Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

cl0ud

#8816 No van los tiros por ahí, yo hablo del consentimiento, que parece que la gente (hablo en general, no en caso de Cesc o Mourinho) cuando firma un contrato de 5 años está pensando directamente en no cumplirlo.

eDuAr

A todas estas que precio es el precio ideal para Cesc? para mi entre 35 o 40 mas me parece del genero locura,mas que nada para un jugador que no tengo yo muy claro que tenga la titularidad asegurada,me sigue preocupando lo de Toure que esta mas fuera que dentro creo que esa figura de futbolista no la tiene el Barça y costara encontrar algo similar a el.

Schneizel

cesc tiene que venir si o si, es nuestro futuro, PUNTO

B

35 o 40 cesc? Si el arsenal pide menos de 45 es que esta alelado xD

Siendo un perfil de jugador poco frecuente y muy joven yo no lo dejaba escapar por menos de 50 kilos, otra cosa es que Cesc esta forzando : /

JMBaDBoY

Ya lo han dicho, pero el Arsenal vino a tentar a un jovencito de 16 años utilizando artimañas para llevárselo gratis sin dejar ni un duro al Barça.

No sé qué cortesía debería guardar ahora el Barça, que apechuguen con lo que hicieron, ya lo han tenido 7 años.

Es muy bonito lo de los contratos, pero a ningún equipo le interesa tener a un jugador que no quiere estar allí, y eso lo sabemos todos. Si un jugador quiere, se va.

eDuAr

Pero si es verdad lo de los 100 Millones vayan rebajon! para llegar a 50 kilos no? xDD

B

Pues yo quiero a Cesc en el Barça. Desde que salió el rumor estoy que no puedo dormir con la idea xD

voodoostock

no hay una ley (no me acuerdo bien) por la que un jugador puede abandonar el club o que esten obligados a venderle, no es lo que hizo xabi alonso?

Lemelisk

Si lo de negociar con contrato se hace en todas partes, aquí se critica porque fueron los medios catalanes los que hablaban de lo guarro que era el Madrid y tal y cual, y no sé si alguien del Barsa como Laporta, vamos, lo de siempre, critico negociar con contrato pero hago lo mismo, critico la cartera pero me gasto 100 kilos etc etc

Crus

#8828

En este caso esa ley no se puede aplicar, y generlamente no la aplica nadie.

Y no, Xabi Alonso se fue previo pago del pastizal exigido.

cl0ud

Por supuesto que no le merece la pena al club, pero tampoco le merece la pena al jugador quedarse y demostrar que no es un profesional y que simplemente es un llorón que está deseando irse. El mercado esas cosas las tiene en cuenta.

Además, claro que jugadores así deben salir, pero también es lógico que los equipos se intenten subir a la parra sobre el precio del traspaso xd

eDuAr

Yo el Arsenal pedía 35 kilos mas el pase de Hleb.

y me iba a por Gourcuff y tan feliz.

JMBaDBoY

Lo de Cesc es perfectamente comprensible. Lleva desde los 16 allí y ya tiene 23, y no ha conseguido casi nada. Es del Barça, y quiere ganar títulos. Aún es joven, pero no puede estar permanentemente del palo "y si... y si... y si este año ganamos" porque va pasando el tiempo.

Después de 7 temporadas dándolo todo, no creo que puedan echarle nada en cara.

bleed11

El caso de Cesc es parecido al de Xabi Alonso, bastantes años en el club jugando a gran nivel y que piden irse pero sin montar jaleo porque estan agradecidos a sus clubs, asi que el club que quiere vender puede ponerse duro en las negociaciones, aunque supongo que al final con Cesc acabaran cediendo por 45 y variables o alguna cesion.

eDuAr

El padre de Cesc en punto radio.

B

Una pregunta, que os he visto decirlo varias veces y no tengo ni idea: qué es eso de X millones y variables?

B

Variables por objetivos como clasificacion de champions, ganar titulos etc

JMBaDBoY

#8836 Pues un precio de traspaso que acabarás pagando sí o sí, y luego los variables dependiendo de una serie de objetivos. Normalmente son más de X partidos jugados por el jugador, clasificación para Champions, títulos conseguidos...

voodoostock

puede ser muy duro ver como el barça gana puede ganar el triplete y tu en el arsenal (me encanta el arsenal), pero es lo que hay.
Yo veo a gourcuff en el arsenal como han dicho arriba.

Scavenger19

Los variables son los millones por objetivos.

Por ejemplo, el Real Madrid vendio a Sneijder bajo la condicion de q si este ganaba la champions este año....le pagarian 3 millones mas. Eso son los variables.

NoSeke_1

Se ve que el mou le a pedido a moriati o como se diga que lo deje marchar gratis xDDD Es de risa lo del tipo este.

B

Debo ser muy animal porque no lo entiendo xD Podéis ponerme un ejemplo?

EDIT: gracias #8840, ahora ya sí que lo he pillado. No tenía ni idea que se utilizase este sistema.

el_figura

Estais hablando de Cesc como si se lo hubiesen llevado a la fuerza, el que se quiso ir fue el, nadie del Arsenal lo secuestro ni nada ehh.

Q

Manuel Llorente está dejando abierta la posibilidad de la salida de Silva, aunque dice que la venta importante de este año ya se ha realizado :S

Está hablando ahora mismo en la Ser.

NoSeke_1

SI bueno pero aprovecharon las malas artes de los vacíos legales.

xPipOx

Siendo el Arsenal no lo vendia por menos de 50.

eDuAr

Lo malo del tema Cesc es que es Laporta el que esta apostando,al igual si esto se alarga viene el siguiente presidente y dice....pues no pago mas de 30 y no sale.

Estará esperando esto el Arsenal? que mala idea yo....xDDD

X-Crim

#8847 no esta para nada mal pensado xDDD

B

El Arsenal quiere quedarse al jugador y si ve una buena oferta venderlo. No se van a rebajar a vender a Cesc por 30/35 kilos en la vida, y si eso es lo qeu esta negociando Laporta, como no meta jugadores d epor medio se puede olvidar.

Y Cesc quiere jugar en el Barça pero sabe que el Arsenal tambien tiene que mirar a sus intereses, dudo que si se queda otro año vaya a tener un mal comportamiento.

eDuAr

#8849 Hombre yo te digo a ti que si el Arsenal dice déjalo este año aquí y el año que viene te lo llevas en 35 millones,saca el bolígrafo que firmamos ya!

2
Tema cerrado