Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Nekr0

#1109

El debate de los 300 millones no es de ahora, ya se discutia cuando el Madrid seguia en las tres competiciones. Pero que ati te apetezca meter mierda es otro tema que ahi no entro ;)

DarthVader

Bueno señores parece ser que Ribery Govou y dos franceses más (uno juega el la BBVA (Henry ó Benzema?)) están implicado en un asunto de menores.

Se acostaron repetidas veces con menores de edad en un local francés y posiblemente serán imputados. No se descarta incluso que puedan ir a la cárcel.

Así que Al menos Ribery ya tiene las puertas cerradas del Barça si todo esto es cierto.

Follón del Bueno para Francia.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jYXRMmjxzgTg3Ut2cNAvlgOeFI6w

Nekr0

#1112

INTERNACIONAL | Francia
Ribéry y Govou declaran como testigos en una investigación por proxenetismo

http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-govou-declaran-testigos-investigacion/dasftb/20100419dasdasftb_6/Tes

Ser testigo no es lo mismo que ser acusado eh? xD

#1114 Si, ha tenido relaciones pero sigue siendo un testigo. En Marca tambien dice que es testigo, por lo tanto está implicado pero no como acusado. Demasiado bombo le dan vamos xD

http://www.marca.com/2010/04/18/futbol/futbol_internacional/1271623768.html

ISAILOVIC

#1113 Segun he leido en Marca habia reconocido haber tenido relaciones

DarthVader

Un compañero de mi curro que es francés de los patrioticos patrioticos dice que según ha escuchado en radio y prensa francesa, los 4 jugadores están ... IMPLICADISIMOS.

Y que lo de Ribery está confirmado que tuvo relaciones repetidas veces con la menor.

Ra1KeN

Todos se acostaron con la misma menor? y?, si no la forzaron, no deberia pasar nada, ¿no?

Ulmo

Es una buena noticia, si finalmente no va a la carcel su precio en mercado bajará tanto q kizas incluso sea interesante el intentarlo fichar baratito xDDD.

Total, ¿q mas nos da con quien se acueste si solo lo queremos para juegar el balon? Ya se vio tras la actuacion lamentable de Pepe dnd muchos pidieron su cabeza pq manchaba el buen nombre del Madrid, pero la mala publicidad no te perjudica en absoluto, tan solo calla, traga con lo q sea y sigue pegandole patadas a la pelota.

O se va a la carcel, o se irá de rositas, el mundo es asi de triste.

PD: Yo creo q aunke otro de los implicados fuera Henry, Guardiola no le perderia el amor incondicional q siente por él, yo no lo acabo de entender.

PD2: #1111 Ah si claro, trolleo pq como he sacado ese tema q no viene a cuento verdad, q se lleven 4 paginas hablando de él no tiene nada q ver.

DarthVader

#1116 en francia es ilegal y la ley en eso es muy dura.

Nekr0

Si por mi que metan a Ribery en la cárcel, con tal de que no lo fiche el Madrid.. xDD

Que no digo que sea cojo, porque es un gran jugador.. pero gastar 50kilos o más por él me parece un timo xD

Ra1KeN

#1118 Ajam, pues fuego para todos, que metan a los 4 a la carcel.

Ulmo

#1119 Es q yo creo q Valdano es el único en este mundo q cree q el Madrid necesita todavia más polvora arriba.

Crus

Pues el putero de la liga española seria Abidal, Benzema, Lass o Henry,

Yo apuesto a que han sido Lass o Benzema xD

NoSeke_1

Cambia Benzema por Henry este esta divorciado y seguro que le gusta la carne joven. xDD

-S17-

La política que debe y tiene que hacer el Madrid es fichar canteranos de nivel y subir el castilla en puestos dignos.Y a cantera me refiero a niños de 10 añitos en el áfrica. Si quieres un equipo galáctico empieza a hacerlos tú mismo. Amén de traerte CR's y demás.

bleed11

Ayer decian que era un centrocampista y hoy ya son 4 jugadores, aunque como sea Henry uno de ellos al seleccionador le va a venir bien como excusa para no llevarlo xDDD

Gantorys

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-madrid-tantea-hamit-altintop/dasftb/20100419dasdasftb_19/Tes

El Atlético de Madrid tantea a Hamit Altintop
El diario alemán 'Bild' asegura que podrían haberse producido ya los primeros contactos del club rojiblanco con el jugador.


