Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Soy_ZdRaVo

#9420 eboue ya no juega de lateral, le ponen mas adelantado.

Gantorys

#9421 cierto, pero cuando destacaba en el Arsenal era de lateral.

DiSKuN

#9418 Marquez se pira, pierdes un central, por lo tanto esa plaza la cubre Puyol, y te keda un hueco para un lateral derecho

drEk

Pandiani renueva con Osasuna para una temporada más

El delantero uruguayo Walter Pandiani ha llegado hoy a un acuerdo con Osasuna para renovar su contrato una temporada más, hasta el 30 de junio de 2011, con lo que el atacante charrúa cumplirá su cuarta campaña en el equipo pamplonés.

No es fichaje, pero como si lo fuera xDD

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100525/53934671988/noticia/pandiani-renueva-con-osasuna-para-una-temporada-mas.html

litusrem

¿Como coño pueden salir rumores de X equipo ofrece 20 kilos por Toure?

Es que joder, 35 millones como mínimo. Somos una mierda vendiendo/comprando.

#9426 si 10M€ de diferencia te parecen pocos ... Yo a Toure no lo vendería por nada, pero si tanto dicen que se lo subhasta media premier, 20 kilos es una basura.

B

asique toure como minimo 35 millones y cesc no mas de 45? XDDDD joder, asi negocia cualquiera, aver si por marquez podeis sacar 40 millones

edit: 10M me parecen poco comparando a Toure con Cesc, evidentemente 10 millones para el getafe es medio presupuesto xD

KuS

La Juventus está interesada en Agüero. Segun publica el diario 'Tuttosport', la Juventus pretende rebajar los 60 millones de cláusula de Agüero incluyendo en la operación a Tiago, sobre el que el Atlético tiene una opción de compra de 8,5 millones, y al brasileño Diego.

O RLY?

GrimMcSlam

Una operación por jugadores sería buena para el Atlético (si es q es cierto lo de Hacienda y lo de Independiente).

Gu3v4r4

ya se ha propuesto con anterioridad, pero bueno... no es viable crear un post independiente para barça-madrid, y otro para el resto de equipos? es imposible seguirle el ritmo a este thread como no estes 24/7 actualizando

2
KuS

#9428 Pues claro que es cierto, ¿dudas de mi? ¬¬ xDDDDD

Toma, sobre lo de Hacienda y sobre la plusvalía que tiene Independiente.

De todas formas, a cambiar a tu estrella por deshechos y descartes de otros equipos no le veo yo el negocio. Si todavía me dijeras otro jugador, como se decía del Diego por Reyes, que puedas sustituir "facilmente" vale, ¿pero por quién sustituyes al Kun? Que no hombre, que no XD

B

yo creo que el atleti no tendria que vender al kun, es un jugador que te marca diferencias y contra grandes equipos necesitas por lo menos un jugador asi y ademas es idolo de la aficion, yo creo que si se va agüero el atleti va a sufrir

AzAzOtH

Supongo que se ha comentado ya, pero esta tarde, Junta Directiva a las 18:30 del Real madrid y a las 19:30 rueda de prensa de Florentain.

¿os imaginais?

Flo, 19:30: "Hemos estado debatiendo, y creemos que lo mejor para el club sea...la permanencia de Manuel Pellegrini". PUM. LOST

Ulmo

#9431 Lo mismo se decia de Torres y la realidad fue bien distinta, con la pasta de Torres el Atletico consiguió formar un equipo competente que no dependia de 1 solo jugador y por eso ha llegado donde jamás llegó de la mano de Torres.

No nos engañemos, el Atletico no es "un grande", no se puede permitir tener una plantilla desequilibrada ni dejar escapar altas sumas de dinero, le sale infinitamente mas rentable vender al Kun ahora q vale su máximo y con ese dinero traerse a 3 o 4 jovenes promesas q seguir con Perea en defensa y el Kun jugando arriba y viendo como a su compañero le hacen un traje cada partido.

TazzMaTazz

Alguien ha visto lo que han hecho en la SER? Un tio se ha hecho pasar por Florentino y han llamado a Moratti, el tio se ha creido que era Florentino y han estado hablando de Mourinho xDD

B

mira que yo no soy del atleti, pero el problema esque con la directiva y direccion deportiva que tienen, a saber que fichan con los 60 kilos del kun xDDDD, lo mismo te fichan otro cleber santana y cosas asi xDD, esta claro que si tuviesen una buena planificacion deportiva con 60 kilos haces un buen equipo pero yo al pitarch no le veo un gran fichador, la verdad XD

#9434 lo mejor esque luego le llaman para decirle que era una broma y el notas seguia to convencido que habia hablado con florentino xDDDD

#9436 pues igual que este año como vendan a higuain, floren ficho al benzema y no puede consentir que un fichaje de calderon vaya a ser el DC del Madrid en los siguientes años, asi va el madrid, luego al Wenger le meten mierda cuando dice que hay que estar a la salida del bernabeu aver que pescas

GrimMcSlam

Pregúntale al Inter y Bayern si están contentos con los "deshechos" y descartes del Madrid el año pasado... XDDD

KuS

#9433 Cuando se fué Torres ya había otra "estrella" en el equipo, o al menos proyecto de ello, que era el Kun. Un jugador de los que se llaman diferentes, en quien mirarse y sobre quien echar el equipo a la espalda. Si se va el Kun ya me dirás tú quien es su sustituto, ya me dirás que jugador "diferente" queda.

