Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

#8843 Si te ofrecen lo que le ofrecían con 16 años te están obligando a marchar. Más que nada porque él estaba en el equipo juvenil en el Barça y sabía que el Barça ni de coña le podía ofrecer lo que le ofrecía el Arsenal.

weah_dany

No sé si lo han puesto pero...

Twitter de Trecet:

jugadores que quiere Mourinho: Maicon cuesta 40M€ y no vendrá. Clichy cuesta 18M€ y vendrá.

MedioCampo: De Rossi al lado de Xabi, Silva izquierda.

Cesc, 70M€, precio de salida del Arsenal.

Lo de Cesc se referirá al Barsa, digo yo, jaja, pero bueno he leído varios comentarios y básicamente lo que se dice es que el Arsenal pide 70M porque quiere los 50M que vale en el mercado Cesc... y si empezara pidiendo 50M al final se lo llevarían por 35M, me parece normal la jugada del Arsenal...

Lo de Maicon y Clichy ojala sea cierto porque Maicon por 40M, no, gracias y Clichy tiene futuro y muy bueno...

eDuAr

Yo entiendo al Arsenal es una faena sobretodo este año que Wenger ha dicho que van hacer un esfuerzo para traer grandes jugadores e ir a por la liga y Champions y todo esto empieza vendiendo a Cesc pues ya tu me dirás :D

eDuAr

40 kilos Maicon? pfff Azpilicueta toda la vida xDDD

B

pero esque cesc pertenece al arsenal, y si el arsenal lo quiere vender por 50, 80 o 120, ya me diras tu porque va a ser ahora el malo de la pelicula porque os quieren cobrar mucho xDDD, no si eso les das 20M y les devolveis a hleb no te jode xD. esque lo de algunos es de risa

Crus

A Trecet ni caso.

JMBaDBoY

Nadie ha dicho eso, pero lo que no puede ser es que se pidan 80 millones de euros, porque Cesc no es el mejor del mundo.

Piden 70, se negociará y seguro que por 45 o 50 y sabiendo la voluntad del jugador que es marcharse al Barça, se acabará haciendo. Fin de la historia.

el_figura

#8851 Pues ahora con la edad que tiene y cobrando lo que cobra, esta obligado a quedarse y no hacer las declaraciones que ha echo no? tanto el como el padre.

B

Pero esque si el arsenal no quiere vender a cesc, no tiene porque hacerlo, y si para no venderlo tiene que decir o me das 100M o nada, pues lo dice, porque precisamente al arsenal no le interesa venderle a cesc al barsa xD. el año pasado el bayern dijo o 100M o nada, tu crees que ribery los vale? pues claro que no, pero el bayern cuenta con ribery, ribery se queria venir al madrid y alfinal no lo soltaron por 40 kilos. Cesc pertenece al arsenal y o se paga lo que quieran o no hay nada que hacer, faltaria mas

JMBaDBoY

El Arsenal pedirá lo que quiera, está en su derecho. Pero Cesc también está en su derecho de decirle al Arsenal que se ha cansado de estar allí y quiere progresar como futbolista y jugar en el equipo del cual ha sido aficionado toda su vida, que es lo que ha hecho.

Total, que por mucho que diga el Arsenal el jugador tiene mucho que decir, porque luego siempre pueden venir las "molestias" y "lesiones" antes de partidos, los "bajones de rendimiento" y similares. Wenger no es tonto y ya sabe lo que hay, lo de ahora es un puro paripé para quedar bien delante de los aficionados y tener tiempo para fichar un recambio, pero Cesc acabará viniendo.

La única incógnita es el precio y el cuando.

eDuAr

O yo no entiendo de fútbol ( no lo descarten xDD ) o es que valoro el dinero :D
me parece que 45 o 50 es una burrada por Cesc,repito no sera un titular indiscutible,sale de una lesión y me deja dudas en que con la selección no vemos al Cesc del Arsenal...a mi 35 me parece buen precio.

CrossKazama

#8852 El fichaje de Silva seria un gran refuerzo y el de De Rossi no lo se,porque no lo he visto jugar,por otra parte veo lógico el fichaje de Clichy,ya que el LTI necesitamos reforzarlo con mucha mas urgencia que el derecho y 18 millones lo veo un precio normal.

Pd: perdonad mi ignorancia,¿pero quien coño es Trecet?

Soy_ZdRaVo

El presidente del Valencia ha dicho que por 30M de euros mejor no vaya nadie a preguntarles por Silva en el larguero.

