensiva. Yo no he dicho que este mal. Solo que no estara siempre a este nivel, y cuando eso pase, lo mejor seria tener a Cesc hay para suplirle.

2
B

#8297 No, si me consta que fue una campaña de acoso y derribo contra el bocachancla de Guardiola para que finalmente tomara esa decisión.

Desde la prensa se especulaba incluso con que Guardiola mantenía una relación de pareja con Figo, y que rompieron y ese fue el detonante para que Figo se marchara al Madrid jajajaja, ¿la verdad es que no me extrañaría eh?.

Por otra parte, pienso que eso de despreciar a los jugadores ha sido una característica histórica del Barça, más bien reflejada en la sociedad catalana sobre todo y en la aficion en general.

Como bien dice #8299 nuestro querido y admirado Laporta, ha despreciado a jugadores como Ronaldinho y Eto'o que han dado mucho al Barça.

Rosell no sabremos que hará porque desconocemos su política, pero ya te digo, la cupula directiva de un club como este tiende al populismo siempre, así que si la aficion se emperra en machacar a Ibra porque esperaban que marcara 130 goles en su primera temporada y cantara una chirigota en cada rueda de prensa, el Barça se va a desprender de este magnífico jugador además de la manera más rastrera posible.

L

#8300 Con Ronaldinho no te puedo dar la razón, le mantuvimos mientras no rendía una mierda y nos llegaban ofertas descomunales y el siguió a lo suyo...

voodoostock

He puesto a messi como ejemplo, pero ha sido uno muy malo, rectifico, me equivoqué.
Lo que queria explicar es que todos hacen lo posible por fichar a quien quiera, sean llamadas personales, pagar en negro, y lo que se te venga a la cabeza.
Si ya en los torneos de enanos, brunete etc, se hacen autenticas barbaridades con niños que no llegan a los 15 años, y aunque estan muy estrictos con todo el tema, se siguen haciendo a escondidas, y todo esto por futuras promesas que no haras por jugadores que ya lo son.

Ante si el madrid se ponia en contacto con el jugador, y este "presionaba" al club para poder irse, no faltaban páginas y páginas de gente metiendo mierda.
Lo hace el barcelona, incluso reconocen que pep ha llamado al jugador y le ha explicado el proyecto, que confia en él... imaginate si lo hiciera el madrid.
Todos los clubs lo hacen, mira el chelsea que ficho ya no me acuerdo a quién, y se le prohibio fichar, a ver lo que dura...
Desde el xerez hasta el barça lo hacen.

B

#8301 Claro, yo no justifico a Ronaldinho, pero fue el pilar básico del levantamiento del Barça despues de cinco años comiendo mierda, y creo que se merecía otro tipo de salida.

Ronaldinho salió de aquí con casi toda la afición en contra, con la prensa deportiva humillándole cada día, y de mala manera al fin y al cabo, y bueno, yo entiendo que los jugadores se acaban apagando, pero joder, nos dio buenos años de fútbol.

Hay que tener más memoria.

TazzMaTazz

#8300 Qué tonterias son esas? A Ronaldinho nadie le ha despreciado, él está muy agradecido al Barça, a su directiva y su afición, lo que pasó con él fue algo lógico. Otro caso es el de Samuel, pero por favor, no metas a Ronaldinho en el mismo saco que no tiene nada que ver.

#8303 Deja de decir tonterias por favor, Ronaldinho ha pasado aquí los 5 mejores años de su vida, ha tenido al mundo rendido a sus pies y su salida fue inevitable, ni se le trató mal por parte del club, ni se le trató mal por parte de la afición. Se le vendió porque terminó un ciclo y aún así el club se molestó en venderle al equipo donde él quería ir, teniendo otras ofertas mejores.

Y ya te digo que con Eto'o no te falta razón, pero no te envales a decir tonterias que terminas perdiendola.

B

#8304 Ah, ¿no se le ha despreciado?. Pues debo vivir en una realidad paralela a la tuya, porque yo lo único que vi fue a una prensa desconsiderada y a un gran sector de aficion poco agradecido, hablando mierda día tras día de Ronaldinho hasta que al final Laporta lo regaló al Milán, pudiendo haber sacado tres veces más un año o dos atrás.

¿Un jugador pasa de un año para otro de valer supuestamente 100 kilos a 20 o 25?. Venga por favor.

CrossKazama

El Aston Villa ofrecerá 11 millones por Zigic y Miguel

http://www.as.com/futbol/articulo/aston-villa-ofrecera-millones-zigic/dasftb/20100523dasdasftb_14/Tes

GranTorino

Pues lejos de la imagen extradeportiva que se tiene de Miguel, es un tío que siempre cumple y a mí me parece un gran lateral para el Valencia, tiene sus limitaciones pero dentro de lo que cabe es un tío que se deja los huevos en el campo y sube y baja la banda de puta madre.

TazzMaTazz

#8305 Pero porque metes ahora a la prensa? Qué tendrá que ver aquí la prensa en las formas que salió del club Ronaldinho? La prensa está para vender periodicos y para ganar dinero, lo que opinen ellos de tal o de cual, tiene el mismo valor que el papel con el que me limpio el culo.

Cómo ya te he dicho Ronaldinho vivió los mejores años de su vida en el Barça, aquí siempre ha sido un ídolo, el Camp Nou ha coreado su nombre cómo nunca ha coreado el de nadie. Él bajó su rendimiento y el club intentó recuperarle, se habló con él y se tuvo mucha paciencia, pero cuando ves que van pasando los años y el jugador no responde, no puedes permitirte el lujo de ocupar un puesto en el once titular con alguien que no se lo gana.

Ronaldinho asumió su marcha, asumió que tenía que cambiar de equipo para recuperar la ilusión por el futbol y la directiva del club también, él quería irse al Milán y el club hizo un esfuerzo para que fuera donde él quería, teniendo una oferta del Manchester City superior a la que hacía el Milán. Y desde el primer día que Ronaldinho pisó Milán, no ha dejado de decir que está agradecidísimo al Barça por todo lo que le han dado y por cómo le hemos tratado.

Así que menos salidas traumaticas y menos historias, que aunque no tuviera un final feliz cómo a todos nos hubiera gustado, Ronaldinho no tuvo nunca un mal trato por parte ni del club, ni de la afición.

D

Si Ronaldinho hubiese sido un profesional y una persona responsable, estaría jugando, pero se tocó los cojones entre juerga y juerga; por lo tanto , puerta

kiLLoSaMa

por favor que alguien haga una lista de todos los jugadores que ha sacado marca que puede fichar el Madrid xDDD

De Rossi, más cerca del Madrid

Tema cerrado