Y volvemos a lo mismo, que parece que algunos no os enteráis, si el Atleti vende al Kun por 20 cochinos millones de euros que sacaría ya me dirás que mierda de negocio es ese. Que no sacas los 60 de la cláusula que tanto se habla, que es que vas a sacar 20 millones. Por eso mismo, y no por sentimentalismos ni tonterías, es por lo que no debe venderlo.

#9436 Eso es un caso totalmente distinto y lo sabes. Esos eran dos jugadores por los que querían sacar dinero, no que les sobraran futbolisticamente en la plantilla.

M

#9436 robben es el tercer mejor extremo del mundo (si consideramos a CR y messi como extremos). Sneijder esta en el top5 de centrocampistas del mundo también. Sin duda, grandes deshechos los del madrid, el tito flo es un crack vendiendo y comprando.

1
B

pfff 20 millones????? pues vaya negocio, de todas formas si viene un equipo y te paga la clausula poco puedes hacer, pero si encima te quedan 20 millones, os queda para fichar a soldado y poco mas xDDDDD

CrossKazama

Preparaos para las pajiplantillas de Marca.

http://www.as.com/futbol/articulo/rossi-abre-puerta-madrid-llega/dasftb/20100526dasdasftb_36/Tes

GrimMcSlam

Sneijder top 5?? Será este año pq el pasado...

KuS

#9439 Es que a menos que te bajes los pantalones un pago de claúsula significa pagar unos 85 millones (a los 60 hay que sumar IVA e IRPF) y el Atleti ahí sí que haría un buen negocio porque se quedaría con unos 40. Ahí no puedes hacer nada y sacas dinero. Traspasar por 60, sacando 20, e intentar vender la burra de "ay, que nos han pagado la cláusula" es lo que no deben hacer.

Scavenger19

KuS -> ¿30 Kilos + Tiago + Diego por Agüero? ¿Que dices? :D Yo lo veria un negocio redondo. Te quedarias con eso de hacienda con 15 kilos y podrias mirar de otro jugador de calidad.

B

Si el Atleti tuviese una directiva decente y que de verdad se tomase enserio el club, con 40 kilos y algunas ventas mas podiais formar un equipo bien majo, pero si vendes al kun por 60 y encima tomas por tontos a toda la aficion y sacas 20 millones poco equipo puedes montar, porque necesitais un tio diferente, el kun lo es y por 20 millones no fichas a un tio determinante

KuS

#9443 Realmente te quedarías con unos 12-13 millones, o incluso menos por el tema de la plusvalía de Independiente, y Tiago+Diego. A priori está claro que sería mejor que venderle a pelo desde luego, aunque habría que ver Diego como responde y como sustituyes arriba al Kun.

#9444 En esas estamos todos... pero como nuestra opinión no importa seguramente lo vendan por 55 o así, o los mismos 60, y dirán lo de "es que han pagado la cláusula y no podemos hacer nada" cuando será mentira porque no dejará de ser un traspaso. Y así pueden continuar la huída hacia delante hasta que esto pete... o hagan el estadio y se larguen. ¿Lo deportivo? A ellos no les importa.

ISAILOVIC

Diego si respondiera bien no estaria ni tan mal, y Tiago con la llegada de Mario y Fran veo innecesario gastarse 8.5 millones en el

B

#9418 Hay que pillarse un lateral que de descanso a Alves de vez en cuando. Azpilicueta es cojonudo, pero la verdad creo que yo subiría del filial.

yiyi

Ni que Aguero fuera ahora una estrella mundial. Higuain >>>>>>>>>>>>>>>>> Aguero

B

#9448 hola que tal, no se por donde saltas ni a qué viene comparar a agüero con higüaín. Respecto a tu opinión... Bueno, ambos jugadores son estrellas mundiales

CrossKazama

Sería épico que ahora el Madrid destituyese a Pellegrini (todo parece indicar que sera esta tarde) y finalmente no fichasen a Mourinho xDDD,habría que ver la cara que se le queda a Florentino.

Por cierto ¿alguien sabe si esta o no fichado Mou ya?,es que el AS dice que hay acuerdo,pero en Italia dicen que no,¿en que quedamos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19