B

si, cesc puede decir lo que quiera, pero mientras tenga contrato en vigor depende absolutamente del arsenal. y cesc puede decir que le gustaria jugar con los amigos, puede decir que quiere estar en su pueblo comiendo fuets todos los dias pero tiene un contrato en vigor y o pagan lo que quiera el arsenal o nanai, que vosotros considereis que 80M es mucho dinero y que son unos abusivos que os lo tendrian que dejar por 40 no significa que valga 40 xD. valgara lo que el arsenal pida, no lo que vosotros creeis que vale, ni siquiera lo que el barsa cree que vale.

weah_dany

#8862 Periodista del Marca.

http://www.marca.com/blogs/13t/

el_figura

#8862 http://www.marca.com/blogs/13t/

JMBaDBoY

#8864 ¿Cuánto tiempo llevas viendo fútbol? ¿Cuántos mercados de fichajes en verano llevas vistos?

Ya somos mayorcitos para saber de qué va la película.

Q

Yo creo que si venden a Silva será por una cantidad similar a la de Villa, dudo que baje de los 40 mill.

eDuAr

#8864 Los negocios entre los equipos de fútbol por jugadores no funcionan así.

el_figura

Esta bastante claro que si un jugador se quiere ir, se va. Caso Robinho Santos-Madrid Madrid-City, Makelele Madrid-Chelsea y así miles.

weah_dany

A todo esto, vamos a olvidarnos del Barsa, del Arsenal y de Cesc, lo que está diciendo Pedrerol ahora no es ninguna bobada, yo creo que para Laporta es una obsesión irse como un héroe, y con eso el Arsenal tiene que jugar, yo apuesto que Laporta es capaz de gastarse 60M con tal de que se acuerden de que lo fichó él y no Rosell...

B

pero vamos aver, que si cesc se quiere ir se ira, pero no por el precio que quiera el barsa faltaria mas xD. zidane se queria ir y costo 70 millones, kaka se queria ir y costo 65 millones, ronaldo se queria ir y costo 90 millones, villa se queria ir y 40 millones, que pasa, que el arsenal es distinto, es tonto o algo por el estilo? o esque por ser el barsa os escandalizais porque os piden el dinero que ellos consideran que vale cesc? XDDDDDDDDDDD que cesc acabara en el barsa ok, pero no al precio que quiere el barsa, sino al que quiere el arsenal

el_figura

Si deja una deuda descomunal si que se van a acordar de el...

#8872 Si se pone tonto el jugador, asta se rebaja el precio, por que tener un jugador en rebeldía es perder dinero.

PD: Soy del Madrid, estoy opinando objetivamente.

JMBaDBoY

Está claro que por 5 millones o 10 más a Laporta no le temblará el pulso. Igualmente Laporta debería olvidarse de eso y pensar que ya se va a ir como un héroe, sólo hace falta mirar qué equipo deja a su marcha y los títulos que se han conseguido bajo su mandato.

Lemelisk

#8874 un tio que se pone en el medio al hacer la foto en la presentación de un fichaje no va a razonar así.

3
B

a, pero dais por hecho que cesc se va a poner en rebeldia??? xDDDDD es de risa.
Dime un solo jugador de un equipo top europeo que sea parte primordial de ese equipo, que haya salido a un precio inferior a 50M. dime uno

eDuAr

Ronaldo del Barça al Inter :D

L

#8876 Pero si creo que solo han habido 5 fichajes que superan los 50 millones en la historia :o_o:

4 de ellos del Madrid*

#8879 Ni de coña.

F

Soy el unico al que no le pareceria descabellado que Cesc fuera al Madrid? Florentino con la llegada de Mourinho se contagia de sus cojones y ofrece una millonada al Arsenal, Cesc se va al Madrid y se lia parda. Cesc con ese movimiento gana +5 en cojones y pierde su sensibilidad y mariconeria cule aprendida en La Masia y Mourinho se enamora de el.

Silva para mi no pega en este Madrid, ya tienen a Kaka y Silva no es un tio fuerte mentalmente como le gustan a Mourinho. Yo la verdad es que no le ficharia.

A Maicon tampoco lo ficharia, me la suda que sea bueno y que le guste a Mourinho, por menos pasta podrian fichar a un lateral derecho y asi el Madrid tendra de centrales a Albiol, Pepe y Ramos si es necesario, con Arbeloa cubriendo el puesto de Ramos en la derecha y Marcelo el del lateral izquierdo que venga (sean Ashley Cole, Clichy o Kolarov.

No me gusta ir diciendo los fichajes que tienen que hacer los equipos porque eso es cosa del entrenador y la directiva, pero para mi eso estaria bien. Luego fichas a De Rossi para jugar junto a Xabi (o, incluso mejor, un mediocentro creativo que maneje el juego del equipo y que le guste a Mourinho y asi dejan a Lass junto a Xabi).

No veo necesidad de mediapuntas ni de delanteros, la verdad.

B

hace 14 años? si nos ponemos asi me acabais sacando a laudrup o alguno del estilo xD. por otra parte, el barcelona no estaba en el top europeo en esos años xD

Pues ya esta, si no hay ninguno, es por que no es tan facil sacar a jugadores importantes de equipso importantes, por algo sera, por mucho que el jugador quiera irse

Tema cerrado