Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

69SHeiK69

#1352 Villa, con la edad actual de Benzema, debutó en Primera División con el Real Zaragoza. Esa temporada marcó 16 goles en Liga y 4 en Copa del Rey, uno de ellos en la final que le ganaron al Real Madrid.

En cualquier caso, este tipo de comparaciones me parecen de lo más absurdo que pueda haber. Un jugador puede prometer mucho y quedarse en nada, y otro que prometía menos puede explotar con veintipico años y terminar siendo cincuenta veces mejor que el anterior.

NoSeke_1

#1379 Bien dicho.

A mi también me parece una locura esa oferta por Villa que si es bueno pero por Bojan y 35 kilos ni de coña vamos y más aun teniendo a Ibra para que 2 delanteros a mi no me gusta jugar con dos delanteros, yo quiero un extremo que aporte juego y goles. Para mi el fichaje perfecto seria Robben porque:

  • Sabemos que en la liga española funciona.
  • No se le puede forzar, por la tanto perfecto para poder alternarlo con Pedro.
  • Es un exmadridista cabreado y eso da +10 de calidad cuando se juega contra el madrid xD.
  • El tío es un maquina.

P.D: De ilusión también se vive.

A

Pues si, la verdad es que Robben seria un gran fichaje, pero es inviable. Si no puede ser el, eso que dicen de Ashley Young tampoco me disgusta, es un buen jugador y junto con Pedro puede aportar mucho.

Lemelisk

#1377 ¿Fernando Hierro fichaje de Lorenzo Sanz? XDDDDDD

TazzMaTazz

Dudo que sea cierto eso de Villa, más que nada porque el Barça estará pronto inmerso en un proceso electoral y hacer un fichaje así justo antes de irte, no te reporta nada bueno.

De todas formas Villa sería el fichaje perfecto para este equipo, sobretodo si se consigue dar salida a Ibra, que por lo menos a mí sigue sin convencerme.

vz16

#1385

nos jugamos otros 3 meses con el avatar del madrid?¿ xD

ZeroX_r00lz

Ahora mismo ibra no se puede mover del barsa. Dadle tiempo hombre! A ver si mejora su rendimiento y adaptacion (y movilidad xD)

CerdoVerde

Bueno, yo creo que muchos os tirais de los pelos diciendo Villa 30 M + Bojan???!!! (a Hleb ni lo contamos) hombre señores, tened en cuenta como esta el mercado hoy en día, me refiero a que en el momento que Mr. Kaká vale 67 millones de euros (porque se pagan) y CR 96 millones que esperáis que valga un jugadorazo como Villa? En serio creo que 30 M por Villa esta muy bien.

Por otro lado creo que es una buena salida para Bojan, hoy por hoy no tiene cabida en el Barça lo mejor que le podría pasar es que jugara y se formara fuera ( ejemplo Cesc) y con el tiempo volver a casa.

Todo esto en el caso de que la operación fuera cierta.

Pero por encima de todo creo que debemos darle una temporadita más a Ibra, es cierto que no está rindiendo como se esperaba que lo hiciera pero también ha demostrado que es un jugador que responde en los momentos difíciles. ( Barça-Madrid, Barça-Osasuna, Arsenal-Barça y seguramente me deje algunos más)

Esta es mi humilde opinión.

D4rk_FuRy

me refiero a que en el momento que Mr. Kaká vale 67 millones de euros (porque se pagan) y CR 96 millones que esperáis que valga un jugadorazo como Villa? En serio creo que 30 M por Villa esta muy bien.

estamos hablando de ese jugadorazo como Villa que tiene una champions league, varias ligas, un mundial, un balón de oro, una bota de oro, un FWP, etc...?

OK

twister

#1389 perdona pero villa no juega ni en el manchester ni en el milan, ni tampoco en la brasil de 2006. Sinceramente, crees que no podía haber optado a ello estando en las mejores etapas de estos equipos? pss

precu

#1389 según tu logica, porque se pago entonces por pepe 30 kilos? (que ojo, para mi los vale)
Que mundial ha ganado? quien era ese hombre? Era un jugadorazo sin titulos, ¿y que?
Esque luego así os va. Pagando millonadas por botas de oro y nombres (se le puede aplicar este mismo cuento al barsa) cuando hay jugadores sin "titulos" que te rendirian mucho mas. Por gente que piensa como tú, esos jugadores no tienen titulos.

CerdoVerde

#1389 bueno, parece que ya te han respondido por mi ;)

Pero... te pregunto, que precio le pones a Villa? consideras a Kaka mejor que Villa?

Schneizel

#1392 diferentes posiciones, no hay comparación

precu

Sin ir mas lejos, crees que Villa no hubiera rendido mejor que ibra? que benzema?

