Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

GrimMcSlam

Q pesados.

A mi Maicon sí q me haría ilusión xq un lateral de esta clase te ofrece muchas variantes y S.Ramos de central es muchísimo mejor q de lateral. Lo suyo sería reconvertir uno a LI, a ver si Mourinho puede hacer algo cn eso...

btomAN-

Con Mourinho lo bueno es q le metera caña y le pondra las pilas a nuestro idolo Drenthe, veremos porfin un jugadorazo, el año q viene balon de oro ya vereis!

ARRIBA ROYSTON! mourinho SACA LO MEJOR D EL!

4
sharker

Pues estos son los rumores de Marca (fichajes a punto del Madrid segun ellos) xD, y se me olvidaran 1000 mas

De Rossi
Di María
Hazard
Tevez
Maicon
Diego Milito
Lampard
Villa (hace unos meses xD)
Ganso
Agüero
Rooney
David Luiz
Vidic
André Santos
Kolarov
Silva
Gerrard
Diego Alves (posible cambio para Dudek)
Javi Martínez
Fabio Concentrao
Ribery (todo el año dando por el culo con Ribery y va y renueva con el Bayern)
Navas (hace poco tb dando por el culo con Navas xD)
Cesc Fabregas (hace unos meses tambien)
Juan Manuel Vargas
Neymar
Perotti

(voy editando) XDDD

26 jugadores , pero la frase que os tiene que quedar es "Como ya adelanto MARCA"

1
Loker

¿?¿?¿? Te dejas al más importante sharker ... me decepcionas :S

Concentrao

CrossKazama

#8313 te olvidas a Kolarov,Silva y Gerrard xD.

sharker

Los voy añadiendo, ya podemos ir haciendo un equipo paralelo con esos rumores xDDD

#8317 justo se me habia ocurrido Javi Martinez xD. Vidic ya esta

voodoostock

suma javi martinez, también sonó juan manuel vargas lateral izq de la fiore

CrossKazama

Fabregas también falta xD.

Joder si es que viendo esa lista es NORMAL que acierten alguno y luego digan el famoso "como ya adelanto Marca" xDDDDDDD

JoSe_4ever

Se trata de vender periodicos, asi que a la mas minima sacan siempre algun rumor. Lo que mas me molesta de todo esto, es que a menos de 20 días para una cita como el mundial y donde España parte con mucho a su favor para poder hacer algo importante solo se habla de Mou y de posibles fichajes del Madrid.

CrossKazama

Perroti creo que también sonó no?

#8321 a vale xD,de todas formas sigue siendo una burrada esa lista y es que no se como la gente (me refiero a los que aun se creen lo que dice marca) no se dan cuenta que es IMPOSIBLE que el Madrid fichase a 24 futbolistas,es que por lógica la mayoría de los rumores tienen que ser humo.

sharker

#8320 pero ese creo que sono en el AS :S

Bueno igual en el MARCA tb al principio de temporada xDDDD

Hardy

Visto lo vistó lo raro sería que no adelantaran un fichaje del Madrid. Los tíos compran todos los boletos xDD

TazzMaTazz

Claro ese es el secreto de las primicias de MARCA, anuncian a 550 fichajes y luego, se fiche a quien se fiche "Cómo ya adelantó MARCA..." xDD

borchhhhh

Pues en cuanto al tema Maicon yo lo he visto jugar poco pero pega con el estilo de Mourinho que no se diferencia mucho del de Dunga con Brasil .

No sé si es tan bueno como dicen , a mi me decepcionó un poco el primer partido de este año contra el Barça en San Siro en el que Henry le volvió loco literalmente .

B

#8308 Que simple lo ves tú todo tío, o sea que la prensa se limita a lo que has dicho ¿no?, la prensa, y más en este país, ni influye, ni marca opiniones, ni genera controversia, ¿no?. Parece mentira que no asumas que muchísimos de los descalabros que se producen en el fútbol son originados por la prensa. El caso Ronaldinho fue uno de ellos.

Te invito además a que navegues por la hemeroteca de cualquier diario deportivo digital, y te metas en la sección de opiniones de los lectores (la afición) y veas lo que escriben, y compruebes que la gente en su mayoría estaba desencantada con Ronaldinho y no se le ofrecían las mejores palabras precisamente.

Lo que yo reivindicaba era más agradecimiento, tanto por parte del club, que en ningún momento dio la cara por él, como por parte de una afición que siempre tiende a olvidar demasiado rápido.

Venga por favor, si no hace falta más que ver como se ponen los culés cuando Messi se tira tres o cuatro partidos sin marcar, me vas a decir que a Ronaldinho lo despidieron pues, de la mejor de las formas, si lo trataron como a un despojo.

D

#8325 en serio, vives en una realidad alternativa. A Ronaldinho se le echaba mierda por el simple de hecho de irse de farra cada noche y no entrenar

Cuando decian: "esta en el gimnasio" eso equivalía a " esta durmiendo la mona"

B

#8326 Volvemos a lo mismo, ¿cómo sabes que Ronaldinho se iba de farra cada noche?, lo sabes por la prensa ¿no?. No te voy a negar que era un fiestero, pero tampoco me creo que fuera tan exagerado como lo han pintado en todos los medios y personalmente, a mí me la suda lo que haga un jugador fuera del campo, mientras éste rinda.

Ronaldinho tuvo unos años muy buenos (en los que también era un fiestero, porque una persona no se convierte en fiestera de un día para otro, pero claro, cuando hacía de todo nadie se metía con él), y luego dos temporadas pésimas, en las que por circunstancias que en realidad desconocemos no hizo nada y se apago como jugador.

