Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JosE_Arcadio

él sólo quiere lo mejor para el chaval..

1
X-Crim

#9389 +1111

como odio cuando añaden el QUE ARTE TIENEN.

Scavenger19

Pues yo pienso q el Atletico tiene una posibilidad buena para formar un nuevo equipito. Viendolo desde fuera...

Antes de nada, ¿Como es la situacion de Tiago? ¿Cuanto tendria q pagar el atletico para q se quedase?

Fran Mérida es incorporacion segura.

Simao Venta. Pienso q actualmente el Atletico puede sacar una tajada de 10 kilos. Esperemos q haga un buen Mundial y se sacará más (a esto hay q contar lo q deciais del 50% ¿no? pues 5 kilos).

Forlan es el momento de venderlo. Actualmente pienso q el Atletico puede sacar una tajada de unos 18-20 kilos. Si hace un buen Mundial mas incluso. El atletico tendria unos 10-12 kilos con el 50%.

Ahora hay q sumar ventas de algunos jugadores q se iran (no se quienes sinceramente, pero vosotros sabreis xD) y el presupuesto q tiene el atletico para fichajes, q no sera muy alto, pero supongo q no bajara de los 15 millones ¿no?

Yo iria 100% a por Pedro Leon (10 millones) y estudiaria la situacion de Tiago. Ficharia un central nuevo para ser titular junto con Dominguez y miraria el mercado buscando jugadores q aumenten la calidad del equipo. Nunca se sabe...puede salir algun chollo.

Por ejemplo, a priori:
-----------------------De Gea
UJFALUSI-------Dominguez------????----------Antonio Lopez
--------------------Assunçao
-------------Tiago-----------F.Merida
Pedro Leon--------------------------------Reyes
---------------------Kun

¿Que opinais? A mi me gusta y ya va siendo hora de dejarle galones completos al Kun de DC :D

B

¿Soy el unico que odia a Eduardo Inda (MARCA)?¿

Scavenger19

#9394 ? xDDD

Maleao

#9393 Yo creo que el Kun no es para ponerlo de delantero solitario, en mi opinión rinde más con otro compañero al lado(Véase Forlán) ya que Agüero no es un "killer".

X-Crim

#9394 Inda es lo mejor que le ha podido pasar al barcelona para meterse con el Madrid.

Scavenger19

#9396 Tampoco Higuain o Rooney lo son xD

Soy_ZdRaVo

Y quien va a pagar 20M por un delantero como Forlán?

Scavenger19

Un tottenham o alguno de esos seguro xD Y como haga un mundial decente....anda q no le lloveran ofertas. Cerezo debe estar rezando para q Simao y Forlan hagan un gran Mundial jajajajaja

Soy_ZdRaVo

con 31 años? No van a pagar 20M si sacan 12 se pueden sentir satisfechos xDDD

SiCk

Pues el año pasado valía 36 y yo creo que estuvo cerquita del Madrid y del Barça...

E

#9393 Te olvidas de lo mas necesario para el Atleti. LATERALES.

En cuanto a Tiago la opcion de recompra es por 8,5M (por esa cantidad yo no lo fichaba) pero ultimamente se habla que la Juve pide 2M menos.

B4rrakus

Zigic al Birmingham por 5 millones. Menuda cagada está haciendo el Valencia, demos un aplauso a Emery...

soHe

#9404 a emery no, la culpa no es del entrenador, la culpa es de soler, que esta de duedas hasta los cojones y tiene que acabarse el nuevo mestalla y pagar deudas

ISAILOVIC

La venta de Simao es algo que clama al cielo, ojala haga un buen Mundial y se vaya por 10-12 millones

La venta de Forlan para mi es algo optativo. Vender a Forlan por menos de 20 millones para mi es algo impensable. Si nos lo quedamos no pasa nada, todavia le veo 2 años a buen nivel.

