Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

WiLoW

Como recula el AS pone a toda portada Mourinho ya esta fichado, y en cuanto el Marca pone que no es cierto pone que esta cerrado todo con Mourinho y que intentaran cerrarlo todo esta tarde para presentarle xDD

B

Agüero es una estrella mundial, nadie paga 60 kilos por un mindundis. El problema que tiene el Atleti esque Agüero esta en el top mundial de delanteros y ya lo tiene en el equipo, si lo vende y encima por 20 millones ya me diras a quien ficha que sea tan determinante como Agüero.

sh31k

sabeis lo k realmente sería épico? Que el barcelona fichase a pellegrini como entrenador de porteros xDDDDDDDDDDD

Rafyelzz

#9448 HAHAHAHA

No.

#9453 Mas épico sería que el Madrid fichara a Guardroga como médico del club.

retsex

Y al AS no se le ocurre otra que dedicarle un artículo a Jorge Mendes, ¡¡flipa!!

Corven

Desde luego gastar los dinerales que dicen que quieren gastar en jugadores como Di Mariano, Máricon, De Rossi etc etc... me parece un escandalo.

Como esos los tienes a patadas en España, solo que claro, al venir de fuera ya todos nos pensamos que son dioses (mucha culpa tiene youtube), cuando mismamente tenemos a gente como Pedro Leon, Javi Martinez, Azpilicueta (será un gran jugador) o mismamente Ramos, que si bien no es del nivel de Maicon, no me parece que haya que desplazar a un tio como Ramos para fichar a un crack de 30 años... en fin.

-Orb-

#9456
El problema que hemos tenido es que nos hacemos pasar por entrenadores y no lo somos como bien estás demostrando.

Dejemos al entrenador la parcela deportiva y que fiche a su antojo, cosa que no se ha hecho nunca en el Madrid. Entonces si fracasa, SÍ podemos cargar contra el como bien hacen ahora algunos con Pellegrini.

Fin de la historia.

Skorp1to

El Athletic ficha al canterano del Alavés Igor Martínez por tres temporadas

hasta el 30 de junio de 2013, tras el acuerdo alcanzado con el club de origen del futbolista, el Deportivo Alavés.
Igor Martínez, mediapunta de 20 años (cumplirá 21 en julio), es un productor de la cantera del Deportivo Alavés, al que llegó en alevines. En la primera plantilla del club babazorro ha militado las tres últimas temporadas (las dos primeras en Segunda A, y esta última en Segunda B).

El Athletic ofrecía 200.000 euros fijos, más otros 150.000 que abonaría cuando el jugador disputara 25 partidos en Primera

Ha disputado un total de 87 partidos (18 en la primera campaña, 34 en la segunda, y 35 la última), en los que ha anotado 12 goles. Esta pasada campaña finalizó la Liga como máximo goleador albiazul, con ocho dianas.

Este era el segundo intento que realizaba el Athletic por la perla alavesista, después de que ya se interesara por el canterano hace año y medio. Igor, que tenía una temporada más de contrato con el Alavés, había mostrado su ilusión por jugar en el Athletic, aunque todo quedaba a expensas de las negociaciones entre ambos clubes sobre los términos del traspaso (el Athletic ofrecía 200.000 euros fijos, más otros 150.000 que abonaría cuando el jugador disputara 25 partidos en Primera), mientras el Alavés pedía 300.000.

http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/equipos/athletic/1274883418.html

Crus

Ya tienes sustituto para Javi Martinez xD

Skorp1to

No, Javi como mucho que se vaya al Barça y 30 millones para la casa, o al Arsenal o Manchester de titular absoluto. Sino que se quede en el Athletic, este es media punta, no un todomedio

voodoostock

me he peridodo, hace dias te lei, suplicabas por que no se vendiera a javi martinez, ni al madrid ni a nadie, y ahora se lo vendes al barça, como avanza este post, desconectas dos días y el guión ha cambiado completamente, como dijeron antes, LOST

ArcheR

30 millones? Claaaaaaaaaro, hombre, y Messi también en el pack.

btomAN-

#9460 JAJAJAJAJA

Skorp1to

La clausula de javi es de 30 Millones, quien lo quiera fichar ya sabe lo que hay.

Y lo de lloriquear, es que no quería que se fuese al Madrid, al Barça me dolería... pero pensando en lo mejor para el, sería idóneo.

#9465 Mejor explicado, imposible.

weeheee

Al Madrid ni agua joder , que para algo era el equipo de Franco.

9
cl0ud

Pensando lo mejor para él? Que eres su padre? xD

Skorp1to

No, un fan. El hará lo que le salga del culo, pero como fan del jugador y fanático de su equipo, prefiero lo mejor y por eso doy mi opinión, no creéis?

GrimMcSlam

Como dijo Ifrith, ojalá lo fiche el Madrid solo para ver cómo reaccionas XDDDD.

M

con la referencia de skorp1to a #9465 un novato puede pensar que es ironía pero viniendo de él no te puedes esperar menos.

#9468 abriría otro hilo lloriqueando y poniendo al madrid como si fueran unos asesinos mientras le come las pollas a messi y cia.

Soy_ZdRaVo

si lo fichan haced screen que debe molar la que van a soltar los del athletic y especialmente el.

Corven

Madre mia Skorp jajajaj, pues no flipas ni nada xDD

Ahora mismo viene un equipo y pone 18-20 kilos por Javi Martinez y los dirigentes del Bilbao pierden los gayumbos por firmar.

30 kilos, ni mas ni menos que los 5000 millones de pesetas de antes. ok.

-
Skorp1to

Javi Martinez nos ha dado esta temporada el 8º puesto, y en su tiempo nos dio la salvación con 18 años...

Tiene 30 Millones de Clausula, lo pagas o lo dejas, no andamos faltos de dinero, estamos muy bien en dinero, no tenemos deudas, y si necesitamos tiramos de Diputación de Bizkaia y no de vender jugadores

2
M

#9472 xDDDDDDD

-

#9473 insinuas que Javi Martinez es el profeta del señor en la tierra?

1
Xoid

30 Kilos por Javi M. Jajajajajaajajajajaja ¿Que se fuma la gente?

1
Soy_ZdRaVo

#9473 ahí ahí, reconociendo que tiráis del Estado, que le bajen los sueldos a los funcionarios pero vuestro Athletic que no lo toquen, eh? xDDDDD

ChaRuu

#9473 xddddddddd pero tu que te crees que eres el director deportivo o q? jajajajjajaj que personaje tio como lo vives xdddd si al athletic le dan 20 kilos por j.martinez lo vende fijisimo, quieras tu o no.

en cuanto a aguero ojala lo pidiese mourinho, a mi me encanta es un pedazo de delantero y SI pagaria 50-60 millones por el, porque creo que los vale y que en un club grande de verdad se hincharia a meter goles.

Skorp1to

Mira estaba equivocado, 30 no, 36 millones de Euros.

http://www.mercafutbol.com/noticias/javi-martinez-renueva-51271

Y os equivocáis, porque catalogáis a Javi Martinez como jugador por estar en el Athletic club y no como jugador individual, y como individual, Javi vale 36 millones perfectamente y esta a la altura de Navas, Silva o Busquets como jugador, y sino al tiempo. Que joder siempre os reís de mi coño y algún día tendré razón y aquí se que la tengo!! vale que soy un reconocido antimadridista y de Herri Norte pero coño, que llevo razón.

Hacerme caso.

1
letman

hombre si tiene una clausula de 30Kilos , o la pagas o te dan por el OJAL

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19