#9366 Joder lo de los periódicos Madridistas que quieren estabilidad o montar un equipo de rugby?
Yo al Barça lo que le vería lo ideal sería vender a Chococrispis, Ibra y Toure (aunque este tio me encanta su juego pero no le veo como jugador de banquillo) y con lo que se recaude comprar a Javi Martinez que se acoplaría muy bien al juego del Barça y sobre todo a un delantero que sea suplente, algún joven que pueda jugar de suplente porque creo que pedro se a ganado su puesto de titular como delantero izq. Yo ficharía a un chaval de 17 años que juega en la liga alemana de titular, que es negro y es muy bueno, con mucha proyección de futuro y que sería un buen partido a la larga, y ya para el año que viene me fijaría más en Cesc. Aunque para la próxima temporada el rendimiento físico de Xabi o Iniesta con un cansancio acumulado de 3 temporadas (Liga + Eurocopa + Liga + Champions + Confederaciones + Supercopas y Intercontinental + Liga + Mundial) pues me da que pensar que algún día tendrán que cansarse algo no?
Walcott también sería un buen fichaje aunque no se si se adaptaría al juego de toque rápido ya que el tiene una velocidad tremenda pero en contraataque y aparte no creo que el Arsenal dejaría escapar a su joyita.
Lo dicho que yo creo que este año el Barça no necesita mucho pero si Marquez y Chococrispis se van, debería fichar ahora después del fichaje de Villa, como obligatorio un defensa bueno y de seguridad, y a raíz de ahí... Ir mirando lo que sale y deja de entrar para pillar algo que de seguridad de no quedarse sin jugadores.
#9368 xDDD mira que lo pensé ayer, esa portada junto a la de CR9 de triplete seguirán siendo owneds.