Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Merluza

Que el madrid se merecio ganar en la ida del camp nou??????????

Pero que te fumas grim? xDDD vaya tela...

Deberias aprender de otros seguidores como quinto, que ven las cosas como son, aunque le joda lo que pasa en el madrid mucho mas que a ti, probablemente, reconoce las cosas como son, por eso digo que le jode mas que a ti. Tu eres un forofazo que esconde la verdad para seguir creyendo que tu equipo esta bien.

Seguro que las religiones te parecen un absurdo... no obstante, con el madrid no sabes ver la realidad.

Aparte que de futbol entiendes bastante poco, al menos hay que ver las cosas como son.

Por cierto, yo tambien digo que pellegrini no debe seguir. Mourinho creo que no es la solucion, pero pellegrini, al menos con esta directiva, no ha sabido llevar al madrid. Es cierto que hay que dar continuidad, pero con alguien competente, o al menos, con alguien a quien dejes llevar las riendas de verdad...

1
Lemelisk

40 kilos por un tio que no mejora a Higuain.

Haceros a la idea de que nos van a lavar la cabeza como hicieron con Robben diciendo que se quería ir y tal y cual. Y me parece normal que quiera cobrar 4 kilos. Que la diferencia es poca por lo que le ofrecen pero ya es algo de honor, a ver por qué coño tiene que cobrar Benzemá 4 kilos si no ha hecho nada, Higuain se lo ha currado este año y además va al mundial, cosa que el francés no.

GrimMcSlam

Si Merluza si, lo que tú digas...

Merluza

Yo solo te digo lo que hay, no te he pedido que lo entiendas, como sabia que no lo ibas a hacer.

Pero eh, el tiempo me dara la razon como con tantas cosas, y tu al fin y al cabo, te tocara aprender. Si no, seguiras siendo un ignorante toda tu vida. Pero tranquilo, que la ignorancia es la felicidad, y no es menos en tu caso, que aun sigues pensando todas esas pantuchadas de que se merecio ganar el madrid en el camp nou y similares. A mi me da igual, tu eres feliz, pues ale..

Elektro

El Real Madrid tiró el doble que el Barça en el Nou Camp. Con esto no digo que mereciera ganar, pero si lo hubiera hecho no hubiera sido ni mucho menos injusto.

Fue un partido que pudo ganar cualquiera.

La vuelta fue otro cantar, ahí solo existió el Barça.

S

#8615 tb tienes k decir k el 75% de esos tiros los hizo cuando el barcelona estaba con 10 en el campo xD

JosE_Arcadio

pero esq el madrid tira mucho y desde cualquier lado...

en el bernabéu fijo ke tmbn tiraron más a pesar de irse con 0-2

hay tiros y tiros..

GrimMcSlam

Tio q no, q no acepto q alguien como tú me llame a mi ignorante. Q estoy harto de recordarte momentos en los q tb me llamaste ignorante y luego te tuviste q comer cada una de tus palabritas muchacho.

6
B

precisamente el 75% de esos tiros fueron cuando el barcelona estaba con 11, con 10 el madrid no tiro ni una vez creo xD

H

Y el Xerez, Tenerife, Sevilla, Racing y un largo etc merecieron ganar al Madrid en su campo, pero el furgol es asi. gñe

Vaya verguenza que te toreen estos equipos en tu campo xDDDDDDDDDD

1
borchhhhh

Es que si se habla de quien merece ganar o perder partidos por las veces que chuta , posesión ... el Barça merece ganarlo todo otra vez . El madrid ha merecido empatar varios partidos de los que ha sacado adelante por ejemplo ...

dZ

Yo creo qeu ahora mismo discutir lo del año pasado ( sí, ya pasado ), es una bobería, por lo que se ve el Madrid el año que viene va a pegar un giro de 360 grados, y alli se verá.

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ha-llamado-valencia-preguntar/dasftb/20100524dasdasftb_28/Tes

Esperemos que sea cierto...

voodoostock

#8622 espero que si pega un giro no sea de 360 grados

H

#8622 xDDDDDD

-Orb-

#8614
Dejar a Merluza, el tiempo le dará la razón como cuando dijo que CR era un pufo y no iba a triunfar en el Real Madrid.

El tiempo le ha dado la razón j3j3j3j3

No.

#8628
Que si hombre que si, vaso de leche calentica y a dormir la siesta.

TazzMaTazz

[16:05] <+gdemon> aki en extremadura la gente ke no cotiza porke cobra en negro despues aunmenta sus ahorros con las becas procedentes de vuestros impuestos
[16:05] <+gdemon> asike gl
[16:06] <+vicka> cuando Laporta sea presidente
[16:06] <+vicka> sus vai a cagar

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#8626 Pues todavia no a triunfado por que no ha ganado una puta mierda.

#8629 Tampoco.

X-Crim

#8628 ibrahimovic a triunfado entonces.

JosE_Arcadio

un hombre excepcional con un sueño excepcional

zoKes

#8626 Ha triunfado ? Bueno si , gana mas dinero que en Manchester.....

h7ks

Gdemon cazado!

pronto tendrás una visita ...

Corven

#8627 BAN a este hombre por meter mierda, por favor!

Bueno, se supone que estamos hablando de rumorologia.

Cuales se supone que serán las salidas en el madrid este año? y las entradas? (rumores buenos, no bobadas de marca)

weeheee

Pedazo de piedra que han soltado con lo de CR.. xDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

hombre yo creo ke si mourinho ni está firmado aún no tendría sentido ke el madrid fichase nada

si tienen algo, que se esperen por imagen

y lo mejor sería no tenerlo y en las siguientes 2, 3 o las semanas que necesite mourinho, empezar a fichar.

uchihamadara

Mou es mas Madridista que Florentino, cuanto mas tarden en fichar lo que necesita, mas subirá el precio.

zoKes

No se que sentido tiene fichar a Maurinho , si pertenece a un proyecto me parece bien , pero ficharlo porque fue capaz de eliminar al Barça en Champions no tendría ningún sentido.

Dudo mucho que lo haga mejor que Manuel Pellegrini , que aunque no ganase la liga ha hecho 96 puntitos , casi nada.

1
Zh4ROK

q pesaos con los puntos en una de las ligas mas desigualadas de la historia maxo los puntos ya no son argumento valido

B

¿En qué se parecen el Madrid y Lost?

....en su final de temporada decepcionante xDDD

3
zoKes

#8638 Bueno , si quieres nos podemos fijar en los goles....

Tema cerrado