Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

N

Soy del Barça y esta liga me ha parecido un abuso de adultos contra infantiles. Asi de claro, no tiene merito sacar pecho por haber ganado 200 puntos. Ha sido un abuso.

Encima, ahora va el Barça y saca a Villa del Valencia... el Madrid se llevara a Silva... y asi progresivamente. Barça y Madrid debilitan al resto de equipos a base de talonario y los equipos mas modestos no tienen mas remedio que vender por la deuda del club.

Pero claro a nosotros nos da igual, total... pasamos del resto de equipos de la liga, solo nos fijamos en ellos cuando se enfrentan a nuestro Barça o Madrid, y encima les insultamos por que juegan como pueden sabiendo que son infinitamente inferiores. Solo son unos teloneros inutiles pero necesarios para que nosotros ganemos ligas.

3
eDuAr

Es una pena que Laporta este obsesionado por querer que se le recuerde como el presidente que recupero a Cesc para el Barça,porque cuando negocio lo de Villa tenia que haber puesto encima de la mesa a Silva que al fin y al cabo es lo que mas necesita el Barça,un extremo puro a no ser que la idea de Pep es que esa banda sea siempre rotatoria:Villa,Pedro,Jefren etc etc

Aunque tendrá que ir pensando en algo porque solo veo un 20% de opciones de que acabe Cesc en el Barça.

N

#8641 pasa en todas las ligas si quieres ser competitivo en europa, es lo que hay

F

#8643 En la Premier no sucede lo que esta sucediendo en la española.

Es una pena, y lo malo es que al final esto debilitara a Madrid y Barça cuando la liga sea cosa de dos y se peguen 4 meses entre cada Clasico de pachanga contra equipos totalmente inferiores.

Hardy

#8643 No te creas, los líderes de las otras ligas pinchan más en sus campeonatos de lo que lo hacen Barça y Madrid en nuestra liga.

Soy_ZdRaVo

También hay que decir que no todos los años el Villareal lo hará tan mal, ni el Sevilla tendrá problemas hasta el punto de tirar 1 entrenador ni veremos a un equipo sin pagar a sus jugadores acabar 5º.

Yo creo que este año se han juntado 2 equipos muy fuertes y los demás que han fichado mal (sevilla y villareal) y otros con muchas deudas etc. Yo creo que el año que viene puede estar mas apretada la liga si el Sevilla hace los deberes y si el Valencia y Villareal se refuerzan en algunas posiciones.

1
jGcz

#8642 Silva no es extremo puro, es mediapunta. Para poner a Silva en banda pongo antes a Iniesta, la verdad. Estoy de acuerdo en que hace falta un extremo pero Silva no (no porque no tenga nivel).

Y la verdad es que el mercado no ofrece mucho en ese sentido. Mata me parece un gran jugador pero creo que el que venga debería mejorar, y mucho, a Pedro.

eDuAr

No nos engañemos.....puede que Barça y Madrid hayan estado fuertes este año pero Valencia,Sevilla y Atlético entre otros tampoco han estado finos este año porque aunque pierdas con Barça y Madrid los partidos contra ellos no es para quedarte a 18 o 20 puntos de ellos,también hay que decir que el nivel de los otros equipos también ha bajado a diferencia de años pasados.

1
CrossKazama

¿No hay nada que se pueda hacer para evitar la liga bipolar? porque esta claro que Madrid y Barsa van a seguir a lo suyo,y desde luego si esto sigue así la diferencia sera cada vez mas abismal.

Elektro

Simplemente #8646 y #8648. Ya he comentado lo mismo en algun otro thread.

Por supuesto que tienen su buena cuota de culpa el Real Madrid y el FC Barcelona, pero no son culpables de que, por ejemplo, el Pizjuan haya sido un "chollo" donde los equipos rivales puntuaban con facilidad, que ha ganado sólo 10 de 19 partidos en casa. O que el Valencia haya estado lastrado por las lesiones en defensa buena parte de la temporada.

eDuAr

Pero que culpa tiene el Barça y Madrid de que el Atlético pierda en su campo con el Xerez o el Sevilla en su campo con el Racing?

Que los equipos han estado muy mal este año si no de que llega el Tenerife y Xerez con opciones hasta el final de temporada o Mallorca casi se mete en Champions? culpa de Barça y Madrid?

Sinso

#8647 Silva cuando empezó a despuntar en el Eibar y demás era extremo izquierdo puro y duro; yo también creo que actualmente rinde más en el centro que en la banda, pero en la banda es mucho más jugador que Iniesta.