TazzMaTazz

#1394 Con esas cosas hay que tener mucho cuidado, tambien decía todo el mundo que cualquier delantero en el Barça te hacía el triple de goles que Eto'o y ya hemos visto que no. No sé si Villa habría hecho mejor temporada que Ibra, a mí por lo menos me gusta más, pero no digamos cosas que no han pasado porque del dicho al hecho va un trecho.

tripcorE

Creo que Villa Valdria unos 35-40 millones (Y porque tiene 28) si tuviera 2 años menos valdría 60.

gRaNaln0

exacto un jugador vale lo que vale, no podemos poner precio a los jugadores en base a lo que compran equipos como el madrid o el chealse, vease kaka 65M de € con su edad es un fichaje hecho desde la astucia tambien como laporta con ibrahimovic, la unica diferencia es que Ibra venía de ganar la liga italiana y kaka venia de arrastrarse los 2 ultimos años por los campos, y claro como es kaka, ganador de titulos con su selección y que vende muchas camisetas pues venga pago 65M € verdad turok????

si kaka el año pasado costó 65M entonces villa este año vale 65M + Hleb + Bojan + guardiola traspasado al valencia como entrenador .... y va a ser que no...

Señores villa tiene ya 28 Tacos, el año pasado valia 50 y mas, pero este año no... vale como mucho, o yo no pagaria mas de 40M, para eso es mejor invertir en gente con garantias de futuro, como un di maria y suarez. Que nos hemos vuelto locos y hablamos de 40M como si fuera normal.

TuR0K_Vva

Lo siento, no voy a transformar esto en un madrid vs Barsa. Si no te gusta, te jodes. Sólo he dado mi opinion sobre el fichaje de Viilla. Simpleme y llanamente. Que tu tengas que sacar a Kaka aqui sin venir a cuento demuestra , una vez más, q tienes muy poquitos argumentos.

Ah, y equipos como madrid, chelsea o barsa... que pagó cerca de 80 m por un pufo.

1
gRaNaln0

que si turok que si, que te conocemos turok, que si turok que si.

C

Yo despues del fichaje de Ibra desde la astucia y la moderacion, me espero un fichaje de Villa( que le vendria muy bien al Barça) tal que asi, 30 millones Hleb Bojan chigrisky el nuevo romario como se llamaba?si, el de los 15 millones ese que no sale ni de suplente en el equipo portugues, bueno ese, y de regalo martin caceres.

D

Keirrison, nadie dijo q fuese el nuevo Romario porque son DC diferentes y está en la Fiorentina desde Diciembre

Antes de ladrar, podrías informarte mejor

C

El Sport dijo que era el nuevo Romario, tranquilo que ahora te lo busco xD

Antes de Morder cepillate los dientes.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=552474&idseccio_PK=803

gRaNaln0

#1402 te han owneado y lo mejor que puedes hacer es no responder mas. Mirate antes donde está jugando y luego intentas limpiarte la espuma madridista de la boca.

si el sport dice que era el nuevo romario, el marca dijo que gago era el nuevo redondo. Y todavia estamos esperandolo

GrimMcSlam

XDDDD

En todos los... morros jajaja.

Keirrison es una operación de comisiones, como Henrique. Yo no sé como podéis tolerar este tipo de cosas :S, a mi me parecería vergonzoso.

Y si, juega en la Fiore donde tp está siendo titular. En el Benfica no hizo nada y en la Fiore está hciendo algo más... pero nada dl otro mundo vaya.

C

Ownearme de que , lo ficho el barsa para cobra comisiones por 15 millones (fichaje desde la astucia y la moderacion) y como no servia ni para tomar por el culo lo han ido cediendo, ten cuidado que la rabia se contagia barcelonista ^^

2
TRippY

he entrado para enterarme algo mas de lo del sporting de lisboa, q se kiere llevar a Duda del málaga y no paro de leer cosas del madrid o barsa... q mierda xd.

gRaNaln0

#1404 y vosotros como tolerais una comision de 10M de € al representante de CR9 de nuestro amigo calderón?? :D

GrimMcSlam

No sabía eso de los 10 kilos de comisión pero la operación de CR es de 96 millones de € y por uno de los mejores jugadores del mundo q actualmente juega y es titular en el Real Madrid.

Keirrison y Henrique son fichajes por valor de 25 millones de € con interés deportivo 0.

No sé si captas la diferencia...

gRaNaln0

Anda las comisiones estratosfericas hay que aceptarlas solo si es el madrid y si el jugador en cuestión es titular en el madrid.

Messi
Xavi
Iniesta
bojan
pedrito
jeffren
etc
etc
etc

comisiones de compra 0.

haz la cuenta a ver quien paga más y luego me comentas otra vez lo de como toleramos nosotros pagar comisiones por 2 jugadores, y de camino te miras la comisión del madrid que pago en invierno por higuain y gago
y por jugadores gordos y feos como los que echasteis del madrid con interes deportivo 0 como por ejemplo..... FAUBERT

TuR0K_Vva

Está clarisimo que Henrique y Kerrison le han resultado más caro al Barsa que al Madrid CR. Pero de lejos.

Pero no caigamos en la trampa de granaino, que ya le conocemos, y transformemos esto en un madrid barsa.

Schweinsteiger se une a la lista de futuribles del Madrid según he leido. WTF? xd

Tema cerrado