La venta de Reyes es una tonteria, y mas tras la renovacion de Quique

La venta de Kun Agüero para mi es inegociable si se quiere aspirar a algo esta temporada

Los fichajes deben ser 2 laterales (el derecho sobre todo) y alguien que sustituya a Simao y posibles bajas. Lo demas con las repescas (Mario Suarez y Diego Costa), el fichaje de Fran Merida y la subida de gente del filial esta mas que cubierto

weah_dany

Lo que dijeron ayer en Punto Pelota de que Pedro León acaba este año en el Real Madrid, qué pensáis, le veo bueno, pero no le veo para el Madrid...

Aries89

yo me pregunto si mou sabe quien es pedro leon, y si no lo sabe y lo ficha el madrid pueda armarla por ficharle sin quererlo el XD

Scavenger19

Yo es q ficharia antes a Pedro Leon q a Di Maria. Cuesta 4 veces menos, conoce la Liga y estoy seguro de q es mejor.

CrossKazama

#9366 Pues el fichaje de Essien si que sería un fichaje decente,aunque dudo que el Chelsea lo suelte xD

#9390 +1,aunque yo creo que lo del otro día lo hacia de coña xD.

#9394 el 99% del foro le odia también,y el 1% restante son cuentas fake de Inda y Florentino

#9399 Hola me llamo Manchester City y estoy desesperado por fichar algún jugador de renombre

#9407 Según leí hace poco (no recuerdo donde) era para entrar en la operación de Silva,pero no se hasta que punto sera humo o no.

Gantorys

yo al Kun por 60 kilos lo vendía y me fichaba a Pedro León (10 kilos), Azpilicueta (15), Tiago (8,5), un central, y un delantero (Güiza?) y se te queda un equipo bastante compensado

De Gea; Azpilicueta, Fichaje/Ujfalusi, Domínguez, A. López; Tiago, Assunçao, Fran Mérida; Pedro León, Reyes y Forlán.

KuS

#9411 En serio, dejad el PCFútbol. Si el Atleti vende al Kun por 60 millones se queda con 20 y no dan para todo eso.

Gantorys

#9412 con 20 por? Que pague el Manchester el IVA de la cláusula etc.

De todas maneras no sólo sería con el dinero del Kun, también habría que sumar una posible venta de Simao, más el dinero que se ha ganao por la Europa League, que creo que con este formato sí que se ganaba algo de pelas.

D

porque Hacienda, lei que se keda la mitad

KuS

Hacienda se queda el 50% de cualquier traspaso que haga el Atleti e Independiente, el club de origen del Kun, se queda con el 20% de cualquier traspaso que supere los 18 millones de euros. Con lo cual, sin importar IVAs y demás, si el Atleti acepta 60 millones por el Kun se quedan 30 millones Hacienda y unos 8 Independiente... y el Atleti unos 22-20 o por ahí.

El único modo de que el Atleti no haga una MIERDA con la salida del Kun del Atleti es negándose totalmente a su traspaso con lo que el club al que vaya tendría que pagar tanto el IVA (que lo tendría que pagar igualmente) como el IRPF (un 24% más al ser expatriado todavía bajo la Ley Beckham). La compra se iría a los 80 y pico millones entre unas y otras cosas y el Atleti no tendría que pagar nada a Independiente ya que no sería un traspaso si no una pago de cláusula de verdad. Y el Atleti sacaría de la salida del Kun unos 40 y pico millones con los que sí puedes hacer cosas.

Soy_ZdRaVo

#9413 porque le debe dinero a Hacienda desde hace mucho tiempo xD y además fueron tan inteligentes de poner un 20% del traspaso para independiente.

JorgeRD

A ver si el Barça se lleva a Azpilicueta...es un gran lateral

NoSeke_1

#9417 Y para que quiere el barça a un lateral derecho como Azpilicueta?

JorgeRD

Para tener un lateral para el futuro, habría que cederlo primero

Gantorys

#9415 hostia pues menudo panorama entonces xD

#9417 yo fichaba a Eboué antes, si fichas a Azpilicueta jugaría muy pocos partidos y cortarías su progresión. Prefiero tener a uno tipo Eboué que sepa que va a ser suplente (en el Arsenal esta temporada al menos lo ha sido) y con algo más de experiencia "internacional"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19