En fin, seguid subidos en vuestra burra, yo sólo reclamaba un poco más de agradecimiento y respeto a jugadores que han sido importantes para la historia del Barça. Ya hablaremos cuando Xavi o Puyol estén pendiendo de un hilo y os lo volvere a recordar.

vicka

El fichaje de Mou es solo para explotar el potencial de ADORABLE !!!!!!!

Riki Riki Riki !!!!!!!

ArcheR

#8327, el respeto se lo tiene que ganar uno día a día. Ronaldinho se ganó el respeto de todo el mundo los primeros años por su trabajo y alegría, pero lo ganó todo y se dedicó a otras cosas (por mucho que quieras enmascararlo), como hacen la mayoría de los brasileños cuando llegan a la cima, y el respeto que se había ganado los primeros años lo perdió por completo dedicándose a salir de fiesta día sí, día también y arrastrándose en el campo sin hacer ni una mísera carrera de 10 metros.

De hecho, es que tú mismo te has respondido. Él seguro que también salía de fiesta cuando se salía jugando, pero eso mismo, después rendía, y por eso nadie le reprochaba nada, porque cumplía con su trabajo. Pero si se pone a salir de fiesta todos los días y después se toca los cojones en su TRABAJO, qué quieres que haga la gente? Darle un aplauso y dos besos?

Schneizel

#8312 no sé si lo dirás en coña, pero ya lo había pensado y el chaval tiene potencial.. si mou le da caña cuidado...

Crus

sharker apunta a la lista a Azpilicueta

http://www.defensacentral.com/real_madrid/45909/azpilicueta-madrid-osasuna-fichaje-defensa

drEk

No dicen que van a fichar a Maicon? para que pillar a Azpi? pa joderlo en el Banco y jugar la Copa?

Humooooooooooooooooooooooooooooooo

1 comentario moderado
TazzMaTazz

#8325 La prensa puede generar lo que quieras, pero estamos hablando del trato que recibió un jugador en su salida por parte del club, por lo tanto aquí la prensa pinta más bien poco. Si quieres abrir otro debate acerca de lo mal que se comportó la prensa con Ronaldinho lo haces, pero no confudas churras con merinas porque no tiene nada que ver, la prensa es una cosa y la directiva del club es otra.

Y desde luego que los cuatro comentarios chorra de turno de eso que tu llamas diarios deportivos no son la opinión de la afición, la opinión de la afición la tienes cada domingo en el Camp Nou.

Lo que yo reivindicaba era más agradecimiento, tanto por parte del club, que en ningún momento dio la cara por él

¿Que es para ti dar la cara por él? Porque, que yo sepa Laporta salió en varias ocasiones diciendo que se iba a dar un voto de confianza a Ronaldinho y que tenían esperanzas de que recuperase su mejor nivel, cosa que no ocurrió.

Y bueno, con tu último párrafo ya te coronas, porque estás confundiendo la crítica con las malas formas y creo que son dos cosas bastante diferentes. Aquí siempre se le exige lo mejor a cada futbolista, lo que provoca que si lo hace mal se le critique, pero tampoco tenemos ningún problema en reconocer los méritos.

Además que podrías haber puesto mil ejemplos, Ronaldo, Rivaldo, Guardiola entre otros, pero no me puedes decir que a Ronaldinho se le trató mal porque precisamente fue con él, con quien se tuvo más paciencia de lo normal.

GrimMcSlam

Bueno, pues parece q todavía les escuece a algunos lo del Inter XDDD

CaLaTa

Yo tengo una cosa clara. Con Mou el Madrid aspira a perder solo los partidos contra el Barça, pero tambien es verdad que no ganará tantos como ha ganado este año. Se dejaran muchos empates por no querer arriesgar más de la cuenta

hamai

Alguien em dice algo de posibles fichajes del atleti?

eDuAr

Yo sinceramente no apostaría mi dinero a que Mou ganara los mismos partidos que Pelegrini en liga,me parece que lo que ha hecho este hombre es una odisea al alcance de pocos.

De todas maneras es un apunte porque al Madrid cada año que pasa le importa menos la liga,lo que quieren es ganar una Champions al precio que cueste.

Flipante el Sport sacando a Villa-Messi y Pedro en portada,hablando del gol e Ibra? lo mejor es que luego se saldra y seran los primeros sacando las portadas con el......

borchhhhh

Aquí hay muchos que dan por hecho que el Madrid va a ganar algo el año que viene tras traer a Mourinho , igual que se daba por hecho el verano pasado tras la "SUPERPRODUCCION DE HOLLYWOOD" ...

Y esto no lo dejo caer para meter mierda sino porque estoy leyendo por ahi que los culés estamos muertos de miedo ... por el hecho de rajar de Mourinho por no compartir su filosofía de juego y quizás deberias preocuparos vosotros de que el Barça si que ha fichado lo que necesitaba que es GOL

B

pero esque aqui nadie ha asegurado que el madrid vaya a ganar nada el año que viene, pero el futbol europeo al maximo nivel requiere de planteamientos tacticos mas elaborados que los que usaba el señor pellegrini, ademas de sacar el maximo rendimiento de cada jugador. yo creo que con mourinho pueden pasar 2 cosas y ambas las veo positivas:

que el entorno, directiva, prensa de madrid dejen trabajar porfin a alguien que realmente, gana titulos y eso lo ha demostrado o que mourinho viendo como esta el panorama en el real madrid los mande a todos a tomar por el culo, con la repercusion que ello conyeva, y veremos a ver si por fin en 10 años el madrid se fija mas en lo deportivo que en lo comercial.

1
Tema cerrado