B

La culpa de esta liga mediocre no solo se la podemos endosar a barcelona y madrid, desde la federación, a la liga, a los propios equipos como atleti, valencia y tambien una parte de culpa es de madrid y barcelona (la minima).
El problema es la nula organizacion y dejadez de la federacion para intentar hacer una liga competitiva de verdad, mejorando horarios, vendiendo el producto, repartiendo los derechos de tv de una forma eproporcional etc. cuando en el futbol español de verdad se repartan mejor los derechos de tv como en TODAS las ligas europeas, varian los porcentajes pero el sistema es el mismo, o le den por vender nuestra liga al extranjero con reportajes, entrevistas, etc. a lo premier league se ingresara bastante mas dinero por parte de todos los clubs. Ahora mismo un equipo en inglaterra que pelea por no descender se puede gastar 10M en un fichaje, aqui 10M para el racing es casi su presupuesto, es un indicativo de como andan los clubs aqui.

Tambien las tvs tienen su culpa, si hubiese un solo canal de futbol que emitiese todos los partidos, de todas als competiciones, a un precio equitativo pudiendo elegir partidos.... Por ejemplo, alguien se gasta 12€ en ver un Racing-Malaga? yo creo que no, y menos si son todas las semanas, acaba siendo un paston, si estuviesen por ejemplo al mes 20 pavos y eliges X partidos no se, algo se inventa, ademas el partido gratis en abierto jode todo esto y tal, enfin que me enrollo, la culpa es de todo el futbol español en general, no solo madrid y barsa

eDuAr

Y para que quiere el Madrid a Silva? con KaKa y Vdv entre otros.......

Lamadrid

#8649

Reparto colectivo de los derechos televisivos , es lo único que más o menos puede hacer algo para equilibrar esto.

En inglaterra los equipos que suben a primera se llevan un buen pellizco correspondiente a los derechos para que se refuercen y por ejemplo el ganador del premier se lleva unos 60 millones de € (creo) compara a los 100 y pico que se lleva el madrid y el barça simplemente por ser ellos mismos.

Nekr0

#8654

VdV tiende a lesionarse, Kaka a borrarse (mito o realidad? xD) por lo tanto, Silva es necesario.

Aunque ati lo que te gustaria esque el Madrid dependiese de Granero como casi toda esta temporada eh pillin? xDDD

B

El Madrid no necesita a Silva pero el Barça si por que es extremo ¿No? xD

M0E

Cada vez que llaman a Milito "El Príncipe" se me revuelven las tripas.

Soy_ZdRaVo

No se a quien le he leido que Silva es un extremo puro, ese tio ve mucho futbol xD

eDuAr

#8657 Yo prefiero a Silva en la banda que a Iniesta o Villa sinceramente.

#8656 Yo prefiero a Raúl en ese puesto pero bueno.....

JosE_Arcadio

#8658 por alguna razón en especial? xD

Soy_ZdRaVo

#8660 pero a caso Silva es el extremo del Valencia?

JMBaDBoY

#8658 A Adriano le llamaban "El Emperador" xD

Loker

Principe solo hay uno, y no es D.Milito

gRaNaln0

#8659 Lo ha dicho una persona que sabe mas de futbol que tu por lo que parece, silva jugaba de extremo en otros equipos y fue donde le descubrieron, otra cosa es que aqui juege en otra posición, no sabemos cual es la natural de cada futbolista, a el seguramente le gustará jugar mas de MP supongo, pero cuando estaba en el eibar de EI dejaba con la boca abierta a entrenadores como mendilibar.

D

le llaman Prinicpe porke se parece mucho a ŽFrancescoli, no hay mas xD

2
Soy_ZdRaVo

#8665 Y que tiene que ver que empezara a jugar de extremo izquierda con ficharle ahora para jugar de extremo izquierda?

Soy consciente de que empezó a jugar de extremo pero si ha despuntado en algun sitio en el Valencia jugando en 1a división es de segundo punta o de media punta. Pero si, vamos seguid todos con vuestras pajas mentales de Football Manager, silva es extremo.

Corven

A Silva le pasa un poco (salvando las distancias) lo que Zidane en su dia, que como tenia muchisima calidad, le tiraban a la banda.

A mi ese tipo de jugadores como Milito o Forlan, cuando los endiosan, no los aguanto.

Que si, que Milito y Forlan serán muy buenos, no lo niego, pero no dejan de haberse visto beneficiados por su equipo y ademas ya tienen cierta edad.

Para mi, fichar a Milito en detrimento de Higuain o Benzemá es una tonteria, porque son el futuro.

ISAILOVIC

Loren (ex de Real Sociedad, Real Burgos y Ath. Bilbao) empezo jugando de delantero centro y acabo jugando de defensa central.

#8668 Un rendimiento como tienen Forlan o Milito no te lo dan el 90% de los jugadores de Primera Division. Quitando por la edad Forlan o Milito tienen un rendimiento parecido al de Higuain

M0E

#8663 y #8661 ---> #8664

Odio eso de renovar apodos. Si me apuras, tal vez Redondo ;p

Tema cerrado