Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

GrimMcSlam

"-------Victor Valdés-------
Alves-Puyol-Piqué-Abidal
---------Cesc--------
----Xavi---------Iniesta----
------------Messi------------
---Ibrahimovic----Villa---"

Pero por Dios... vosotros sabéis lo q es el equilibrio defensivo?? XDDDDD. Q esto no es el PC Fútbol XD.

D

os flipais poniendo a Fabregas de MCD xD cuando es casi un MCO xD

-

Cesc sobra.

B

Si, Cesc MCD xDDD. Ibais a llegar lejos.

GaLiaNBeaST

Xavi antes solía jugar más retrasado en el campo, y no pasaba nada, mientras sea una posición cercana a la de Medio Centro, que es lo que es Cesc. Era una alineación orgásmica, ni viable, ni posible, era simple especulación. Tendré que dejar anotaciones las próximas veces ^^

Poned a Yaya de MCD, me da lo mismo, pero imaginarme a Villa junto con Ibra con Messi por detrás...

Igualmente Cesc sigue siendo un buen fichaje para el Bcn, por los muchos partidos que tiene durante toda la temporada, y las lesiones que machacan a Iniesta.

B

Xavi jugaba antes en una posicion m as atrasada y no era ni la mitad de lo que es ahora.

Y cesc esta mas cercano a la media punta que al Medio centro, ponerlo de MCD es una locura.

NoSeke_1

#1445 Que con Xavi retrasdo no pasaba nada, ola? Si Xavi retrasado era un jugador mediocre hasta que Rijkaard vio la perla que tenia y lo adelanto tambén gracias a la llegada al equipo de Edgar Davids y entonces fue cuando el Barça empezo a ganar. Esa alineción estaria bien con Toure en vez de cesc. A Cesc lo dejamos para un futuro .

GaLiaNBeaST

#1446 Eso es cierto, le empezaron metiendo presión con que si era el nuevo Guardiola, y los entrenadores se fueron dando cuenta que cuanto más arriba se movía, más conectaba con los delanteros, y mejor se desenvolvía.

Con Radomir Antic terminó adelantándose bastante, y ahí se quedó.

#1447 Disculpa, fue Antic el primero que se atrevió a adelantar mejor a Xavi y le dió más confianza, no Rijkaard, no te confundas. Y ya Van Gaal al final lo adelantó algún partido... decir que fué Rijkaard... xD

GrimMcSlam

Ya ves tú lo q pasaba... pues q era un pakete xDDD. Xavi o Cesc de MCD... lo q me faltaba por ver XD

NoSeke_1

#1448 Si bueno yo solo se que cuando se fichó a Davids se adelanto a Xavi y el Barça ganó una barbaridad de partidos que estuvo apunto de ganar la liga.

GaLiaNBeaST

#1450 Te vuelvo a repetir, que a Xavi no lo adelantó Rijkaard, ya jugaba antes más adelantado con Antic y que Daivids llegó en el mercado de Invierno por que hacía falta como agua de mayo un MCD duro y rápido.

#1449 Fijate tú, que para ser un "paquete" jugaba el 80% de los partidos... aún jugando más retrasado.

Aún así no os quito la razón sobre que MCD Cesc no pinta nada, repito, poned a Yaya, sigue dando respeto, y más siendo un negrazo de 2 metros.xd

NoSeke_1

Toure es dios y estoy hasta los cojones de ver a busi que no digo que sea malo pero el titular deberia ser yaya.

1
GrimMcSlam

Y así se le consideraba... q le llamaban "el funcionario del Camp Nou". No existía en el panorama internacional, nadie le reconocía xq no era nada del otro mundo en esa posición.

GaLiaNBeaST

Yo lo voté como MVP del Barça Xerez... no se que hace Guardiola... pero Yaya Toure da la talla cuando hace falta.

jGcz

Toure también ha hecho partidos lamentables este año, a ver si ahora todo van a ser exhibiciones.

Aun así yo también creo que debería ser titular pero no se si ya es demasiado tarde, está con menos confianza y menos ritmo que otros años. Vale que el otro día jugó bien pero no es lo mismo el colista, con todos mis respetos, que el Inter de Milán.

B

A mi Toure me parece mejor jugador que Busquets de aqui a lima, pero alguna razon tendra Guardiola de preferir a este segundo digo yo.

1
Xoid

Esta muy claro porque Toure chupa banquillo en vez de chuparlo Busquets, cuando, al menos para mi, el primero es mucho mejor que el segundo.

Toure es un negrito fichado de no se donde. Busquets en un chaval catalan, de la cantera del barsa....y claro, hay que vender la cantera, y que el barsa es un club que se basa en la cantera bla bla bla bla....

1
GrimMcSlam

Touré es muy despistado en las tareas defensivas.

Es lo q yo he oido de él.

oOL4sTOo

Yo quiero que Touré juegue en la posición de Keita joder, Busi de tapón y touré llegando con Xavi y encima echando una mano a Busi, yo creo que es perfect para el inter y es más, creo que lo hará así pep

PLeaSuReMaN

touré esta temporada ha estado lamentable en la mayoría de partidos, que ahora al final esté recuperando el tono no evita lo primero

pero es 300 veces más jugador que busquets

JosE_Arcadio

para mi touré tiene ke jugar por keita pq aporta más desborde y criterio al juego ofensivo, sobre todo en un partido como el del miércoles haría falta, pero busquets es más sereno de cabeza como cierre

Xoid

#1461 Busquets sera todo lo que quieras....pero ¿SERENO? si tiene unas idas de olla impresionantes.

falkom

Que este hilo va sobre fichajes gabrewns!

JosE_Arcadio

se le va la pinza con algún pase, sobre todo a inicio de temporada, pero es más ordenado tácticamente, guarda más la posición y reparte más rápido el balón que touré

aunque tenga menos cualidades físicas y técnicas que el negro Yaya

Hardy

Pues yo sinceramente me quedó con Toure antes que con Busquets.

JMBaDBoY

Yo vendía a Keita la verdad, aún se podría sacar algo y ya ha dado lo que tenía que dar. Además así haces sitio para un posible fichaje de Cesc o una más que probable subida al primer equipo de gente como Thiago o Dos Santos.

JosE_Arcadio

pq vas a vender a un jugador que está creciendo y mejorando su rendimiento y es titular, si bien no el más decisivo de los titulares?

pq no vende camisetas ni mete los goles?

Keita está haciendo un trabajo decente en lo que tiene que hacer, más que nada pq es un trabajo sobre todo táctico y ahí tiene mucho que decir el entrenador sobre si lo hace bien o no, y guardiola lo tiene de titularísimo

B

¿Y para que vas a vender a Keita? : /

Skorp1to

Soy el único que ve el único fallo del Barça en la Punta??

Por favor, Messi, Xavi, Iniesta, Pedro, Keita, Busquets, Iniesta, Abidal, Maxwell...

Es que no veo fallos, los típicos de todos los equipos en algún jugador pero por favor, LA PERFECCIÓN NO EXISTE!!

Yo dejaría al Barça como esta, quizás vendería a Marquez y Chygri y me haría con un central solido o 2 (uno con proyección) viendo la edad de Puyol

Y un delantero izquierdo con futuro.

D

Nadie ve el trabajo sucio de Keita? flipo xD

Tema cerrado