Me encanta este jugador, aunque en el Atlético todos sabemos lo que pasa con este tipo de jugadores.

0n1x

ojo, Hamit es la ostia de bueno pff pero es verdad, en el Atleti hay jugadores muy buenos que no rinden a saber por qué.

Soy_ZdRaVo

#1118 no va a pasar nada porque para algo estan forrados, tienen el apoyo de la federación y tendrán buenos abogados.

Si tu vas a un burdel y follas con una puta ahí, a no ser que tengas un abogado malo no te van a meter en la carcel por estar con una menor. 1º xq se supone que todas las profesionales son mayores de edad y que es obligación del dueño del local y 2º porque para cometer la mayoría de los delitos en europa, hace falta dolo, es decir, intención de hacerlo, ellos tenian intención de follar con una menor o lo hicieron sin saberlo?

Si es sin saberlo no habrá carcel y le toca al fiscal demostrar que sabian que era menor. Vamos que es un caso relativamente facil de defender.

Ulmo

#1128 Amen de q si la tia con menos de 18 ya se follaba a varios futbolistas por dinero, no va a hacerle ascos a la desorbitada cantidad q le pueden poner sobre la mesa a cambio de su silencio o colaboracion.

Soy_ZdRaVo

#1129 si ha llegado a un tribunal y siendo ella menor no puede retirar la denuncia ya que la fiscalía es quién acusa por tratarse de una cuestión de menores. Si fuera mayor de edad podría quitarla a cambio de pasta pero siendo menor no.

Ulmo

#1130 Si siendo ella menor posiblemente la denuncia no la haya puesto ella. Pero por pasta puede ir perfectamente a testificar diciendo q los jugadores no sabian q era menor, q ella les dijo q tenia 19 años, y q no le pagaron por el servicio, sino q una vez follada le dieron dinero "pq quisieron" o "para q se cojiera un taxi".

Vete tu a saber, pero vamos, q si la cria y los jugadores se ponen deacuerdo, muy muy buenas pruebas tienes q tener para cojerlos.

Soy_ZdRaVo

El delito no es pagar por acostarse, es acostarse con una menor y ya han declarado que lo hicieron sin saberlo. De verdad no es tan facil como tu quieres hacerlo ver, esto viene de una redada contra proxenetas que usaban a chicas menores, estas redadas van con grabaciones, policias que entran de paisano a ver que se cuece por ahi, muchos testigos, telefonos pinchados etc. Ojala fuera tan facil solucionar las cosas como dices xDD

ISAILOVIC

#1128 Tenia entendido que el desconocimiento de la ley no justifica su incumplimiento

¿Lo de Altintop que tal es? Casi no lo he visto jugar, quitando los 20 minutos que salio vs ManU el otro dia

A mi me encantaria que trajeran al Atletico a Metzelder xD

Kanoute

Monchi no se olvida de Raúl Meireles

GrimMcSlam

La culpa no es de los jugadores, es del q regenta el club por tener putas menores de edad XDDD.

A mi me parece normal q los futbolistas se vayan de putas. Si se fueran a cepillarse a tias de discoteca saldrían en Sálvame dia sí, dia también :S.

Sobre el jugador de la Liga BBVA... apuesto por Lass Diarra XD.

#1133 Ellos conocían la ley, lo q no sabían era q la puta tenía menos de 18 años... supongo XD.

falkom

#1133 Una cosa es desconocer la ley y otra bien distinta que sepas que en realidad te estas acostando con una menor. Si vas a un burdel lo lógico sería que tuviesen a tías mayores de 18 por lo que preguntar es tontería, si luego la tía resulta que tiene 16 pues te quedarás con toda tu cara de OMG!

A lo que vamos, ellos simplemente iban a follar, NO a follar con menores.

#1135 Malditoooooooo!

Soy_ZdRaVo

#1133 no desconocían la ley desconocían la circunstancia personal, que la chica tenía 17 años.

Sería muy injusto que sin saberlo se te metiera a la carcel ya que como digo si vas a un burdel y es conocido y todo eso se supone que el dueño/encargado mirará los dnis de las chicas.

ISAILOVIC

Vale, error mio xd

Schneizel

Segun el " diario deportivo" Sport :

Cumbre Laporta-Cesc en Marruecos

Joan Laporta y Cesc Fàbregas se reunieron en Marruecos esta semana para concretar su fichaje por el FC Barcelona, según medios marroquíes

Snoopedd

según medios marroquíes

xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado