Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

gRaNaln0

esta claro que con solo 10 M de comisión, sin contar los 95M que pagó por él, CR le ha resultado al madrid mas caro que al barca comparandolo con jugadores como

messi
iniesta
xavi

asi puedo estar toda la mañana

GrimMcSlam

#1409 Q tiene eso q ver??? Me lo explicas??.

"El Madrid no ganó títulos el año pasado"
"No, pero tenemos... EL BERNABÉU!!!!"

... absurdo verdad?? Pues igual q lo q acabas de escribir.

A ver si es q ahora por sacar jugadores de la cantera se debe tolerar q un presidente haga fichajes por intereses personales de jugadores q ni siquiera van a jugar en el FCB.

gRaNaln0

#1412 pero tu que sabras de esos fichajes, hablas de comisiones a chiki beguiristain como si lo hubieras visto con el maletin pasando por tu casa, esos jugadores no valen para el fcb, guardiola no los quiere y se acabó, si fueran unos cracks, que es lo que se pensaba en su dia, estarían jugando en el barça y no se hubiera fichado a ibra. Si quieres tener en tu equipo a jugadores mediocres como drenthe o raúl por no tener huevos a cederlos o mandarlos a tomar por culo es problema del presidente. y así os va.

8 comentarios moderados
D4rk_FuRy

#1391 sin sentido.

#1392 Sí, Kaká es MUCHO mejor que Villa.

Kaká no vale 65 millones, pero Villa no vale ni 30.

loko_man

Como sigais así van a caer unos cuantos punish, dedicaros a comentar el tema para lo que se ha creado el thread.

2
Geck0

#1422 vengo algo empanado, pero supongo q es ironia no? xd

Hardy

Supongo que se referirá al Kaká de hace 2/3 años.

Scavenger19

Joder como está el panorama xDD

Veremos a ver q sucede en verano!

Exxel

Acuerdo entre Villa y el Barcelona

http://futbolitis.terra.es/articulo/fichaje-david-villa-barcelona-3954.htm

Otra cosa es creérselo o no, que este se suele equivocar casi siempre xD

Hardy

En realidad lo complicado no es el acuerdo con Villa, sino con el Valencia.

oOL4sTOo

Juas, pues en futbolitis han dado demasiados detalles eh? como para que sea fake...no dice que esté fichado sino que está a un paso del Barça, y yo creo que es así pero creo que algun jugador del Barça caerá entre medio, eso si ahi dice que esos 40 kilos irian para fichar a algun otro delantero que le rindiera y saliese barato. Ojalá Villa venga

josepginer

Si os creéis que el Valencia va a vender a Silva o Villa antes del Mundial, lo lleváis claro.

D

preferiria un Extremo puro, y no tener que reconvertir otro delantero, pero bueno, fijo que hace más que Henry

oOL4sTOo

Yo creo que Messi cada vez es más MP, y por lo tanto el Barça de Pep el año que viene buscaría el jugar con un rombo en medio y dos delanteros, uno tanque como puede ser Ibra, y otro con movilidad y haciendo de segundo delantero como pueda ser Villa, y creo que es buena opción porque ya todo el mundo sabe como juega el Barça, de ahí que últimamente solo veamos marcajes al hombre a xavi y que todos los equipos salgan a jugarle al Barsa de la misma manera, excepto el Xerez xD

D

#1432 si peor jugando en rombo, renuncias a las bandas y a hacer ancho el campo, cosa que Pep esta obsesionado con eso xD

-Orb-

En intereconomia/punto pelota también adelantaron que harían un cambio de Villa por 30M€+Bojan+Hleb.

Vamos 50 kilos a poco que valores a Bojan por 15 y 5 hleb , 12.5 / 7 .... como los querais valorar... mas o menos por ahi andan los tiros.

Otra cosa es que sea cierto.

Yo si fuera barcelonista sinceramente buscaría a un extremo como dice #1431 ya que para poner a delanteros caidos a bandas mejor a alguien que este en su posición natural vamos....

oOL4sTOo

Hombre Diskun, renunciar como que no, porque por la derecha tienes a Alves, y por la izquierda cuando no es Maxwell es Abidal :S

D

#1434 a eso em refiero, para poner un delantero q se deja caer en la banda, pillo un extremo.
#1435 ya, pero no siempre van a subir los laterales xD No se, no lo veo

Ulmo

Vaya error si el Barça ficha a Villa por una millonada, no creo q sea lo q necesita.

Yo le veo bastante más falta de banda izquierda, antes de traerme a Villa me traigo a Mata.

GaLiaNBeaST

#1430 ¿Perdona?

¿Acaso llevas tu las gestiones de las ventas del Valencia?

El club necesita dinero, e imaginate, que llega el mundial, y Villa no hace una mierda, no juega bien, y le sientan en el banquillo (dios no lo quiera, pero todo puede pasar), su precio en el mercado caería en picado, y no sacarían la misma tajada por él antes que después del mundial.

No estoy diciendo que la noticia sea cierta, solo que no puedes negar algo tajantemente sin estar tú por medio.

#1431 #1434 Veamos... yo creo que es mejor un DC que pueda desenvolverse en la banda... ¿por qué?, por que te puede ser eficiente en las dos posiciones. Es más, Guardiola cada vez más usa a Messi de Mediapunta con dos por delante, y esos dos podrían ser perfectamente Ibra-Villa (Bojan).

Es más, de querer jugar por la banda, Bojan ha demostrado que sabe jugar bien en la posición de Henry. ¡Es más! Vicente del Bosque ha probado un par de veces con Villa de EI, y Villa se salió, literalmente.

Asi que... ¿cual es el problema?

Yo vería bastante viable el fichaje de Villa.

Orgasmo Inside

#1439 Es un arma de doble filo, es apostar, te puede salir bien, y te puede salir mal..., y si el Valencia quiere ir sobre seguro sin especular ni arriesgar, debería vender antes. Aunque claro, es bastante dificil que Villa haga un mal papel en el mundial... (más que nada, nadie desea eso, y España esta en un momento de forma espectacular).

Yo no he dicho que el Valencia vaya a vender antes, si no que no sería imposible.

B

El precio de Villa o Silva solo puede tender a subir en el mundial salvo lesion, o eso pienso yo : /.

Es muy absurdo en año de mundial vender a un jugador de una selección puntera antes de este.

DarthVader

#1438 Grandísima alineación!

Has dado en la puta tecla.

Tema cerrado